;

Autor Tema: ACADEMIAS O CLASES PARTICULARES PARA EXAMENES SEPTIEMBRE Y FEBRERO 2016  (Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Regli

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 02/09/07
Hola, me queda para acabar la licenciatura, TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, INTERNACIONAL PRIVADO, TRIBUTARIO Y FINANCIERO II y MERCANTIL II.

Quería más que nada para estar más motivado asistir a clases para quitarme en septiembre alguna, hay alguna academia, preparador/a, o clases particulares que conozcáis.

Gracias. mi mail es :

reglado33@yahoo.es


Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:ACADEMIAS O CLASES PARTICULARES PARA EXAMENES SEPTIEMBRE Y FEBRERO 2016
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2015, 07:52:51 am »
Pues coincidimos en Trabajo y Seguridad Social e Internacional Privado y, en vez de Financiero II y Mercantil II, tengo Procesal I que es la que quiero preparar para Septiembre.

No estaría mal tenernos localizados. Para lo de las clases particulares, es más complicado ya que vivo en Badajoz y me imagino que muchos de nosotros estaremos dispersos por cualquier lado pero, para ayudarnos a acabar la licenciatura, seguro que algo podremos hacer aunque sólo sea motivarnos, porque lo que está claro es que estamos quemando los últimos barcos y ya no nos podemos permitir ningún fallo si queremos lograr lo que venimos deseando hace tanto tiempo.

Por lo pronto, ya me he bajado los exámenes desde 2009 hasta ahora y decidido el modo en que voy a estudiar la asignatura y tengo previsto empezar el día 1 de julio. Voy a intentar esta vez no tener los habituales agobios de los días antes de los exámenes.

Suerte a los que quedamos con unas cuantas asignaturas pendientes para acabar.

¡¡¡Penúltimo empujón!!!  ;)


Poner el Derecho del revés.

Desconectado guerri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 116
  • Registro: 20/11/08
Re:ACADEMIAS O CLASES PARTICULARES PARA EXAMENES SEPTIEMBRE Y FEBRERO 2016
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2015, 13:14:09 pm »
Coincido con Trabajo, Mercantil II, Procesal I,Tributario y financiero II, y también me queda Derecho internacional privado y Practicum, demasiado igual para febrero.....
Aunque quisiera intentarlo

Desconectado karra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 478
  • Registro: 26/10/06
Re:ACADEMIAS O CLASES PARTICULARES PARA EXAMENES SEPTIEMBRE Y FEBRERO 2016
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2015, 13:16:11 pm »
yo este año he seguido las clases de uned baleares, podéis descargarlas, igual os ayudan a motivaros y a estudiar.

Unas son mejores que otras, yo he seguido Internacional Privado, Trabajo y Consumo.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado guerri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 116
  • Registro: 20/11/08
Re:ACADEMIAS O CLASES PARTICULARES PARA EXAMENES SEPTIEMBRE Y FEBRERO 2016
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2015, 13:17:34 pm »
Sería interesante encontrar una académia o clases particulares, yo me apuntaría

Desconectado bramdom

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 22/11/04
Re:ACADEMIAS O CLASES PARTICULARES PARA EXAMENES SEPTIEMBRE Y FEBRERO 2016
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2015, 14:51:41 pm »
Creo q salvo Tributario II, la academia te hace perder mucho tiempo, aparte del pastón que cobran por leerte el temario. En fin, opiniones habrá..... Pero eso de la motivación es muy personal. Yo salvo Dcho Romano en primero no he pisado una tutoría ni clase particular alguna, y me falta sólo la nota de FTII.
Suerte y ánimo.

Desconectado Falcone

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 728
  • Registro: 12/06/08
Re:ACADEMIAS O CLASES PARTICULARES PARA EXAMENES SEPTIEMBRE Y FEBRERO 2016
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2015, 16:05:43 pm »
A mi me gustaría dar clases de Tributario II, pero he estado buscando en la red, academias en Málaga, y no he encontrado ninguna.
"quotquotNo hay calificaciones que mostrar"quotquot

Desconectado anavictoria

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Registro: 08/04/10
Re:ACADEMIAS O CLASES PARTICULARES PARA EXAMENES SEPTIEMBRE Y FEBRERO 2016
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2015, 22:00:02 pm »
Me apunto a lo de la motivación, porque academias que preparen asignaturas de la UNED no conozco. Es mejor el apoyo entre compañeros.

Un abrazo a todos los que hoy sábado de veranito están estudiando. ;)

Desconectado Maytere

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 15/02/10
Re:ACADEMIAS O CLASES PARTICULARES PARA EXAMENES SEPTIEMBRE Y FEBRERO 2016
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2015, 09:31:17 am »
Privado y Trabajo hay que estudiarlas, pero tienes todo el verano ¡¡tienes tiempo¡¡

Mercantil 2: repite test de otros años (con cuidado por la modificaciones) y léete bien el temario cuando los vayas haciendo. No dejes de hacerlo durante todo el tiempo para que el día de los exámenes no vayas despistado.

FyT 2: apuntes de Vivero y los ejercicios SOBRE TODO con el código en la mano, que a fuerza de leerlo y marcarlo, te facilitará la labor el día del examen.

!!SE PUEDE!! Mucho ánimo