;

Autor Tema: ACABADO EL GRADO EN DERECHO. ¿Y AHORA QUÉ?  (Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado D.N.M.94

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 05/10/16
  • www.uned-derecho.com
ACABADO EL GRADO EN DERECHO. ¿Y AHORA QUÉ?
« en: 02 de Enero de 2020, 11:21:00 am »
Buenos días compañeros, el pasado 11 de diciembre, como muchos otros compañeros, puse punto y final a esta etapa. Después de casi un mes de orgullo y alegría toca ponerse a pensar qué opción escoger...
En mi caso tengo bastante claro qué hacer: el máster de acceso a la abogacía. Y también creo que sé dónde: En la UOC (motivo: tienen una fase de admisión en febrero y así no pierdo tiempo hasta septiembre).
Pero vamos, abro este asunto con el fin de que todos los compañeros que hayan acabado puedan ilustrarme sobre otras opciones.
A ver si funciona este asunto:
En mi caso ya sabéis: MÁSTER ACCESO A LA ABOGACÍA- UOC. Y vosotros?


Desconectado Procurator

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 175
  • Registro: 15/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:ACABADO EL GRADO EN DERECHO. ¿Y AHORA QUÉ?
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2020, 13:37:01 pm »
Pues yo creo que también me voy a la UOC, porque comienza el 19 de Febrero, aunque hay otras Universidades a distancia que también dan la posibilidad de comenzar en estos meses, como la UNIR, que empieza en Marzo, pero creo que es más cara y las prácticas debes hacerlas presenciales. En mi caso me matricularé del primer semestre(30 créditos), que por lo que tengo entendido serán unos 1500 euros. Puedo optar por la beca MEC, pero como el plazo de solicitudes está cerrado, me toca pagar. Supongo que en Octubre de 2020 podré pedirla para el resto del Master. Alguien sabe qué me contabiliza para poder pedirla en Octubre?, el Grado o el Primer Semestre del Master?.
Ya que vas a la UOC, sabes que documento te piden para matricularte?, porque el Título de Grado tarda un año.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ACABADO EL GRADO EN DERECHO. ¿Y AHORA QUÉ?
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2020, 13:44:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:ACABADO EL GRADO EN DERECHO. ¿Y AHORA QUÉ?
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2020, 15:54:17 pm »
yo tb tengo pensado hacer el máster este año lo que me preocupa es que en muchas universidades piden B1 o superior de inglés cosa que no tengo, pensé hacerlo tb por la Uned que creo que no tiene como requisitos el idioma, lo que casa es que me pasé por el foro y veo todo un poco desinformado me preocupa hacer el master por uned y quedarme a la mano de dios!! alguien que haya cursado el master o lo esté haciendo y pudiera informar un poco lo agradecería....muchas gracias!!!

Desconectado Procurator

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 175
  • Registro: 15/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:ACABADO EL GRADO EN DERECHO. ¿Y AHORA QUÉ?
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2020, 12:51:53 pm »
Pero si lo haces por la UNED tienes que esperar a final de año para empezar, y yo quiero quitarme un semestre este año y terminar el próximo y así poder presentarme al examen de habilitación de Abogado a finales del 2021. Ya supero los 40 años y el tiempo es oro, no puedo tener un año en blanco. Lo mejor que veo es UOC

Desconectado José Batllori

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 19/12/19
  • www.uned-derecho.com
Re:ACABADO EL GRADO EN DERECHO. ¿Y AHORA QUÉ?
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2020, 13:50:32 pm »
HOla, yo también he optado por la UOC. Fácil, más o menos barata y para toda la familia...

Por cierto, una vez suben las actas, como obtenemos el título?? imagino q habrá q pagar...

saludos y feliz año

Desconectado CCO003

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 15/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:ACABADO EL GRADO EN DERECHO. ¿Y AHORA QUÉ?
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2020, 14:16:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
HOla, yo también he optado por la UOC. Fácil, más o menos barata y para toda la familia...

😳 O usted está poco informado, o lo estoy yo.
Mi información viene de personas que en la actualidad están cursando ese Máster.

Un saludo.