;

Autor Tema: Graduado!  (Leído 1925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malcolea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
Graduado!
« en: 12 de Diciembre de 2019, 20:05:13 pm »
Gracias por tanto! Y es que no puedo comenzar mi post de graduado de otra forma, con el examen del trabajo de fin de grado he cerrado cuatro años duros, muy duros, tanto como bonitos y que dejarán su huella en mí para siempre. Ayer al hacer el último click en mi ordenador para subir el trabajo tras haber realizado el examen me invadió un sentimiento inexplicable que hizo que todo este tiempo haya merecido la pena, el que ha terminado me entenderá y es que las sensaciones que nos acompañan no están basadas en lo que conseguimos, sino en cómo lo conseguimos y en el esfuerzo dedicado a ello. En mi caso he estudiado con la finalidad de aprender, sin más exigencias de las que yo mismo me he querido autoimponer, he aprendido tanto que ha superado todas mis expectativas cuando hace cuatro años comenzaba esta aventura, sin tan siquiera yo mismo saber que finalizaría con éxito, y cuando digo aprender no me refiero exclusivamente a conocer Derecho en toda su amplitud, que también, sino conocerme a mí mismo, mis límites, mi tolerancia a la frustración, a organizarme, a aprovechar el tiempo, a disfrutar aún más del que he tenido libre, pero sin duda la mayor lección en estos cuatro años me la habéis dado vosotros, todos los que formáis parte de este foro y que desinteresadamente hacéis tanto por el resto, estoy seguro que no sois conscientes del grado de ayuda que prestáis, en muchos de los títulos que de aquí salen tenéis una participación muy importante, al menos en el mío seguro y es que nunca existe una victoria individual, siempre en mayor o menor medida la gente de nuestro entorno participa con su ayuda de una forma u otra en nuestros éxitos. Por toda esa generosidad, GRACIAS. Me despido con una frase que os define a muchos de vosotros, que me encanta y es que “se conoce realmente como es una persona observando cómo trata a los que nada pueden hacer por él”.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Graduado!
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2019, 22:35:46 pm »
Olé, olé, olé...la hornada de diciembre empieza! Muchas felicidades, compañero! Emotivo tu mensaje.  :'(

Vas a disfrutar como un enano estas fiestas, eh!? Te lo mereces con creces!

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado!
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2019, 01:08:29 am »
Muchas felicidades!  :D

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado!
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2019, 06:18:16 am »
muchas felicidades, brutal la última frase de tu post. Ahora a por jurídicas o criminología, que salir de la UNED cuando la conoces es más difícil que salir del Ikea ;D ;D

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado!
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2019, 08:06:16 am »
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Desconectado Zapas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registro: 25/09/09
Re:Graduado!
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2019, 08:46:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
muchas felicidades, brutal la última frase de tu post. Ahora a por jurídicas o criminología, que salir de la UNED cuando la conoces es más difícil que salir del Ikea ;D ;D

Me rio , porque he empezado políticas , no he sido capaz de dejar la Uned a pesar de que Procesal II me ha torturado hasta esta semana.

Enhorabuena! y gran post

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado!
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2019, 08:54:10 am »
Enhorabuena!!! Tu mensaje me ha emocionado. Disfruta de tu logro !!!

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Graduado!
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2019, 09:25:34 am »
Muchas felicidades compañer@.

Ahora a disfrutar de unas fiestas especialmente buenas  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Caius_Marcius

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 21/03/15
  • Cedant arma togae
Re:Graduado!
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2019, 11:12:49 am »
¡Qué razón tienes, compañero! Y lo que me alegro de otro post con este titulo. A los que estamos entre el ansia y la incertidumbre sólo nos queda esperar a las notas. Un fuerte abrazo y enhorabuena.
"quotquotAmemos a la patria, aunque no sea más que por sus inmerecidas desgracias"quotquot (Santiago Ramón y Cajal).

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado!
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2019, 11:15:21 am »
Enhorabuena ¡ otr@ que llega a la tan ansiada meta, muy emotivo el mensaje , a disfrutar

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado!
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2019, 11:34:55 am »
Muchísimas felicidades! Me ha encantado tu mensaje y la frase final es fantástica! Hablando de frases, si me permitís, recuerdo una estupenda que ilustra la idea de trabajo, esfuerzo, constancia, buena disposición, etc. que voy a dedicar a malcolea y a  todos los unedianos (recién graduados o en vías de serlo algún día):

"Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo, tú. Se tú el que aparta la piedra del camino".

Enhorabuena malcolea!!!!

Un saludo a todos

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado!
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2019, 21:18:00 pm »
Muchas felicidades¡¡

Desconectado SANTIAGO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 44
  • Registro: 02/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado!
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2019, 16:00:15 pm »
Muchas felicidades de otro recién graduado. Totalmente de acuerdo con tu texto. Fue un lujazo estudiar y graduarme en la UNED. Mucho ánimo a los que todavía os quedan algunas....se puede, y, sin duda, lo conseguiréis. FELIZ NAVIDAD a todos.

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado!
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2019, 11:30:00 am »
muchas felicidades!!! felices fiestas!!! ;) ;)

Desconectado kyloren

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 15/12/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado!
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2019, 13:09:06 pm »
Muchísimas felicidades, y gracias por los ánimos que nos das a todos que aún no lo hemos conseguido, y digo aún, porque si o si, todos seremos graduados, no ha podido ser ahora en diciembre, pero lo será en este curso....felicidades y disfrutar de las Navidades

Desconectado kyloren

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 15/12/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado!
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2019, 13:10:26 pm »
Lo dicho anterior va para todos los graduados y ánimo para aquellos que aún no lo somos!!!

Desconectado José Batllori

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 19/12/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado!
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2019, 14:22:39 pm »
Hola, acabo de recibir mi nota y he terminado la carrera. Ahora qué gestiones debo hacer para que me den el título?

gracias

Desconectado Zapas

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 56
  • Registro: 25/09/09
Re:Graduado!
« Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2019, 15:24:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, acabo de recibir mi nota y he terminado la carrera. Ahora qué gestiones debo hacer para que me den el título?

gracias

Cuando esten las actas subidas, y todas tus notas en el expediente, puedes a través de la pestaña secretaria hay un recuadro donde pone "titulaciones" hay podrás solicitar tu titulo y pagar las tasas; la interface se asemeja mucho a la de la matricula.

He hecho una prueba, y obviamente figura que " No consta que haya superado todos los requisitos para obtener el título. Para más información, consulte su expediente académico" . Ya que en mi caso falta que suban la nota de procesal y la del TFG al expediente. Tiene pinta de que el sistema te guiará durante todo el proceso.

Agún compi puede que nos de más detalles, pero una vez lograda la carrera, la solicitud del titulo estará chupada. :-P

Desconectado Kratos May

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado!
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2019, 12:29:37 pm »
Enhorabuena Malcolea!!!  ;)

Desconectado pemarsa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 01/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Graduado!
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2020, 08:51:29 am »
enhorabuena a tod@s!!!
otra recien graduada y que bien sienta, ha sido el mejor regalo que me podía esperar estas Navidades  ;D ;D ;D