;

Autor Tema: Apuntes DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014  (Leído 6647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sandro_Mad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 03/05/11
Apuntes DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« en: 12 de Diciembre de 2013, 15:08:37 pm »
Hola de nuevo a todos.

He cogido unos apuntes del año pasado y he ordenado sus puntos por el programa (excepto el tema 1 y 2 que están al revés). Había temas que faltaban y los he añadido con otros apuntes y otros temas los he resumido directamente del libro (los que señalaba Albermar).

En definitiva, he intentado reconfeccionar una primera parte que incluya todo lo que entra, siguiendo el programa de la asignatura. En teoría con esto se podría estudiar la primera parte sin apuntes adicionales, pero como errar es humano si alguno ve alguna cosa que falte que avise.

Quiero dar las gracias a las personas que confeccionaron estos apuntes, no aparecen sus nombres. Y a vosotros espero que os sea útil. Añado en el dropbox el programa de la asignatura, un programa en word que tiene tachado lo que no entra y la nota informativa del departamento de temas excluidos.

Me habéis enviado apuntes de la segunda parte, les echaré un vistazo y os digo. Ivan gracias por el ofrecimiento, en breve te diré algo, a ver si aterrizo en la segunda parte y cuando elijamos unos apuntes sobre los actualizar comenzamos con ello.

Aquí os dejo el enlace de los apuntes de la primera parte de Derecho del Trabajo 13/14:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ánimo gente!  8)

Sandro


Desconectado Sandro_Mad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 03/05/11
Apuntes DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2013, 14:09:43 pm »
Muchos me estáis enviando mensajes porque no funciona el enlace, lo copio de nuevo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Recordad que aún estamos actualizando la segunda parte del contrato de trabajo. Ando con Procesal y Mercantil II a la vez y va poco a poco. En este mensaje está revisado hasta el tema 31.

Un saludo.

Sandro

Desconectado saracv

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 05/10/09
Re:Apuntes DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2014, 14:43:20 pm »
hola sandro, quería preguntarte si has llegado a actualizar todos los apuntes de derecho individual del trabajo. si es así podrías colgarlos?? aún estoy en la mitad del 2º libro, me vendrían muy bien los resúmenes. gracias.

Desconectado maribel2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 16/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2014, 17:42:07 pm »

PERDONAD QUE SEA TAN ANTIGUA PERO CON ESE ENLACE NO PUEDO DESCARGAR APUNTES. SERÍA POSIBLE DE OTRA FORMA? MUCHÍSIMAS GRACIAS

Desconectado josduran1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 02/10/07
Re:Apuntes DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:07:14 pm »
hola estoy interesado en estos apuntes, el enlace esta caduco. ¿alguien los tiene?

Gracias.

Desconectado aestepa9

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 03/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2013/2014
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2014, 20:01:35 pm »
Sandro por favor vuelve a colgar los apuntes

Gracias