;

Autor Tema: Duda si empezar o no, que tal la carrera?  (Leído 1857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jessmlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/03/12
  • www.uned-derecho.com
Duda si empezar o no, que tal la carrera?
« en: 05 de Marzo de 2012, 20:40:43 pm »
Hola a todos, me presento: Soy de Málaga y estoy pensando en matricularme el año que viene en esta carrera, tengo 27 años, tengo FPII de administracion y hace mucho empece GAP en la uma, pero lo deje. Llevo tres años opositando local pero la cosa esta regu y me gustaría estudiar una carrera, mientras sigo con las oposiciones... para no sentirme inutil...y para el mundo laboral por supusto. En la UMA perdería mucho tiempo en clases y tal y no quiero eso, prefiero a distancia y a mi ritmo (como algo adiccional). ¿Que tal está esta carrera nueva? Es la más parecida que he encontrado a GAP que yo hacía a distancia. Me da miedo empezarla por si nunca aprobase las oposiciones y luego no me sirviese para nada... así que tengo un pequeño lio. Si me pudierais aconsejar un poco, o contarme que tal os parece... Graciass y saludos ¡¡¡¡


Desconectado drosdav

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 16/08/10
Re:Duda si empezar o no, que tal la carrera?
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2012, 10:05:12 am »
Hola, pues te cuento, aunque siempre nos estemos quejando, la Uned está muy bien, pero hay que estudiar bastante, es un método de estudio muy diferente al de toda la vida, pero yo personalmente noto que aprendo mas. Yo también empece con 27 años y trabajo a la vez que estudio y por ahora la voy sacando bien, ademas en este foro se te resuelven todas las dudas así que si te quieres decidir, lee un poco los post, que como el tuyo hay unos cuantos y te puedes ir haciendo una idea, un saludo y ya sabes que para cualquier cosa, aquí estamos.

Desconectado jessmlg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/03/12