;

Autor Tema: Solicitud comisión de revisión o segunda revisión  (Leído 971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Solicitud comisión de revisión o segunda revisión
« en: 04 de Octubre de 2022, 21:58:54 pm »
Podría alguién hecharme una mano, para explicarme que pasos he de dar para solicitar la comisión de revisión, la primera revisión me la han rechazado y tengo 5 días naturales para interporla. Os lo agredecería porque me juego mucho el terminar el grado.


Desconectado vitilines

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud comisión de revisión o segunda revisión
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2022, 08:06:06 am »
A mí también me interesa bastante

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Solicitud comisión de revisión o segunda revisión
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2022, 08:37:29 am »
Buenos días compañer@s, yo cuando no he sabido que tenía qué hacer o tenía alguna duda me he puesto en contacto con la secretaría de mi centro asociado y ellos me han resuelto todas las dudas. En la última nota de mis exámenes a mi no me aparecía y ellos comprobaron que efectivamente habían salido las listas y que no estaba y me facilitaron como ponerme en contacto con mi tutor. Es una opción, por llamar no se pierde nada. Qué tengáis suerte en la revisión!

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud comisión de revisión o segunda revisión
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2022, 08:39:44 am »
Buenos días, en mi caso fue una reclamación del examen de Derecho Penal.
Lo que hice fue enviar un correo DESDE EL MAIL ASOCIADO DE UNED  al departamento: alumnos.penal@der.uned.es con el documento pertinente, que es un Word que podéis encontrar aquí. No puedes ver los enlaces. Register or Login


Deberíais recibir un correo del departamento diciendo que la solicitud será tramitada y unos días más tarde la respuesta.


Un saludo.

Desconectado sanesp

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 30/12/09
Re: Solicitud comisión de revisión o segunda revisión
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2022, 10:30:25 am »

Muchas gracias Luis, acaban de contestarme del departamento espero que esta vez si atiendan mi solicitud.
Estoy pidiendo la revisión del Examen de Penal II, a ¿alguien que la haya pedido le han contestado? Gracias.

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud comisión de revisión o segunda revisión
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2022, 11:10:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias Luis, acaban de contestarme del departamento espero que esta vez si atiendan mi solicitud.
Estoy pidiendo la revisión del Examen de Penal II, a ¿alguien que la haya pedido le han contestado? Gracias.

Yo la pedí en junio. Recibí contestación 10 días más tarde. No fue estimada mi reclamación, pero sí que me respondieron y argumentaron la negativa.  Seguí disconforme, pero decidí no recurrir en alzada y presentarme en septiembre.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud comisión de revisión o segunda revisión
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2022, 11:13:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias Luis, acaban de contestarme del departamento espero que esta vez si atiendan mi solicitud.
Estoy pidiendo la revisión del Examen de Penal II, a ¿alguien que la haya pedido le han contestado? Gracias.

La penal II es la que voy a pedir yo también. Y veo que estás en la misma situación que yo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañer@s, yo cuando no he sabido que tenía qué hacer o tenía alguna duda me he puesto en contacto con la secretaría de mi centro asociado y ellos me han resuelto todas las dudas. En la última nota de mis exámenes a mi no me aparecía y ellos comprobaron que efectivamente habían salido las listas y que no estaba y me facilitaron como ponerme en contacto con mi tutor. Es una opción, por llamar no se pierde nada. Qué tengáis suerte en la revisión!
Camino de centro asociado voy, a informarme para no meter la pata.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, en mi caso fue una reclamación del examen de Derecho Penal.
Lo que hice fue enviar un correo DESDE EL MAIL ASOCIADO DE UNED  al departamento: alumnos.penal@der.uned.es con el documento pertinente, que es un Word que podéis encontrar aquí. No puedes ver los enlaces. Register or Login


Deberíais recibir un correo del departamento diciendo que la solicitud será tramitada y unos días más tarde la respuesta.


Un saludo.
Gracias por la información, en mi caso es también de Penal II, la última que me queda para acabar el grado.



Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud comisión de revisión o segunda revisión
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2022, 11:34:32 am »
Siento que no haya prosperado la revisión  :( pero me alegra ver que sigue la lucha, mucha suerte!! 

Desconectado Nateko

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 01/03/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud comisión de revisión o segunda revisión
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2022, 13:51:27 pm »
Yo he solicitado dos revisiones. Una fué admitida, pero con resultado desestimatorio. La segunda fué admitida y estimada. En el primer caso, no estando conforme, solicité Comisión de Revisión. Debes enviar un formulario cumplimentado convenientemente y argumentar juridicamente los motivos por los que consideras que la calificación no es correcta, al Departamento de la asignatura.
El formulario lo puedes encontrar buscando el google “solicitud comisión revisión Derecho Uned”.
No obstante, pregunta en tu centro, como dices, psra asegurarte.
Saludos!

Desconectado Nateko

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 01/03/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud comisión de revisión o segunda revisión
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2022, 13:55:20 pm »
Por cierto, ¡cuéntanos si prospera por favor! Para tenerlo en cuenta en futuras ocasiones 😅

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Solicitud comisión de revisión o segunda revisión
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2022, 18:49:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, ¡cuéntanos si prospera por favor! Para tenerlo en cuenta en futuras ocasiones 😅

Te informo que al final no he tenido que hacer uso de comisión de revisión, ya que finalmente en mi caso era Penal II se dierón cuenta que había preguntas mal redactadas y las anularón, nos mándarón un email informandonos de la modificación de las plantillas y las calificaciones, yo por mí parte, tuve que pedir la anulación de comisión porque en el momento que recibí ese email ya la había solicitado.
Ve al post de la cafetería y ahí comente lo que había sucedido con está asignatura por no extenderme más. Finalmente aprobé gracias a la anulación de esas preguntas y finalizar el grado en Derecho.