;

Autor Tema: NOTA REVISADA EN FEBRERO QUE NO ME SUBIERON AL EXPEDIENTE  (Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado phm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
NOTA REVISADA EN FEBRERO QUE NO ME SUBIERON AL EXPEDIENTE
« en: 07 de Agosto de 2020, 08:21:03 am »
Buenos días,

El caso es que me ha dado por mirar el expediente de notas que llevo hasta la fecha (cosa que nunca hago, mal por mi parte), y he visto que la revisión de nota que pedí en febrero de este año en la asignatura de Constitucional II y que me concedieron tras mis argumentaciones, no se ve reflejada en el expediente, y se mantiene la nota que me pusieron originalmente.

Como era (y es hasta ahora) la única vez que he pedido revisión de nota, pensaba que era automático que te subieran la nota ya revisada al expediente, pero veo que debí estar más atento en esas fechas para reclamarlo.

¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Cómo podría reclamar que lo modifiquen? El caso es que ni me acuerdo ni como hice la reclamación, yo creo que fue desde la propia página del campus virtual donde vemos las notas, pero es que no lo encuentro...Sí que me acuerdo que me curré bastante el texto de la revisión porque era evidente que me habían corregido a la baja (vamos que creo que se habían equivocado), y la profesora que me contestó no me lo discutió.

Gracias de antemano.

Saludos.

P.D. Me edito a mi mismo... Acabo de encontrar la pestaña de revisiones y efectivamente, me subieron la nota y no está en el expediente tal cual subida (ya empezaba a pensar que no lo iba a poder demostrar)


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:NOTA REVISADA EN FEBRERO QUE NO ME SUBIERON AL EXPEDIENTE
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2020, 10:32:43 am »
Hable directamente con la persona que le revisó la nota y explíquele el problema que seguro se lo arreglan.

Vaya contándonos como se resuelve el asunto que nos interesa para casos futuros.

Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado phm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTA REVISADA EN FEBRERO QUE NO ME SUBIERON AL EXPEDIENTE
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2020, 14:14:41 pm »
Gracias por molestarte Juango !

De momento, dadas las fechas en que estamos, lo único que se me ha ocurrido es escribir un correo a la docente coordinadora de la asignatura junto con la profesora que corrigió y revisó la nota, explicando lo sucedido. Los primeros días de septiembre si no me contestan, intentaré contactar por teléfono. Supongo que tendrá arreglo y me tendré que molestar en hacer seguimiento... Ya es casualidad, para una revisión que pido, jejeje. Un saludo.