;

Autor Tema: master procuradora o derecho de familia  (Leído 1948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maryl3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
master procuradora o derecho de familia
« en: 26 de Diciembre de 2017, 19:33:48 pm »
Buenas tardes:

A todos los que formamos la familia de graduadas/os, al final hemos salvado los obstaculos para llegar a la meta y lo hemos conseguido así que ya podemos gritar enhorabuena a todas/os. Ahora es cuando surgen dudas, yo he continuado con una segunda carrera que es Jurídicas como me imagino que muchos de vosotros.
mi duda es en el master de procuradora se tiene que hacer el examen que habilite al título de procuradora en Madrid, Bilbao, Logroño y otras cuentas ciudades que no me acuerdo.....sino no tengo mal entendido con el de abogado no se puede acceder a procuradora¿ Esto es así?.
en cuanto al master de sistemas de familia he observado que pone que si se hace este directamente te puedes ir hacer la tesis de doctorado¿ alquién me puede explicar en que consiste esto? ¿ cuanto tiempo dura la tesis?
un cordial saludo
felices fiestas


Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:master procuradora o derecho de familia
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2017, 15:34:24 pm »
Si has realizado el grado en derecho y quieres ejercer como procurador necesitas realizar el máster de procurador (entre otras pruebas).

Si has realizado un grado cualquier master oficial te permite realizar un doctorado. Puedes realizarlo a tiempo completo, osea tres años, o a tiempo parcial, esto es cinco años. Para más precisión puedes ver las normativas de la uned al respecto pues también existen prórrogas a los años indicados.

Desconectado Neo_subzero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 22/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:master procuradora o derecho de familia
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2018, 22:10:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si has realizado el grado en derecho y quieres ejercer como procurador necesitas realizar el máster de procurador (entre otras pruebas).

Que otras pruebas te refieres??

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:master procuradora o derecho de familia
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2018, 20:51:38 pm »
Perdona no había visto este mensaje

Me refiero a la prueba de aptitud