;

Autor Tema: ASIGNATURAS A MATRICULAR EL PRIMER AÑO EN GRADO DE DERECHO CON CONVALIDACIONES  (Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anasbelsanp

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/07/20
  • www.uned-derecho.com
Buenos dias. Me voy a matricular en el Grado de Derecho, como muchas personas tengo muchas y mismas dudas, ::). Vengo de la diplomatura de Relaciones Laborales de la promoción 1988-1991. En principio las posibles convalidaciones, como me dijeron con carácter informativo,serian:

TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL
FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADMINISTRACIÓN
CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
ECONOMÍA POLÍTICA
HACIENDA PÚBLICA

Cuando pida Reconocimiento de Créditos también aportare lo relacionado con la experiencia profesional, ya que soy funcionaria y he estado en el Servicio de Gestión Tributaria, concretamente en el Departamento de Impuesto de Bienes Inmuebles, lo que espero que pueda servirme para alguna convalidación más.
Así que con todo, esto mi pregunta es en cuales matricularme, solo trabajo una tarde a la semana, con lo cual tiempo tengo, pero no quiero frustrarme, habia pensado en 2 o como mucho 3 asignaturas.  Y quiero no cometer error de matricularme en algo que pueda convalidarse. Alguien que me pueda guiar por experiencia similar? Muchas gracias de antemano





Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:ASIGNATURAS A MATRICULAR EL PRIMER AÑO EN GRADO DE DERECHO CON CONVALIDACIONES
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2020, 21:47:05 pm »
Hay varios hilos de convalidaciones, algunos míos.

No te matricules en aquello que creas que puedes convalidar.

Muchos ánimos y suerte.
RobertMAD

Desconectado anasbelsanp

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 27/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:ASIGNATURAS A MATRICULAR EL PRIMER AÑO EN GRADO DE DERECHO CON CONVALIDACIONES