;

Autor Tema: Denegación admisión al MÁSTER a los que terminamos en junio.  (Leído 1796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gregorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/02/08
Denegación admisión al MÁSTER a los que terminamos en junio.
« en: 23 de Julio de 2020, 08:48:54 am »
Abro hilo para saber si habemos muchos afectados por la manera (o mejor dicho plazos para la preinscripción a los Másteres de los que acabamos en junio), paso a plantear algunas cuestiones que no terminan de convencerme :
El plazo de preinscripción terminaba el 8 de julio, para los que acabamos en junio imposible aportar título de grado que dá acceso al Máster, te admitian la preinscripción pero con el aviso de aportar antes del 13 "toda" la documentación, de la que disponiamos en esos momentos sólo era el CV.
El día 20 (hablamos del mismo mes de julio) recibimos (al menos yo) la última nota subida al expediente, ese mismo día solicito el título y lo remito al departamento encargado de la admisión, y aquí lo que más me intriga, me comunican que ya están admitiendo al Máster (día 20), con lo que deduzco que se ha reunido la comisión de valoración (de la que recibo la denegación el día 21) antes de que nosotros los que acabamos en junio pudieramos entrar en esa nota de corte pues no disponian de nuestro expediente académico.
No se, que pensais al respecto y si os ha pasado lo mismo.


Desconectado TercerGrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 20/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Denegación admisión al MÁSTER a los que terminamos en junio.
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2020, 08:58:32 am »
En algún sitio leí que pedían nota media de 7 pero no sé si es esta la razón o si esto que leí es correcto.

Desconectado gregorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/02/08
Re:Denegación admisión al MÁSTER a los que terminamos en junio.
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2020, 09:23:42 am »
En mi caso no es la razón, supero el 7.
Lo que creo es que si le faltan para completar el número de alumnos, si esperan, pero si tienen de sobra adjudican antes.

Desconectado Cominmix

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Denegación admisión al MÁSTER a los que terminamos en junio.
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2020, 10:27:15 am »
Buenos días gregorio:

En que Master ha sido? En mi caso, el 20 me subieron la última nota, pagué las tasas y nada más recibir el documento que acreditaba que habia pagado las tasas entré a la preincripción dónde ví que ya constaba la documentación como entregada. Como no me quedé tranquilo porque tenia la duda con un documento, me dirigí al Negociado y muy amablemente me confirmaron que todo estaba correcto y que antes de la primera quincena de Septiembre nos llegaría la comunicación de admitido o no admitido.

Siendo de la UNED con más de un 7 y el correspondiente punto extra, me parece casi imposible que el problema haya sido la nota. Y que adjudiquen las plazas antes de que los de la propia UNED puedan acceder al Master.... pués me parecería increible, la verdad.

Desconectado gregorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/02/08
Re:Denegación admisión al MÁSTER a los que terminamos en junio.
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2020, 11:00:29 am »
El Máster es el de Prevención de Riesgos Laborales en sus tres disciplinas.