;

Autor Tema: Abierto el plazo de admisión para Grados y Grados Combinados.  (Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Abierto el plazo de admisión para Grados y Grados Combinados.
« en: 19 de Junio de 2020, 17:13:38 pm »
Abierto el plazo de admisión para Grados y Grados Combinados, hasta el 22 de octubre.

Toda la información pinchando en la imagen:


Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gr00

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 28/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Abierto el plazo de admisión para Grados y Grados Combinados.
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2020, 09:29:52 am »
Buenas no se si podrás ayudarme, pero te expongo mi caso al no saber si tengo que realizar el proceso de admisión:

-Me matricule hace tiempo en un grado esperando a que me diesen la beca (NO me la dieron) y no abone la matricula, por lo que al no abonar la matricula en ese grado me correspondería hacer el paso de admisión o no?? Ya que no se si tengo q hacerlo. Gracias

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Abierto el plazo de admisión para Grados y Grados Combinados.
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2020, 11:52:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas no se si podrás ayudarme, pero te expongo mi caso al no saber si tengo que realizar el proceso de admisión:

-Me matricule hace tiempo en un grado esperando a que me diesen la beca (NO me la dieron) y no abone la matricula, por lo que al no abonar la matricula en ese grado me correspondería hacer el paso de admisión o no?? Ya que no se si tengo q hacerlo. Gracias

Aquí tienes enlaces con la información general y los contactos de la facultad para resolver tus dudas. suerte.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login