;

Autor Tema: Diferencias Presencial y Online  (Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafa.iba22

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 05/08/20
  • www.uned-derecho.com
Diferencias Presencial y Online
« en: 05 de Agosto de 2020, 16:21:11 pm »
Hola,soy Rafa y nuevo por aquí
Tengo 18 años y este año hice la EBAU donde saqué un 8,69 y pues no me dió la nota para entrar en la Universidad de Sevilla ya que subió a 9,5.Me he apuntado a la UNED pero tengo miedo porque no sé si tendrá el mismo prestigio,si tendré las mismas oportunidades laborales etc
Muchas Gracias


Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Diferencias Presencial y Online
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2020, 17:06:48 pm »
Hola Rafa,

Mi consejo, como alguien que ha estado en la presencial y ahora en la UNED, es que intentes cambiarte a la presencial despues de cursar un año en la UNED. Esto por supuesto, salvo que no tengas disponibilidad horaria para acudir a clase o alguna circunstancia similar.

La UNED permite estudiar a gente con circunstancias muy diversas, lo cual es muy bueno, pero sacrificas parte de la "experiencia universitaria", socializar con compañeros, etc... Eres joven y si puedes permitírtelo porque no tienes otras obligaciones, haz el cambio cuando te sea posible. Las asignaturas de formación básica te las convalidarán seguro, por lo que no deberías tener muchos problemas. Acude a secretaria de la universidad de Sevilla y coméntales el caso. Por lo general mucha gente se lo deja en el primer curso, por lo que en el segundo curso no suele haber problema para acceder.