;

Autor Tema: Duda realización exámenes AvEx  (Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akantilada

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 07/09/16
  • www.uned-derecho.com
Duda realización exámenes AvEx
« en: 29 de Enero de 2021, 12:18:18 pm »
Hola a todos,

Soy estudiante del Grado y en principio me gradúo este año. El caso es que me ha pasado algo verdaderamente lamentable hace unos minutos al intentar hacer un examen por AvEx. Expongo: me coinciden a la misma hora dos pruebas. Mi idea era hacer una esta semana y la otra, la segunda semana. Hasta aquí todo bien. Problema: cuando me disponía a realizar el examen, AvEx no ha reconocido mi e-mail y me ha tenido intentando entrar en la página un buen rato, por lo que cuando he llegado al aula, era tarde. No he podido hacer el examen. Y no lo puedo hacer la segunda semana porque me coincide con otro. Entonces ¿me voy a septiembre por una incidencia técnica?
He contactado con AvEx, pruebas presenciales y mi negociado, y de momento no me han contestado.
Me pregunto si existe la posibilidad de que me ofrezcan una convocatoria de reserva o de eventualmente hacer los dos exámenes... simultáneamente en la segunda semana. Suena un poco loco, y desde luego que sería una movida porque me dejaría la mitad de tiempo para hacer cada examen, pero al menos no me iría a septiembre. ¿Alguien sabe si eso es posible/está permitido?

Gracias y un saludo,

Acantilada


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Duda realización exámenes AvEx
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2021, 12:28:00 pm »
Bueno, la verdad es que es un error bastante fastidioso, lo siento.