;

Autor Tema: SOLICITAR COMPENSACIÓN EN FEBRERO, GRADO DE DERECHO  (Leído 1249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hercules76

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 30/09/17
  • www.uned-derecho.com
SOLICITAR COMPENSACIÓN EN FEBRERO, GRADO DE DERECHO
« en: 31 de Diciembre de 2019, 12:47:02 pm »
Hola compis

Es necesario solicitar al Decano, que se reúna también el Tribunal de Compensación en febrero, (después de la evaluación ordinaria) porque somos unos cuantos alumnos, los que nos encontramos en la situación de poder solicitar la compensación y, además, resulta muy injusto esperar hasta Octubre.

Asimismo, he visto como en otras facultades, si se reúne el Tribunal en febrero (Educación) ;) ;) ;)


Desconectado luisobe

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 21/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITAR COMPENSACIÓN EN FEBRERO, GRADO DE DERECHO
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2020, 19:04:44 pm »
Buenas,
Mi situación también es esa. Una asignatura pendiente tras la convocatoria de diciembre, he solicitado revisión pero en caso de no prosperar intentaré solicitar la compensación.
Sabe alguién si el tribunal se reúne en febrero o como dice HERCULES76 hemos de solicitarlo al decano?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:SOLICITAR COMPENSACIÓN EN FEBRERO, GRADO DE DERECHO
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2020, 18:33:29 pm »
Hola!

Pese a que en alguna guía del grado que hay por ahí matizan que existe la posibilidad de reunión del tribunal de compensación en febrero, en la facultad de derecho, en lo que llevamos de grado, que son casi 10 años ya, nunca lo han hecho. Sólo se ha convocado el tribunal en octubre.
Con el anterior plan de estudios, plan 2000-licenciatura, sólo se han reunido en un par de ocasiones en febrero...en unos cuantos años también. Esto se puede verificar en los BICIs.
En definitiva, que las posibilidades de reunión en febrero son bastante escasas, por no decir nulas.
Hace unas semanas, no recuerdo exactamente en qué hilo, decía un compañero o compañera que un profesor le había asegurado que este año se reunirían en febrero...yo dudo que lo hagan, pero bueno, imposible tampoco es, como os comento, se ha hecho en un par de ocasiones.

Podéis poneros en contacto con el decanato o con el defensor del estudiante a ver qué os dicen, y si pueden mover el tema.

Ya contaréis.

Desconectado hercules76

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 30/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITAR COMPENSACIÓN EN FEBRERO, GRADO DE DERECHO
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2020, 03:36:47 am »
Hola

He escrito al Defensor del Estudiante, comunicandole también está situación, y estoy a la espera de una respuesta, por otro lado, el Decano aún no me ha contestado y desde el Negociado de Derecho, me han contestado que no se reune el Tribunal en febrero, (cosa que ya sabía)

Sin embargo, es muy injusto que en Educación (UNED) si se pueda compensar en el mes de Febrero y los estudiantes del Grado de Derecho, que si cumplimos con los requisitos, tengamos que esperar hasta Octubre.

Por ello, os animo a que también le escribais al Defensor del Estudiante y a todo Cristo, haber si ya terminamos de una vez.

Desconectado lordword84

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 25/07/13
  • Being KIND is FREE
Re:SOLICITAR COMPENSACIÓN EN FEBRERO, GRADO DE DERECHO
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2020, 06:05:35 am »
Ojala que tengáis suerte pero a mi DIPr se me compenso en Oct.(hace 2 años de esto)