;

Autor Tema: E BOOK READER  (Leído 33589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:E BOOK READER
« Respuesta #140 en: 21 de Octubre de 2012, 19:46:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ponder con que programa pasas los apuntes en PDF a Word.

Gracias de antemano.

El Solid Converter: No puedes ver los enlaces. Register or Login

La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado violeta10

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 26/07/12
Re:E BOOK READER
« Respuesta #141 en: 21 de Octubre de 2012, 22:13:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Solid Converter: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias  :)

Desconectado violeta10

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 26/07/12
Re:E BOOK READER
« Respuesta #142 en: 21 de Octubre de 2012, 22:15:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo de PDF a Word no utilizo ningún programa, con un copiar y pegar es suficiente

Torrombo algunos pdf no te dejo copiar,  :-\

Desconectado Dictum

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 07/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:E BOOK READER
« Respuesta #143 en: 21 de Octubre de 2012, 22:29:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hace tiempo que hubo un hilo con recomendaciones sobre los e book. Ha pasado tiempo y me estoy planteando adquirir uno, como sé que sois bastantes los usuarios  ¿me  podeis recomendar uno?
Ya sabéis relacion calidad precio que este bien....

Un saludo


Pedro
Hola yo te recomiendo el SONY PSRT2 que es el mejor, cuesta unos 160euros pero la diferencia con respecto a papyre es brutal. Tuve un papyre entre mis manos e iba lento, se colgaba, le costaba procesar un montón... valía 120 euros; al final lo cambié por el SONY  y no me arrepiento para nada.
Suerte!

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re:E BOOK READER
« Respuesta #144 en: 22 de Octubre de 2012, 00:23:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Torrombo algunos pdf no te dejo copiar,  :-\

porque están protegidos, tienes que buscar los que no lo están
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
Re:E BOOK READER
« Respuesta #145 en: 07 de Noviembre de 2012, 20:03:08 pm »
Hola:

Pues yo tengo el Sony PRS T2 también nuevo, con su fundita de piel muy mona de color negro, y con un protector de pantalla sin poner aún, ni siquiera lo he registrado en la web de sony...con unas 6 horas de uso, y qué puedo decir... que no le cojo el truco.
Tengo los apuntes e incluso algún que otro libro o novela y se ve todo perfectamente, pero yo al tener un problema de visión, será  que necesito ver el texto en conjunto, tengo que aumentar y bastante el tamaño de las letras... y eso aunque lo hace perfectamente, además viene con conexión a internet (eso si en blanco y negro..) entre otras cosas, pues yo sigo prefiriendo una tableta de tamaño 10"....

Así que si alguien de por aquí, me hace una oferta, lo vendo... y mientras pues aquí lo tengo en su cajita, bien embaladito, y medito si me lo quedo o no...

El aparatejo cuesta nuevo unos 160 €, más la funda (que no es la original) que he pagado 25 € y el protector... 8 €, no sé... escucho ofertas....

Saludos

Desconectado matusalender

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 25/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:E BOOK READER
« Respuesta #146 en: 08 de Enero de 2013, 19:54:08 pm »
Buenas tardes a todos!! Quería comentaros algo, es sobre los e-readers, hoy un amigo me ha estado enseñando un Kobo Glo arc, es una especie de tablet de un procesador de doble núcleo, 2GB de memoria, tinta electronica etc. Está muy contento y parecía agil y rápida. Sólo lleva 2 días con ella, y como sé que por aquí dominais el tema, quería preguntaros por si alguno la teneis y el nivel de satisfacción que os reporta? Saludos.

Desconectado Taba_83

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 15/09/10
Re:E BOOK READER
« Respuesta #147 en: 17 de Febrero de 2013, 08:16:59 am »
Buenas, por si le sirve a alguien, desde hace un par de años tengo un kindle dx de 9,6 pulgadas.

Inconvenientes : el precio y ser un producto que kindle va dejado poco a poco como obsoleto ( no hay actualizaciones y no puedes escribir en los margenes o subrayar como en otros ebooks )

Ventajas : Hice cálculos sobre el precio que me costaría estudiar toda la carrera imprimiendo apuntes ( hojas, tinta, tiempo, encuadernado.. )  y creo que sale a cuenta.
La calidad de imagen es bastante alta, y sobre todo y para mi mas importante es el tamaño, es practicamente igual que leer en un din-a4.
Otra ventaja es la tinta electrónica que hace que puedas estar horas y horas leyendo que no cansa a la vista no como sucede con la mayoría de las tablets.
Tiene opciones de marcado de paginas y poder ir a la pagina tal con 4 tokes de dedo .. es bastante rápido.
Y si ya te gusta leer ni te cuento lo que te ahorras en el libros ejej

Para los que preguntáis como convertir archivos en pdf, yo utilizo el openoffice writer, pues al menos muchos apuntes de derecho estan en word. Cuando tenemos instalado el programa, nos ponemos encima del archivo que nos interesa, boton derecho y abrir con openoffice writter. se abre y arriba la izquierda sale una opcion de conver to pdf, le das y se graba automáticamente.

Espero que le sirva a alguien.

un saludo


 

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:E BOOK READER
« Respuesta #148 en: 17 de Febrero de 2013, 23:03:36 pm »
Yo también lo tengo, y convierto los archivos de word con el mobipocket, y los paso con el Calibre, que como biblioteca es mejor. Para pdf, es mejor el Calibre.
Saludos

Desconectado Juan R. Las Palmas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 495
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
Re:E BOOK READER
« Respuesta #149 en: 28 de Febrero de 2013, 02:34:20 am »
¿Por qué, a veces, cuando meto un PDF con un nombre en mi SONY T2, lo guarda con otro nombre distinto? :o
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo