;

Autor Tema: VENDO CÓDIGO LEYES PROCESALES  (Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MARCOMA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 430
  • Registro: 20/09/07
VENDO CÓDIGO LEYES PROCESALES
« en: 22 de Octubre de 2010, 11:59:18 am »
Hola, vendo Código de Leyes Procesales, Editorial LA LEY, año 2007, gastos de envío a cargo del comprador, contrareembolso.
PRECIO: 19 Euros.


Desconectado paesi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 731
  • Registro: 29/09/07
Re: VENDO CÓDIGO LEYES PROCESALES
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2010, 12:19:58 pm »
Me parece a mi que ni regalado porque la LECivil que incluye esa edicion no vale para nada despues de la nueva ley de la oficina judicial de dic/2009 y la LECrim tambien ha cambiado algo.
Se puede aprovechar el codigo con el resto de legislacion comprandote unicamente una nueva LECivil que estará por 9 o 10 euros.

Yo he reciclado la mia y he tenido que comprar una nueva para procesal y el profesor en clase lo dijo muchas veces... la LECivil si no es del 2010 no sirve

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: VENDO CÓDIGO LEYES PROCESALES
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2010, 12:30:18 pm »
El derecho por si es dinamico aunque su resultados no sean tan eficiente como la dinamica que describe. Hay incluso un proyecto de la reforma completa de adaptar la LEcr pero creo que va para rato pues con el gobierno actual que no saben ni donde tienen la mano derecha y mucho menos aun la izquierda, no creo que salga adelante.
En cuanto a los codigos aunque no nos damos cuenta cada dia cambian el articulado es por ello por lo cual no deberia hacerse los examenes atendiendo a las leyes, Pues en la revision que solicite de uno de los examenes es que la argumentacion juridica no la podia sostener en el examen, por la razon de que la normativa que regullaba tales conducta han sido modificada aunque con igual torpeza de quien me corrigue el examen.....  Yo tengo un Lecr del 2010 y si te metes en la pagina de "todo derecho.com" y pone actualizacion de la Lecr veras que hay procedimiento que en su fondo ha si do modificado aunque no se haya enterado uno.... La pena es que los cambios no producen los efectos que deseamos.

                                              pd. solo era un comentario, Un saludo :)