;

Autor Tema: ¿me pueden convalidar alguna asignatura?  (Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Valadez López

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 09/06/15
  • www.uned-derecho.com
¿me pueden convalidar alguna asignatura?
« en: 23 de Junio de 2015, 20:17:45 pm »
Hola a todos. Este año me he animado a matricularme del primer curso del grado de derecho. Soy licenciado en Periodismo y también en Publicidad y Relaciones Públicas. No sé si podéis aclararme una duda, ¿me pueden convalidar alguna asignatura?. Espero respuesta. Estoy buscando información sobre los modelos de examen de cada una de las asignaturas: si son tipo test, desarrollo, etc... La verdad es que encaro estos estudios con muchas ganas e ilusión.


Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:¿me pueden convalidar alguna asignatura?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2015, 13:55:06 pm »
Hola.

Bienvenido a la carrera...

Las guías las puedes obtener en esta página, aunque aún no están actualizadas al curso 15-16. Ahí verás cómo es cada a signatura

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y sobre las convalidaciones, te pueden informar aquí:

Teléfonos: 91 3988581 - 91 3986640 - 91 3987368
Fax: 91 3986169
Correo: convalidacion@der.uned.es

Muchas suerte con la nueva carrera

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿me pueden convalidar alguna asignatura?
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2015, 16:33:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos. Este año me he animado a matricularme del primer curso del grado de derecho. Soy licenciado en Periodismo y también en Publicidad y Relaciones Públicas. No sé si podéis aclararme una duda, ¿me pueden convalidar alguna asignatura?. Espero respuesta. Estoy buscando información sobre los modelos de examen de cada una de las asignaturas: si son tipo test, desarrollo, etc... La verdad es que encaro estos estudios con muchas ganas e ilusión.

Puedes convalidar las de Formación Básica con un mínimo de 36 créditos. Aparte presentando programa sellado por tu facultad de origen puedes solicitar convalidación de aquellas asignaturas que tengan un programa similar al menos en un 75% creo recordar.

Desconectado TorpedoJavi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/09/12
  • Del 79, buena añada...
Re:¿me pueden convalidar alguna asignatura?
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2015, 18:10:14 pm »
Al ser periodismo una carrera de ciencias sociales y jurídicas creo que te convalidarán TODA la formación básica y toda la carga optativa menos Derecho Administrativo I.

Así que NO te matricules de ninguna asignatura de Formación Básica (FB) excepto derecho administrativo 1.

Llama al negociado para ver cuando solicitarlo o si lo hacen ellos de oficio. Como forma de acceso a la carrera usa la Licenciatura en Periodismo.

¡Suerte!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos. Este año me he animado a matricularme del primer curso del grado de derecho. Soy licenciado en Periodismo y también en Publicidad y Relaciones Públicas. No sé si podéis aclararme una duda, ¿me pueden convalidar alguna asignatura?. Espero respuesta. Estoy buscando información sobre los modelos de examen de cada una de las asignaturas: si son tipo test, desarrollo, etc... La verdad es que encaro estos estudios con muchas ganas e ilusión.

Desconectado David Valadez López

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 09/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:¿me pueden convalidar alguna asignatura?
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2015, 23:18:12 pm »
Muchísimas gracias, ojalá sea así. LLamo mañana a primera hora. Os comento. Muchísimas gracias