;

Autor Tema: ¿me pueden convalidar alguna asignatura?  (Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David Valadez López

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 09/06/15
  • www.uned-derecho.com
¿me pueden convalidar alguna asignatura?
« en: 23 de Junio de 2015, 20:17:45 pm »
Hola a todos. Este año me he animado a matricularme del primer curso del grado de derecho. Soy licenciado en Periodismo y también en Publicidad y Relaciones Públicas. No sé si podéis aclararme una duda, ¿me pueden convalidar alguna asignatura?. Espero respuesta. Estoy buscando información sobre los modelos de examen de cada una de las asignaturas: si son tipo test, desarrollo, etc... La verdad es que encaro estos estudios con muchas ganas e ilusión.


Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:¿me pueden convalidar alguna asignatura?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2015, 13:55:06 pm »
Hola.

Bienvenido a la carrera...

Las guías las puedes obtener en esta página, aunque aún no están actualizadas al curso 15-16. Ahí verás cómo es cada a signatura

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y sobre las convalidaciones, te pueden informar aquí:

Teléfonos: 91 3988581 - 91 3986640 - 91 3987368
Fax: 91 3986169
Correo: convalidacion@der.uned.es

Muchas suerte con la nueva carrera

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿me pueden convalidar alguna asignatura?
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2015, 16:33:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login