;

Autor Tema: Exámenes que pasan a ser de test en AVEX  (Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ecalvo100

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Exámenes que pasan a ser de test en AVEX
« en: 20 de Julio de 2020, 21:35:55 pm »
Hola, de cara a la matrícula del año que viene, me gustaría saber que asignaturas han pasado a ser evaluadas en forma de test y que antes de AVEX eran de desarrollo.
A mi solo me consta eclesiástico pero creo que hay bastantes más.
Gracias a todos.


Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes que pasan a ser de test en AVEX
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2020, 21:52:56 pm »
 No sabemos si el curso que viene, será o no presencial, de momento tienes que
 leer las guías, si lo vuelven a cambiar ya lo dirán.
  En septiembre por ejemplo, derecho del trabajo es test, sin desarrollo.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes que pasan a ser de test en AVEX
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2020, 22:42:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, de cara a la matrícula del año que viene, me gustaría saber que asignaturas han pasado a ser evaluadas en forma de test y que antes de AVEX eran de desarrollo.
A mi solo me consta eclesiástico pero creo que hay bastantes más.
Gracias a todos.
financiero 1.1 y 1.2, derecho internacional privado segundo cuatrimestre , las guías son un copia y pega de las condiciones normales, aunque al paso que vamos volverá a ser AvEx, y dentro de 10 años o menos todo será AvEx, opinión personal e intransferible...es muy largo de argumentar..saludos y suerte ..pd hay un hilo de exámenes AvEx junio, trastea la página

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes que pasan a ser de test en AVEX
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2020, 00:02:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
financiero 1.1 y 1.2, derecho internacional privado segundo cuatrimestre , las guías son un copia y pega de las condiciones normales, aunque al paso que vamos volverá a ser AvEx, y dentro de 10 años o menos todo será AvEx, opinión personal e intransferible...es muy largo de argumentar..saludos y suerte ..pd hay un hilo de exámenes AvEx junio, trastea la página
Opino parecido a ti, la tecnología se tenía que implantar a todos los niveles (trabajo, enseñanza, compras...)mas pronto que tarde, este virus lo que ha hecho es adelantar las cosas unos años, así que pienso que terminara siendo hasta los examenes on line. Es a lo que vamos, hay que avanzar y adaptarse a los nuevos tiempos, y ahí internet será clave para todo.

Desconectado ecalvo100

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes que pasan a ser de test en AVEX
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2020, 00:09:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
financiero 1.1 y 1.2, derecho internacional privado segundo cuatrimestre , las guías son un copia y pega de las condiciones normales, aunque al paso que vamos volverá a ser AvEx, y dentro de 10 años o menos todo será AvEx, opinión personal e intransferible...es muy largo de argumentar..saludos y suerte ..pd hay un hilo de exámenes AvEx junio, trastea la página

Así es las guías reflejarán las condiciones normales, pero mucho me temo que en Enero seguiremos con condiciones Avex. Por eso pregunto, porque cambia mucho saber de antemano que asignaturas han sido topo test y cuáles no.

Mil gracias por contestar.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes que pasan a ser de test en AVEX
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2020, 07:13:44 am »
Derecho del consumo (optativa de segundo cuatrimestre en Derecho y obligatoria en ciencias jurídicas) se hizo mediante lo que yo llamo "pecxamen". Antes de los exámenes, colgaron una tarea de contestar sí o no, tipo test (no la cursé, lo he leído en el foro). Por cierto en los financieros dejaron y dejarán en septiembre consultar el manual.