;

Autor Tema: Duda convalidación asignatura Ética y deontología  (Leído 1725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DeXTeR27

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Registro: 25/08/10
Duda convalidación asignatura Ética y deontología
« en: 17 de Julio de 2020, 17:58:51 pm »
Compañer@s, a los que venís de Derecho en la misma uned, os convalidaron la asigantura de formación básica de primero denominada Ética y deontología públicas? Lo digo porque al hacer un amago de matrícula, me aparece (me queda poco del grado en derecho, por eso pregunto a los que se pasaron a este grado siendo ya graduados).

Muchas gracias


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda convalidación asignatura Ética y deontología
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2020, 08:39:23 am »
en efecto, incomprensiblemente no la reconocen como un equivalente de una asignatura de formación básica, yo estoy en el grado combinado y tuve la misma sorpresa con toda la formación básica aprobada de Derecho. Mira en la página principal de UNED grados combinados, ahora no recuerdo quizás esos 6 créditos los reconocen en otra, con el grado combinado desde Derecho solo hay que hacer 93 créditos de jurídicas, ahí tienes la tabla de reconocimientos. saludos y suerte.

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda convalidación asignatura Ética y deontología
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2020, 15:21:53 pm »
En mi caso, provengo de Licenciatura en Derecho por la UAB con un plan de estudios de 320 créditos, y si se me reconoció.

Saludos.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda convalidación asignatura Ética y deontología
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2020, 08:41:59 am »
Este es enlace de reconocimientos del grado combinado, alguna de formación básica de Derecho está reconocida por obligatoria de jurídicas y ahí está el descuadre de Deontología, no reconocida siendo de FB. Jabripac, con licenciatura y tantos créditos seguro que daba para reconocerla.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado DeXTeR27

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Registro: 25/08/10
Re:Duda convalidación asignatura Ética y deontología
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2020, 10:41:50 am »
Medver, gracias por las respuestas. Entiendo que me sucede como a todos los que venimos del grado en Derecho (no licenc.) y hay que cursarla y punto. Es tu caso, no?

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda convalidación asignatura Ética y deontología
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2020, 12:08:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Medver, gracias por las respuestas. Entiendo que me sucede como a todos los que venimos del grado en Derecho (no licenc.) y hay que cursarla y punto. Es tu caso, no?

así, es, tengo toda la FB de Derecho aprobada y convalidada en ccjj y me faltan los 6 créditos de FB de jurídicas por este tema. saludos y suerte.

Desconectado DeXTeR27

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Registro: 25/08/10
Re:Duda convalidación asignatura Ética y deontología
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2020, 12:17:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
así, es, tengo toda la FB de Derecho aprobada y convalidada en ccjj y me faltan los 6 créditos de FB de jurídicas por este tema. saludos y suerte.

Gracias