;

Autor Tema: CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019  (Leído 31577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caius_Marcius

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 21/03/15
  • Cedant arma togae
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #60 en: 03 de Octubre de 2019, 18:42:49 pm »
Gran noticia.

El departamento en general tiene buen trato y me ha resolvido todas las dudas e incidencias. Mañana les escribiré también.

Gracias, compañeros

"quotquotAmemos a la patria, aunque no sea más que por sus inmerecidas desgracias"quotquot (Santiago Ramón y Cajal).

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #61 en: 03 de Octubre de 2019, 20:26:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuantas y cuales tienes para Diciembre yossi?
Yo voy con DIPR en septiembre me entró el canguelo y no me presenté a ver si en esta lo consigo y termino el grado de una vez....tu? y el resto con que asignaturas vais? Vayan comentando.....saludos  ;)

Desconectado alopez23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #62 en: 04 de Octubre de 2019, 13:00:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí uno con TFG pendiente.

¿Alguien sabe o ha visto en dónde se selecciona el cursar convocatoria de diciembre en la matrícula?

La he tramitado y no me aparece en ninguna pestaña o en "notificaciones"

Yo también quiero matricularme en Diciembre con el TFG, pues solo me queda esta para terminar el Grado. No sé si alguien ya se ha matriculado o tiene alguna novísima novedad.

Os pregunto compañeros varias cosas relacionadas con mi caso:

1) Si te has preinscrito en el curso anterior, donde me asignaron línea y tutor, pero no me pude matricular pues no me llegaban los créditos como requisitos. ¿Te asignan nueva línea o tutor?. ¿O te conservan una o ambas de las asignadas tras la anterior presinscripción?. Parece según he leído que te asignan hasta nueva línea, con lo que te expones a que te toque un Ladrillo de asignatura o departamento.

2) ¿Alguien se matriculado ya con el TFG y que quiera Diciembre le sale alguna notificación o campanita o vete a saber qué?. Por aquí se comenta que todavía aún no se sabe nada.


3) Una vez que te asignen línea y tutor, supongo que será la misma dinámica que en la Matrícula del TFG en Junio, es decir: contacto con el tutor, enviar borrador, etc.


Conviene que tengamos las cosas claras cuanto antes. Hay poco tiempo para hacer el TFG hasta Diciembre. Menos todavía si el tutor se tiene que poner en contacto con nosotros etc.

Siento todo el rollo, pero aquí una va un poco perdido y en negociado irán saturados pues no me cogen el teléfono.



 


Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #63 en: 04 de Octubre de 2019, 13:44:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al final llame a problemas técnicos haciéndome el loco porque ni en el negociado ni en info general lo cogían, y me lo han cogido y al final sí que es un problema técnico que están teniendo, por lo visto tienen un problema que hace queal hacer la matrícula no detecte el haber estado o no preinscrito y que por eso no nos sale la opción de pedir diciembre.

Y nada me han dicho que me llamarán a la que lo tengan solucionado, asique a la que tla lo comento
Bueno me han llamado y ahora me dicen que para coger el tfg en diciembre los que estén en mi situación tenemos que llamar al negociado de derecho y no atraves de la famosa campana roja ???, y justo hoy si o si no lo cogen por ser el día de apertura de matrículas o algo así, asique a esperar al lunes.

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #64 en: 04 de Octubre de 2019, 13:45:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también quiero matricularme en Diciembre con el TFG, pues solo me queda esta para terminar el Grado. No sé si alguien ya se ha matriculado o tiene alguna novísima novedad.

Os pregunto compañeros varias cosas relacionadas con mi caso:

1) Si te has preinscrito en el curso anterior, donde me asignaron línea y tutor, pero no me pude matricular pues no me llegaban los créditos como requisitos. ¿Te asignan nueva línea o tutor?. ¿O te conservan una o ambas de las asignadas tras la anterior presinscripción?. Parece según he leído que te asignan hasta nueva línea, con lo que te expones a que te toque un Ladrillo de asignatura o departamento.

2) ¿Alguien se matriculado ya con el TFG y que quiera Diciembre le sale alguna notificación o campanita o vete a saber qué?. Por aquí se comenta que todavía aún no se sabe nada.


3) Una vez que te asignen línea y tutor, supongo que será la misma dinámica que en la Matrícula del TFG en Junio, es decir: contacto con el tutor, enviar borrador, etc.


Conviene que tengamos las cosas claras cuanto antes. Hay poco tiempo para hacer el TFG hasta Diciembre. Menos todavía si el tutor se tiene que poner en contacto con nosotros etc.

Siento todo el rollo, pero aquí una va un poco perdido y en negociado irán saturados pues no me cogen el teléfono.
Lee los mensajes míos anteriores, que estamos en la misma situación, pero vamos sí, tenemos que llamar al negociado.

Sobre la línea juraría haber leído por aquí que te asignan una nueva pero no estoy muy seguro.

Desconectado alopez23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #65 en: 04 de Octubre de 2019, 14:30:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lee los mensajes míos anteriores, que estamos en la misma situación, pero vamos sí, tenemos que llamar al negociado.

Sobre la línea juraría haber leído por aquí que te asignan una nueva pero no estoy muy seguro.

Gracias por la contestación.

En mi caso yo he hecho la matrícula y la he domiciliado para el pago. Está además confirmada. La matrícula está por tanto "recibida y en tramitación".

Únicamente al final del todo me pone lo siguiente:

Su matrícula tiene notificaciones específicas para usted. Por favor, pulse en la campana (símbolo de la campanita)  para visualizarlas.

De momento no he rellenado y no he puesto las líneas de investigación por prioridad ni nada de nada. No he hecho nada más

Yo no he visto que salga ningún apartado que diga si me quiero presentar a Diciembre.

He llamado a Negociado. No contestan.

He llamado a Soporte Informático y me dijeron que al final de todo sale la opción de presentarte a Diciembre, pero yo todavía (sin hacer las preferencias de las líneas de investigación) no la he visto.

Toca esperar al Lunes. Si alguien va averiguando algo, por favor lo comunique.

Gracias compañeros.






Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #66 en: 04 de Octubre de 2019, 14:48:36 pm »
Alopez, recibida y en tramitación no significa que esté confirmada, cuando lo hagan pondrán "confirmada".
 Tal y como dice el compañero Saber, que parece que no lo has entendido, los que tengáis el TFG pendiente, el proceso para acceder a la convocatoria de diciembre es diferente a los que lo tienen aprobado, vosotros no tenéis campanita roja. Como es el primer curso que dejan con el TFG en diciembre sin tenerlo aprobado, se ve que no han ajustado del todo bien aún el sistema, así que vosotros tenéis que llamar a vuestro negociado y desde ahí os lo harán manualmente supongo.
 Eso sí, el formulario "registrado" sí que tenéis que mandar, así que os podéis poner manos a la obra con eso.

En las instrucciones de matrícula pone que os asignarán nueva línea, pero no le veo el sentido, la verdad. Tenéis poco tiempo, y el proceso de asignación de línea/tutor/tema tarda lo suyo. No sé cómo harán esto, vais a ser conejillos de indias este curso.

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #67 en: 04 de Octubre de 2019, 15:21:43 pm »
Bueno yo ya no sé la verdad me están haciendo la cabeza un lío, me han llamado de nuevo y ahora me han dicho que no hay fallo informático alguno (entonces a cuento de qué ayer me cuenta que si y que sólo los preinscritos?), que simplemente no tenemos la opción en la campanita porque desde la uned no quieren  >:( y que tenemos que hablar con el negociado para pedir diciembre.

El mismo negociado al que ayer me tiré casi el día entero llamando y no me lo cogieron y hoy directamente ni están. Si el lunes no me cogen el teléfono de nuevo voy presencialmente si hace falta pero vamos tiene tela ya el asunto


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #68 en: 04 de Octubre de 2019, 15:29:53 pm »
Saber, tranquilidad, echa el freno de mano jajaja.

Desde el negociado lo harán manualmente y ya. Sin más preocupaciones.

No será un error como tal, pero es un desajuste, como te han dicho, no os reconoce el sistema a los que tenéis el TFG pendiente. Algo tendrán que hacer para arreglarlo, si no para este, para los próximos cursos.
Por ahora lo más seguro es que os lo arreglen manualmente desde el negociado, o sólo que tengáis que mandar el formulario ese registrado, sin más.

Paciencia.

Desconectado ciceran

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #69 en: 04 de Octubre de 2019, 15:54:51 pm »
Yo llamé, pero antes de que subieran las actas para preguntar por la autorización necesaria, no la general sino a la que hacían referencia en el acuerdo para permitir examinarse en diciembre del tfg sin haber sido tutelado el año anterior y me dijeron que no hacía falta, me leyeron una especie de nota interna que les habían enviado en la que venía a decir que los preinscritos en TFG a todos los efectos de matriculación serían como los tutelados.
Ahora les habrán mandado otra nota...aunque estoy pensando en que quizá sea mejor porque haciéndolo desde el negociado lo mismo nos asignan una línea y tutor directamente y podemos empezar a trabajar enseguida.
Como dice adodu1 vamos a ser conejillos de indias y situaciones diferentes se tienen que tratar de forma diferente.
Ahora el gran escollo es intentar que te cojan el tlf en el negociado, después que la persona que lo coja esté al día, y luego ya, esperemos que a los tutores se les haya informado en tiempo y forma que este año tienen que tutelar algunos TFG en octubre y noviembre.
Al final hacer el trabajo va a ser lo más fácil.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #70 en: 04 de Octubre de 2019, 16:01:17 pm »
Pero vamos a ver, chicos, no os liéis tanto! Estáis confundidos y confundiendo al personal.
No hacía falta ninguna autorización para ir a diciembre con el TFG, en ninguna normativa se pide hacer nada más aparte de la campanita ( que en vuestro caso no es posible), mandar el formulario registrado ese. Tenéis toda la información en este hilo.

Esperad a la semana que viene, llamáis, os lo hacen manualmente o dan otra solución, y punto. No hay más.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #71 en: 04 de Octubre de 2019, 16:04:01 pm »
Ciceran, sin haber hecho la preinscripción en el curso anterior no te dejarán. Si es tu caso, no es el mismo que llevamos comentando en las últimas dos páginas de este hilo.

La normativa exige preinscripción en el curso anterior. Dices que no la tienes, aún así te han confirmado que te dejarán ir con el TFG a diciembre? Es así?

Seguro que lo has entendido bien? O han entendido ellos bien lo que tú les explicabas?

Desconectado ciceran

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #72 en: 04 de Octubre de 2019, 16:16:33 pm »
Yo hice la preinscripción, sí

Desconectado pienve

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #73 en: 06 de Octubre de 2019, 16:07:43 pm »
Creo por momento que me estoy volviendo estúpido....
No encuentro el formulario para solicitar la convocatoria extraordinaria de diciembre, donde se supone que debía estar, esta el link como caido y no da opción a acceder a dicho formulario. Alguien podría enviármelo??? josevegasmzn@hotmail.com
Menudos meses nos esperan...esto va a ser una odisea.
Gracias y saludos

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #74 en: 06 de Octubre de 2019, 16:36:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login tenéis la solicitud que hay que remitir a la UNED, mediante registro, como dicen las instrucciones.

La primera página del hilo.

Desconectado pienve

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #75 en: 06 de Octubre de 2019, 16:48:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La primera página del hilo.
Gracias y perdona....y eso que he revisado el hilo...

Desconectado sam89vng

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registro: 23/05/16
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #76 en: 07 de Octubre de 2019, 00:56:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
amm ya decía yo...jeje bueno a ver si coinciden las fechas y no pierdes esos eurillos jeje. a seguir pendiente del calendario a ver si no tardan mucho y podemos reservar vuelos hoteles y demás con tiempo....Por cierto acabo de hacer la matrícula y varias cosas importantes que hay que tener en cuenta:

1º hay que seleccionar el trabajo de fin de grado de nuevo a pesar de ya haberlo superado que saldrá a coste cero
2º Una vez hecho y confirmado el borrador de matrícula hay que salir y volver a entrar en el detalle de la matrícula y tras pulsar icono del lápiz(esquina superior derecha), ahí saldrá en el área de notificaciones una campanita roja parpadeando hay que seleccionarla y confirmar que vamos a diciembre.
3ºcumplimentar el documento que subió adodu1 y presentarlo en los sitios que se indican.

Y con eso listo!! lo pongo para que luego no nos llevemos sorpresas de última hora y no aparezcamos en las listas de confirmados, saludos!! ;)

Gracias a todos por este hilo y vuestras aportaciones, he resuelto todas las dudas.

No es necesario volver a entrar como indicar en el punto 2º, una vez confirmar el borrado aparece una notificación con la campana roja y ahí ya te sale la opción "guardar" para solicitar la extraordinaria y el link al formulario que hay que presentar.

Calendario: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lugar: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ando buscando alojamiento también, seguramente cogeré el hotel Eurostars o el NH Pozuelo, aunque están caros... casi 100€ la noche. Si alguien conoce algo mejor € son bienvenidas las recomendaciones ;-). Este es el enlace de los dos hoteles más cercanos, no hay nada más por allí... No puedes ver los enlaces. Register or Login

Nos vemos allí  ;)

Por cierto yo voy con Derecho Financiero II.2 y Derecho Mercantil III y IV.

Un saludo!!

Ticio y Cayo les desean un feliz 2020

Desconectado pienve

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/10
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #77 en: 07 de Octubre de 2019, 08:42:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos por este hilo y vuestras aportaciones, he resuelto todas las dudas.

No es necesario volver a entrar como indicar en el punto 2º, una vez confirmar el borrado aparece una notificación con la campana roja y ahí ya te sale la opción "guardar" para solicitar la extraordinaria y el link al formulario que hay que presentar.

Calendario: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lugar: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ando buscando alojamiento también, seguramente cogeré el hotel Eurostars o el NH Pozuelo, aunque están caros... casi 100€ la noche. Si alguien conoce algo mejor € son bienvenidas las recomendaciones ;-). Este es el enlace de los dos hoteles más cercanos, no hay nada más por allí... No puedes ver los enlaces. Register or Login

Nos vemos allí  ;)

Por cierto yo voy con Derecho Financiero II.2 y Derecho Mercantil III y IV.

Un saludo!!
Yo el alojamiento lo he cogido con air b&b,habitación privada, no apartamento, y muy económico.
Había algún apartamento entero de 4 camas cerca económico, si os poneis de acuerdo unos cuantos puede ser una buena opción.

Suerte

Desconectado Caius_Marcius

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 21/03/15
  • Cedant arma togae
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #78 en: 07 de Octubre de 2019, 09:45:26 am »
Buenos días.

He llamado al Negociado de Alumnos y me confirman que es una incidencia informática, les están llamando de bastantes centros asociados al respecto. Se pondrán en contacto conmigo cuando esté listo el trámite.

Un diez en atención y gestión para ellos.
"quotquotAmemos a la patria, aunque no sea más que por sus inmerecidas desgracias"quotquot (Santiago Ramón y Cajal).

Desconectado alopez23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVOCATORIA DE DICIEMBRE 2019
« Respuesta #79 en: 07 de Octubre de 2019, 10:53:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos por este hilo y vuestras aportaciones, he resuelto todas las dudas.

No es necesario volver a entrar como indicar en el punto 2º, una vez confirmar el borrado aparece una notificación con la campana roja y ahí ya te sale la opción "guardar" para solicitar la extraordinaria y el link al formulario que hay que presentar.

Calendario: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lugar: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ando buscando alojamiento también, seguramente cogeré el hotel Eurostars o el NH Pozuelo, aunque están caros... casi 100€ la noche. Si alguien conoce algo mejor € son bienvenidas las recomendaciones ;-). Este es el enlace de los dos hoteles más cercanos, no hay nada más por allí... No puedes ver los enlaces. Register or Login

Nos vemos allí  ;)

Por cierto yo voy con Derecho Financiero II.2 y Derecho Mercantil III y IV.

Un saludo!!


Decir antes de nada  que mi caso es que quiero matricularme del TFG (sólo me queda esta asignatura para terminar el grado), ya hice la preinscripción el año pasado y quiero examinarme en Diciembre.

Lo siento compañeros pero yo NO VEO NADA de la opción guardar que se comenta aquí.

A mí me aparece "recibida y en tramitación" y o se queda así (y por lo tanto todavía no está confirmada) o me voy a notificaciones y es donde tengo que dar preferencia a unas asignaturas u otras, cosa que ya hice en la preinscripción y que por tanto no tendría que hacer.

Me da la sensación que nuestra única opción es llamar a Negociado para que nos solucionen el asunto manualmente. Aparte lógicamente que hemos de presentar la dichosa hojita de solicitud para Diciembre en nuestro Centro Asociado o donde dice la normativa.