Solicitud de la ejecución cuando la empresa ha incumplido el requerimiento de readmisión
 

AL JUZGADO

D. NOMBRE, demandante en los autos n: NUMERO sobre despido, que se siguen en este Juzgado contra la empresa CONTRARIO, como mejor en derecho proceda, digo:

En fecha ..., se dictó providencia por este Juzgado en la que se requería al empresario para que me repusiera en mi puesto de trabajo en el plazo de tres días.

Ha transcurrido ampliamente el plazo señalado y la empresa no ha cumplido el requerimiento (o la reincoporación no se ha efectuado en las mismas condiciones existentes antes del despido, ya que ...) por lo que, al amparo del art. 281 de la Ley de Procedimiento Laboral, y dentro del plazo señalado en el mismo,

AL JUZGADO SOLICITO la ejecución del fallo de la sentencia en la forma establecida en los arts. 281 y siguientes de la Ley de Procedimiento Laboral, citando a las partes a la comparecencia prevista en los arts. 278 y 279 y, una vez celebrada, dicte auto resolviendo que la readmisión no se ha efectuado (o no lo fue en la debida forma), y ordenando reponerme en mi puesto dentro de los cinco días siguientes a la fecha de la resolución, apercibiendo al empresario que, de no hacerlo en debida forma, le será de aplicación lo dispuesto en el art. 282.

En LUGAR a DD de MM de AAAA

Firma