;

Autor Tema: CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019  (Leído 31732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2019, 12:21:41 pm »
Pues menos mal que son sólo 9 euros del vuelo, porque si hubieras llegado a reservar habitación en hotel, etc...
Y bueno, espera a ver, que igual tienes suerte y te coincide el día.


Desconectado Procurator

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 175
  • Registro: 15/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2019, 12:44:53 pm »
jejeje pues si,no reserve hotel porque estaba esperando por unos familiares que van a ir conmigo y tenían que comprobar agendas. Ya lo paré a tiempo. :o

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2019, 13:18:05 pm »
amm ya decía yo...jeje bueno a ver si coinciden las fechas y no pierdes esos eurillos jeje. a seguir pendiente del calendario a ver si no tardan mucho y podemos reservar vuelos hoteles y demás con tiempo....Por cierto acabo de hacer la matrícula y varias cosas importantes que hay que tener en cuenta:

1º hay que seleccionar el trabajo de fin de grado de nuevo a pesar de ya haberlo superado que saldrá a coste cero
2º Una vez hecho y confirmado el borrador de matrícula hay que salir y volver a entrar en el detalle de la matrícula y tras pulsar icono del lápiz(esquina superior derecha), ahí saldrá en el área de notificaciones una campanita roja parpadeando hay que seleccionarla y confirmar que vamos a diciembre.
3ºcumplimentar el documento que subió adodu1 y presentarlo en los sitios que se indican.

Y con eso listo!! lo pongo para que luego no nos llevemos sorpresas de última hora y no aparezcamos en las listas de confirmados, saludos!! ;)

Desconectado rub_51

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2019, 13:31:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
amm ya decía yo...jeje bueno a ver si coinciden las fechas y no pierdes esos eurillos jeje. a seguir pendiente del calendario a ver si no tardan mucho y podemos reservar vuelos hoteles y demás con tiempo....Por cierto acabo de hacer la matrícula y varias cosas importantes que hay que tener en cuenta:

1º hay que seleccionar el trabajo de fin de grado de nuevo a pesar de ya haberlo superado que saldrá a coste cero
2º Una vez hecho y confirmado el borrador de matrícula hay que salir y volver a entrar en el detalle de la matrícula y tras pulsar icono del lápiz(esquina superior derecha), ahí saldrá en el área de notificaciones una campanita roja parpadeando hay que seleccionarla y confirmar que vamos a diciembre.
3ºcumplimentar el documento que subió adodu1 y presentarlo en los sitios que se indican.

Y con eso listo!! lo pongo para que luego no nos llevemos sorpresas de última hora y no aparezcamos en las listas de confirmados, saludos!! ;)

Muchas gracias!!!
El honor es la poesía del deber

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2019, 13:54:08 pm »
NOVEDADES!! se ha actualizado en la página web de la facultad los requisitos para la convocatoria de diciembre son similares al año pasado pero ya salen con fecha de este año, de momento sin fecha de exámenes, se explica que las fechas se publicarán una vez determinen el centro y que el listado de admitidos para dicha convocatoria se publicará a partir del 20 de noviembre..... ;)

Desconectado jeipov

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 16/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2019, 19:45:27 pm »
Hola a todos,
Creeis que es posible que pueda solicitar presentarme con 2 anuales y una cuatrimestral (ya superado el TFG, y con una optativa de más)? así en plan pedir la venia del rector, o del decano o quien sea? se os ocurre algo al respecto?

Desconectado kyloren

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 15/12/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2019, 12:15:23 pm »
Una pregunta...si sólo te queda una asignatura para acabar, puedes pedir el aprobado por compensación no??

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2019, 12:22:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta...si sólo te queda una asignatura para acabar, puedes pedir el aprobado por compensación no??
Si cumples los requisitos para ello, si.

Desconectado kyloren

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 15/12/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #28 en: 26 de Septiembre de 2019, 12:37:55 pm »
Ok...mil gracias!!!

Desconectado JRODRI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 12/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2019, 07:33:31 am »
Buenas compañeros

¿hay alguien que conozca que se ha podido presentar en Diciembre con dos anuales y una cuatrimestral? Serían 23 créditos

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2019, 08:32:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compañeros

¿hay alguien que conozca que se ha podido presentar en Diciembre con dos anuales y una cuatrimestral? Serían 23 créditos
En cursos anteriores dejaban con 22-23 créditos como máximo, pero también es verdad que está excepción la leí más con los del plan 2000, no sé si se ha aplicado a alguno de grado.
Mejor llama a tu negociado, diles los créditos que te faltan antes, sin mencionar asignaturas, si te dan el sí, vuelve a insistirle con el número de asignaturas, a ver qué cuentan.

Desconectado JRODRI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 12/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2019, 16:59:23 pm »
Nada, no se puede hacer nada. En el decanato han sido tajantes al respecto. Es decir, que cuatro cuatrimestrales pueden ser más de 23 créditos y no pasaría nada y yo con 23 créditos 2 anuales y una cuatrimestral, nada de nada. Un año más.
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2019, 17:15:45 pm »
qué pena compañero que no te dejen!!

Desconectado JRODRI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 12/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2019, 17:43:33 pm »
Gracias pero así están las cosas. Además de malas formas por teléfono. Ya sé que están los requisitos para algo  pero también están para todos y para ellos los primeros y no lo cumplen. Y sólo se está pidiendo un extraordinario de Diciembre. Sólo 23 créditos!!!!!
 :( :( :( :( :( :( :( :(

Desconectado Procurator

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 175
  • Registro: 15/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:14:13 am »
Gracias por la información aportada.
Una duda que tengo es la dificultad del examen de Diciembre.¿Suelen ser parecidos a las convocatorias ordinarias, o son más rebuscados? y el tipo de examen ¿se asemeja a los de las convocatorias ordinarias?.Saludos

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #35 en: 30 de Septiembre de 2019, 10:40:57 am »
yo lo único que puedo aportar en cuanto a la pregunta que realizas es que para las asignaturas anuales(de dos partes) el exámen será uno sólo en 2horas eso me dijeron a mí cuando llamé al departamento de DIPR de todas formas para saber si cambia vuestro tipo de exámen lo mejor sería ponerse en contacto con el E.D por medio de ALF o llamando directamente al tf del departamento o sino por correo electrónico. Y con respecto a la dificultad del exámen no puedo decir nada, estaría bien que si hay alguién que haya acudido a esta convocatoria nos cuente con le ha ido...

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2019, 11:38:31 am »
Chicos!!!! ya tenemos calendario y centro de exámen más rápido que otros años me alegra bastante así tenemos más tiempo para preparar todo...

- Día 11 de Diciembre 2019 ( a las 9h asignaturas de 1º y 4º , 11.30h asignaturas 2ºy 3º , 16.00h Reservas)

-CENTRO  “JACINTO VERDAGUER”C/ FUENTE DE LIMA, 22  (Parque Europa)MADRID ( mismo del año pasado)

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2019, 11:48:58 am »
MUCHAS GRACIAS!!! Llevaba días mirándolo a diario jejejeje

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chicos!!!! ya tenemos calendario y centro de exámen más rápido que otros años me alegra bastante así tenemos más tiempo para preparar todo...

- Día 11 de Diciembre 2019 ( a las 9h asignaturas de 1º y 4º , 11.30h asignaturas 2ºy 3º , 16.00h Reservas)

-CENTRO  “JACINTO VERDAGUER”C/ FUENTE DE LIMA, 22  (Parque Europa)MADRID ( mismo del año pasado)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2019, 11:54:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chicos!!!! ya tenemos calendario y centro de exámen más rápido que otros años me alegra bastante así tenemos más tiempo para preparar todo...

- Día 11 de Diciembre 2019 ( a las 9h asignaturas de 1º y 4º , 11.30h asignaturas 2ºy 3º , 16.00h Reservas)

-CENTRO  “JACINTO VERDAGUER”C/ FUENTE DE LIMA, 22  (Parque Europa)MADRID ( mismo del año pasado)

Cuelga el calendario, que con el móvil no lo encuentro. Se han dado prisa este curso.

Procurator, has perdido 9 euricos al final.

Desconectado rub_51

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:08:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo lo único que puedo aportar en cuanto a la pregunta que realizas es que para las asignaturas anuales(de dos partes) el exámen será uno sólo en 2horas eso me dijeron a mí cuando llamé al departamento de DIPR de todas formas para saber si cambia vuestro tipo de exámen lo mejor sería ponerse en contacto con el E.D por medio de ALF o llamando directamente al tf del departamento o sino por correo electrónico. Y con respecto a la dificultad del exámen no puedo decir nada, estaría bien que si hay alguién que haya acudido a esta convocatoria nos cuente con le ha ido...

Si xfa, también voy con DIPriv, ¿alguna experiencia?
El honor es la poesía del deber