;

Autor Tema: Vendo libros 1º grado derecho Barcelona ciudad  (Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ginita

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 20/09/11
  • www.uned-derecho.com
Vendo libros 1º grado derecho Barcelona ciudad
« en: 11 de Septiembre de 2012, 20:35:21 pm »
Vendo libros de 1º de grado de derecho del curso 2011-2012:

-   Constitucionalismo histórico español. Antonio Torres del Moral  Nuevo. Precio original: 24,66€  MI PRECIO: 20 €
-   Estado de derecho y democracia de partidos. Antonio Torres del Moral  Nuevo. Precio original: 51,16€  MI PRECIO: 40 €
-   Curso de Historia del derecho. José Antonio Escudero  Nuevo. Precio original: 55,77€ MI PRECIO: 45 €
-   Textos comentados de Historia del Derecho Español  Nuevo. Precio original: 28,50 MI PRECIO: 20 €
-   Casos prácticos de derecho procesal. Introducción.  Nuevo. Precio original: 18,27 MI PRECIO: 10 €
-   Diecisiete lecciones de Teoría del Derecho. Narciso Martínez Morán y Benito de Castro Cid.  primer tema subrayado.       Precio original: 29,23€ MI PRECIO: 15 €
-   La vida y las reglas. Entre el derecho y el no derecho. Stefano Rodotà  Nuevo. Precio original: 25€ MI PRECIO: 20 €
-   Prácticum de Derecho civil. Derecho de personas y familia. Carlos Lasarte.  Nuevo. Precio original: 7,76 MI PRECIO: 5 €
-   Fundamentos Clásicos de la democracia y la administración  TODO SUBRAYADO, PERFECTO ESTADO. Precio original: 36,34 MI PRECIO: 20€

Los precios originales son SIN IVA, así que comprándomelos os ahorráis el IVA y su correspondiente subida de este año más mi descuento  :D
Conservo el ticket de compra.
Los libros nuevos los vendo porque estas asignaturas, finalmente, me fueron convalidadas.
SOLO VENDO A BARCELONA CIUDAD, NO ME DESPLAZO FUERA. Daros prisa que me los quitan de las manos!!  ;)
Contacto: Gina  ginita_87@hotmail.com