;

Autor Tema: Cambiar de asignatura por temor a que reconozcan créditos  (Leído 1037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado slobo18

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
Cambiar de asignatura por temor a que reconozcan créditos
« en: 24 de Octubre de 2017, 12:39:57 pm »
Buenos días
Es mi primer año en la UNED, me he matriculado en tres asignaturas, una anual, otra del primer cuatrimestre y otra del segundo.
Tengo solicitado el reconocimiento de créditos por experiencia profesional, funcionario del Ministerio del Interior con 23 años de servicio y dos ascensos.
Al empezar a estudiar la asignatura de Fundamentos del sistema de responsabilidad penal me doy cuenta de que mucho de lo tratado ya lo he estudiado, bien durante la formación básica, bien durante los dos cursos de ascenso y cursos de actualización y especialización.
Acabo de llamar al negociado de estudiantes y he preguntado cuanto tardarían en resolver las solicitudes de reconocimiento de créditos. Me han contestado que hay mucho volumen de solicitudes y que tardará meses. Al plantearles mis temores acerca de estar estudiando una asignatura que creía que podría ser objeto de convalidación me sugirieron que podría cambiar la matrícula por otra asignatura del mismo número de créditos.
¿Que opináis? ¿Reconocerán los 9 créditos de Fundamentos del sistema? ¿Debería cambiar Fundamentos del sistema por Técnicas de investigación social? ¿Será muy tarde?
A ver si algún veterano en la UNED puede ayudarme a decidirme a tomar una decisión
Gracias y perdón por el tostón


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Cambiar de asignatura por temor a que reconozcan créditos
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2017, 17:57:29 pm »
Yo de ti la cambiaría por otra y pediría la convalidación. Si te la conceden pues ya te libras de ella, y si no te la conceden te va a dar lo mismo hacerla este curso que el siguiente y este curso avanzas con la asignatura que cambies.
Si escoges la de técnicas de investigación social envíame un email  y te puedo pasar los apuntes de ella (antea147@yahoo.es).
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado slobo18

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 26/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambiar de asignatura por temor a que reconozcan créditos
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2017, 18:15:48 pm »
Muy buenas rutger
Es lo que estaba pensando. Por si acaso ya te los pedí y ya los tengo. Muchas gracias