;

Autor Tema: ¿QUÉ TAL ES ÉSTA CARRERA?  (Leído 2466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
¿QUÉ TAL ES ÉSTA CARRERA?
« en: 17 de Febrero de 2012, 16:48:24 pm »
Lo primero de todo es que espero que os hayan salido los exámenes muy bien.

Y lo segundo y ahora que ya estáis libres de exámenes, es si nos podéis orientar y aconsejar a los que aún no nos hemos matriculado. Me refiero a si merecería la pena comprar ya algún libro para ir mirando, como habéis visto la dificultad de  los exámenes con las horas que habéis empleado en estudiar y con los libros o apuntes que habéis estudiando, y cosas de esas.

Gracias de antemano


Desconectado GuilleDr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
Re:¿QUÉ TAL ES ÉSTA CARRERA?
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2012, 19:38:09 pm »
Yo no soy de ese grado pero te contesto en relación al tema de los libros, que me imagino no difiere mucho de mi grado...Yo no te aconsejaría que compraras ningún libro al menos de momento, mas que nada porque en algunas asignaturas cambian los profesores de un año a otro, y como cada maestrillo tiene su librillo, pues también cambian los libros...:)

Te recomiendo si quieres familiarizarte con algunas asignaturas que eches un vistazo a los apuntes que hay por aquí colgados. Hay algunas asignaturas, como es el caso de fundamentos, que son comunes a Derecho y a CCJJ. Así puedes hacerte una idea y no tienes que gastar dinero.

Espero haberte orientado un poco. Un saludo.
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿QUÉ TAL ES ÉSTA CARRERA?
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2012, 12:52:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no soy de ese grado pero te contesto en relación al tema de los libros, que me imagino no difiere mucho de mi grado...Yo no te aconsejaría que compraras ningún libro al menos de momento, mas que nada porque en algunas asignaturas cambian los profesores de un año a otro, y como cada maestrillo tiene su librillo, pues también cambian los libros...:)

Te recomiendo si quieres familiarizarte con algunas asignaturas que eches un vistazo a los apuntes que hay por aquí colgados. Hay algunas asignaturas, como es el caso de fundamentos, que son comunes a Derecho y a CCJJ. Así puedes hacerte una idea y no tienes que gastar dinero.

Espero haberte orientado un poco. Un saludo.

Gracias por tu consejo, si no recuerdo mal ya sugeriste a Mari_78 en su post que no se deben comprar los libros por si los cambian. Y está claro que tú sabes más que yo de todo éste mundo de estudiar un Grado en la Uned, asi que de todas todas te hago caso.
Lo malo es que con eso de que cerraron megaupload practicamente es imposible conseguir apuntes por ejemplo de Constitucional I ó Administrativo I que a mi me interesarían, por eso pensé en comprar el de Constitucional I, pero claro tienes toda la razón si me gasto el montón de dinero que vale el libro y luego lo cambian pues lo tendría claro.

Espero que hayas tenido mucha suerte en sus exámenes.

Un saludo

Desconectado GuilleDr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
Re:¿QUÉ TAL ES ÉSTA CARRERA?
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2012, 13:51:01 pm »
Es que además Constitucional I es una de las asignaturas que cambian cada año...jajajaja. El año que viene la impartirán los profesores que la dieron el año pasado. Yo si quieres te puedo enviar los apuntes que hay este año que son distintos a los del año pasado y por tanto a los del año que viene, mas que nada por si quieres echar un vistazo, aunque no te servirán de mucho...

De Administrativo I no se decirte porque no la tengo...

Un saludo.
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado mjoaylpe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿QUÉ TAL ES ÉSTA CARRERA?
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2012, 19:47:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que además Constitucional I es una de las asignaturas que cambian cada año...jajajaja. El año que viene la impartirán los profesores que la dieron el año pasado. Yo si quieres te puedo enviar los apuntes que hay este año que son distintos a los del año pasado y por tanto a los del año que viene, mas que nada por si quieres echar un vistazo, aunque no te servirán de mucho...

De Administrativo I no se decirte porque no la tengo...

Un saludo.


Vaya, y yo queriendo comprarme justamente el libro de Constitucional I, habría metido la pata pero bien, pero afortunadamente está éste foro y en él personas tan fantásticas como tú, gracias una vez más.

Desconectado mari_78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿QUÉ TAL ES ÉSTA CARRERA?
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2012, 10:38:11 am »

Uppsss Gracias por las informaciones Guille, aunque no estes en este grado nos orienta mucho a las que, como  mjoaylpe y yo ,estamos más perdidas que Adan en el día de la madre, jajaja
Como ves compi, será mejor que esperemos a comprar libros, por lo que puedan cambiar.

A ver si los nuevos estudiantes de este grado se animan a dejar aquí sus impresiones, ahora que estan un poco más libres, y así nos orientan un poco, porque se encuentra tan poquita información de gente que lo esté cursando que es ir un poquito a ciegas verdad?
Seguimos por aquí, en contacto y pendiente de lo nos digan :)

Desconectado jessmlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿QUÉ TAL ES ÉSTA CARRERA?
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2012, 12:29:28 pm »
Holaa, yo es posible que entre el próximo curso en esta carrera, así que sería una más para colaborar en ese caso :) aún estoy enduda, no soy funcionaria pero estudio oposicioness y no se que hacer...esta carrera es la que a distancia me puede gustar un pelín más que otras... Saludos ¡¡