;

Autor Tema: Duda realización exámenes AvEx  (Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akantilada

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 07/09/16
  • www.uned-derecho.com
Duda realización exámenes AvEx
« en: 29 de Enero de 2021, 12:18:18 pm »
Hola a todos,

Soy estudiante del Grado y en principio me gradúo este año. El caso es que me ha pasado algo verdaderamente lamentable hace unos minutos al intentar hacer un examen por AvEx. Expongo: me coinciden a la misma hora dos pruebas. Mi idea era hacer una esta semana y la otra, la segunda semana. Hasta aquí todo bien. Problema: cuando me disponía a realizar el examen, AvEx no ha reconocido mi e-mail y me ha tenido intentando entrar en la página un buen rato, por lo que cuando he llegado al aula, era tarde. No he podido hacer el examen. Y no lo puedo hacer la segunda semana porque me coincide con otro. Entonces ¿me voy a septiembre por una incidencia técnica?
He contactado con AvEx, pruebas presenciales y mi negociado, y de momento no me han contestado.
Me pregunto si existe la posibilidad de que me ofrezcan una convocatoria de reserva o de eventualmente hacer los dos exámenes... simultáneamente en la segunda semana. Suena un poco loco, y desde luego que sería una movida porque me dejaría la mitad de tiempo para hacer cada examen, pero al menos no me iría a septiembre. ¿Alguien sabe si eso es posible/está permitido?

Gracias y un saludo,

Acantilada


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Duda realización exámenes AvEx
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2021, 12:28:00 pm »
Bueno, la verdad es que es un error bastante fastidioso, lo siento.

Primero de todo ¿solicitó vía formulario la autorización para hacer uno de los exámenes en la segunda semana? Según la información de Avex esto era necesario, de forma que el alumno no podía libremente elegir sino había sido previamente autorizado por esa vía.

Teniendo en cuenta esto creo que, como ha hecho, debe contactar inmediatamente con el servicio técnico de Avex y con el ED para explicar lo sucedido y ver si se le puede ofrecer alguna opción. Si puede llamar por teléfono mucho mejor ya que tenemos antecedentes de algunos compañeros con incidencias que se las han resuelto favorablemente por es vía (no la misma que usted, pero algo es algo).

Mucha suerte y si puede vaya contándonos cómo se resuelve su incidencia, para compañeros que se encuentren en el futuro con una situación similar.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado akantilada

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 07/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda realización exámenes AvEx
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2021, 12:31:51 pm »
Hola, muchas gracias por contestar. Sí solicité la autorización y me fue concedida.
Estoy intentando contactar con ellos y de momento el negociado me ha derivado a rellenar otro formulario. Veremos.

Un saludo,

Acantilada

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda realización exámenes AvEx
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2021, 13:17:29 pm »
por si es de utilidad yo no solicite cambio de semana en tiempo y forma, escribí a un correo de incidencias de AvEx, estoy con móvil y no se enlazar , y me lo autorizaron sin problema , sin rellenar formulario ni justificación documental  . espero que esta incidencia se pueda resolver. saludos y mucha suerte.

Desconectado eblafil

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda realización exámenes AvEx
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2021, 13:22:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, muchas gracias por contestar. Sí solicité la autorización y me fue concedida.
Estoy intentando contactar con ellos y de momento el negociado me ha derivado a rellenar otro formulario. Veremos.

Un saludo,

Acantilada Yo hablaría también con el equipo docente de la asignatura

Desconectado eblafil

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda realización exámenes AvEx
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2021, 13:31:39 pm »
Perdón he colocado mi mensaje dentro de la cita y no entero.

Como indica JaunGo, yo hablaría con el ED y con Vicepruebas. También llamaría a la Secretaría General 91 398 65 25. En varias reclamaciones que realicé en Junio  llamé a estos teléfonos donde me dijeron con quién tenía que hablar: 91 398 60 21/630178302 (Creo que estos dos son de Vicepruebas.

No te cortes y llama a todos y además puedes ponerle un correo a Vicepruebas con acuse de recibo y de lectura a través de tu correo de la UNED para que se tenga constancia del mismo.