;

Autor Tema: Duda sobre estado de matrícula  (Leído 1333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Duda sobre estado de matrícula
« en: 02 de Noviembre de 2019, 13:59:16 pm »
Buenas tardes a tod@s. Me matriculé el pasado 22 de octubre de varias asignaturas, solicité pago aplazado y aún no me han hecho ningún cobro en la cuenta. Cuando entro en el campus virtual y me meto en estado de matrícula me pone "recibida y en tramitación". ¿Es normal? Temo no haber hecho algún paso bien, y que me quede sin matricular este año. Muchas gracias y ánimo.


Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Duda sobre estado de matrícula
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2019, 14:36:50 pm »
Lo de "recibida y en tramitación" es normal. Se puede tirar así meses hasta que te sale como confirmada. A mi también me sale así de hecho.
Y respecto a lo del pago aplazado, siento no poder ayudarte. Deberías llamar al centro asociado para preguntar en qué fechas suelen pasar los recibos de cada pago. Aun así yo hice pago único y me tardo como semana y media o 2 en 'pasar por caja', así que paciencia, que pagar vamos a pagar todos 😂

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda sobre estado de matrícula
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2019, 16:29:41 pm »
Has domiciliado el pago?

Cuando escoges pago fraccionado te avisan de las fechas de todos los pagos, hasta esos días no cobran.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re:Duda sobre estado de matrícula
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2019, 16:14:13 pm »
Muchas gracias por las respuestas. Sí, he domiciliado el pago, de hecho me sale primer pago el 25 de octubre y segundo el 28 de octubre, y sale como "pagado" en el campus virtual, pero no en mi cuenta.

Saludos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda sobre estado de matrícula
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2019, 18:30:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por las respuestas. Sí, he domiciliado el pago, de hecho me sale primer pago el 25 de octubre y segundo el 28 de octubre, y sale como "pagado" en el campus virtual, pero no en mi cuenta.

Saludos.
También me ha pasado eso, yo pensaba que me había tocado la lotería, pero a los pocos días lo han retirado también de la cuenta.  ;D

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re:Duda sobre estado de matrícula
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2019, 09:11:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
También me ha pasado eso, yo pensaba que me había tocado la lotería, pero a los pocos días lo han retirado también de la cuenta.  ;D

Buenos días, muchas gracias por la respuesta adodu1. Esperaré entonces. Mientras tanto, a estudiar :D

Un saludo y ánimo a tod@s.