Ejecución de las sentencias firmes despido. En despido improcedente, comunicación al Juzgado de haberse optado por la readmisión
 

AL JUZGADO

D. ABOGADO, en representación del demandado ..., según tengo ya acreditado en los autos n: NUMERO de este Juzgado, sobre despido, promovidos por el trabajador NOMBRE como mejor en derecho proceda digo:

Que, en fecha ... se nos notificó la sentencia n: ... de fecha ..., recaída en estos autos por la que se declaraba improcedente el despido del demandante y se condenaba a mi representada a que en el plazo de 5 días optase entre la readmisión o el abono de la indemnización que fijaba la misma sentencia, y en cualquier caso al pago de los salarios de tramitación.

Que, en cumplimiento de la misma y de los arts. 56 del ET y 110 de la LPL, mi representada ha optado por la readmisión, lo que se ha comunicado por escrito al trabajador, así como la fecha de su reincorporación al trabajo, al tercer día siguiente a aquel en que reciba la comunicación, en cumplimiento del art. 276 de la Ley de Procedimiento Laboral.

Por lo expuesto,

AL JUZGADO SUPLICO: tenga por ejercitada la opción por la readmisión, por efectuadas las restantes manifestaciones y por cumplida la sentencia dictada en los presentes autos.

En LUGAR a DD de MM de AAAA

Firma