;

Autor Tema: Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016  (Leído 72168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #200 en: 13 de Octubre de 2015, 09:24:19 am »
Todavía hoy sin nota en el expediente del TFG.
Desesperado estoy.....  :-[ :-[


Desconectado Jaeg

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #201 en: 13 de Octubre de 2015, 11:55:30 am »
Bueno, parece que ya se están dando de alta las notas del TFG, aunque todavía no me permite la aplicación solicitar el título. En fin, a esperar...

Desconectado sasy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #202 en: 13 de Octubre de 2015, 14:14:40 pm »
 :D :D :D :D :Dç
Dicen que los últimos serán los primeros...

 ;) ;) ;)

Desconectado Kapa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #203 en: 13 de Octubre de 2015, 14:31:35 pm »
A mi ya me han subido la nota de TFG al expediente, pero ya perdí la esperanza en la admisión, al aplicarme el procedimiento administrativo y no presentar a fecha de 29 de septiembre el justificante de pago del título.


Desconectado atcdreams

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 73
  • Registro: 12/12/09
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #204 en: 13 de Octubre de 2015, 14:34:04 pm »
Hola a todos! Sabéis si hay apuntes de máster?

Desconectado Jaeg

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #205 en: 13 de Octubre de 2015, 15:30:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi ya me han subido la nota de TFG al expediente, pero ya perdí la esperanza en la admisión, al aplicarme el procedimiento administrativo y no presentar a fecha de 29 de septiembre el justificante de pago del título.

Pero el título no lo puedes pagar antes de tener los créditos en el expediente. Por esa regla de 3 no seríamos admitidos ninguno de los aprobados en septiembre.

Desconectado periko112

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 07/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #206 en: 13 de Octubre de 2015, 19:02:29 pm »
Hola, a alguien de Septiembre le Han enviado ya los papeles para pagar el titulo?
En su Caso, como los Han enviado, por correo electronico?


Desconectado Kapa

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #207 en: 13 de Octubre de 2015, 23:50:11 pm »
Por si alguien le queda la duda de lo que me mandaron el 15 de septiembre

Estimado D. XXX XXX XXX

Revisada su solicitud de preinscripción, se deduce la falta de los requisitos que a continuación se indican, de necesaria constancia para completar ésta:

- TÍTULO (ANVERSO Y REVERSO) QUE PERMITE EL ACCESO. NO TENDRÁN VALIDEZ aquellos en que coincida, en el mismo curso académico, la finalización del título de acceso con el inicio del estudio. (PDF)

- O RESGUARDO DE HABER ABONADO DERECHOS DE TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO, si aún NO LE HA SIDO EXPEDIDO el TÍTULO (PDF)

- O DOCUMENTO SUSTITUTORIO DEL TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO (PDF)

- O SET DEL TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO (PDF)

- O CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL DONDE CONSTA QUE HA ABONADO LOS DERECHOS PARA LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO (PDF)

- CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL DE LA TITULACIÓN (PDF)

- CURRICULUM VITAE (PDF)



Por ello no es posible realizar la valoración de su solicitud en tanto no subsane, mediante los justificantes oportunos, los requisitos señalados anteriormente, debiendo remitirlos a través de la aplicación usando el servicio de envío de documentos en PDF.

Deberá suplir las referidas deficiencias en el PLAZO IMPRORROGABLE DE DIEZ DÍAS hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la redacción dada por la Ley 4/1999 de 13 de enero; con indicación de que si no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución dictada en los términos previstos en su articulo 42.



JEFE/A DE NEGOCIADO DE POSGRADO/TERCER CICLO

Desconectado Jaeg

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #208 en: 14 de Octubre de 2015, 18:58:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por si alguien le queda la duda de lo que me mandaron el 15 de septiembre

Estimado D. XXX XXX XXX

Revisada su solicitud de preinscripción, se deduce la falta de los requisitos que a continuación se indican, de necesaria constancia para completar ésta:

- TÍTULO (ANVERSO Y REVERSO) QUE PERMITE EL ACCESO. NO TENDRÁN VALIDEZ aquellos en que coincida, en el mismo curso académico, la finalización del título de acceso con el inicio del estudio. (PDF)

- O RESGUARDO DE HABER ABONADO DERECHOS DE TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO, si aún NO LE HA SIDO EXPEDIDO el TÍTULO (PDF)

- O DOCUMENTO SUSTITUTORIO DEL TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO (PDF)

- O SET DEL TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO (PDF)

- O CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL DONDE CONSTA QUE HA ABONADO LOS DERECHOS PARA LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO QUE PERMITE EL ACCESO (PDF)

- CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL DE LA TITULACIÓN (PDF)

- CURRICULUM VITAE (PDF)



Por ello no es posible realizar la valoración de su solicitud en tanto no subsane, mediante los justificantes oportunos, los requisitos señalados anteriormente, debiendo remitirlos a través de la aplicación usando el servicio de envío de documentos en PDF.

Deberá suplir las referidas deficiencias en el PLAZO IMPRORROGABLE DE DIEZ DÍAS hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la redacción dada por la Ley 4/1999 de 13 de enero; con indicación de que si no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución dictada en los términos previstos en su articulo 42.



JEFE/A DE NEGOCIADO DE POSGRADO/TERCER CICLO

Kepa, la pregunta es: ¿Aprobaste en junio? Entiendo que es así, puesto que te enviaron la respuesta el 15 de septiembre. En ese caso deberías haber enviado la documentación en tiempo y forma. De no ser así, no entiendo la requisición que te plantean.
Un saludo,

Desconectado susoajodar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 22/02/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #209 en: 14 de Octubre de 2015, 19:41:12 pm »
Hola,

Si ya tenéis la nota del TFG en el expediente, se solicita la documentación para abonar el Título, por ejemplo, mediante mail al Negociado de alumnos de grado correspondiente de la Secretaría de la Facultad... Puede haber otras vías (telef.), claro está, pero el mail me ha funcionado rápidamente, en menos de 24 horas...

Mirad hilos que hablan del título en foro general...

Saludos

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #210 en: 14 de Octubre de 2015, 20:36:55 pm »
Hola

¿A alguien que haya aprobado en septiembre le han comunicado algo la Comisión de admisión o inadmisión del máster?

Espero que mi nota del TFG la suban mañana, no obstante me han dicho en el negociado que no me preocupe, que enseguida que la tenga les llame y sobre la marcha me envían la documentación para la solicitud del título; en el supuesto de que me admitan, sólo tengo que escanear y subir el documento en pdf.

Algo es algo; lo bueno, que no me han comunicado nada sobre que no esté admitida.

Saludos y suerte en esta segunda tanda

Desconectado LolaRG

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 08/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #211 en: 15 de Octubre de 2015, 09:37:05 am »
Hola a tod@s,
Me uno a este grupo de compis que comenzaremos este año la andadura para poder ejercer la abogacía.
Estoy en la fase de ponerme al día de materias y libros.
Me gustaría estar en contacto y compartir información

Un saludo,

Desconectado zhenden10

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registro: 22/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #212 en: 15 de Octubre de 2015, 10:15:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

¿A alguien que haya aprobado en septiembre le han comunicado algo la Comisión de admisión o inadmisión del máster?

Espero que mi nota del TFG la suban mañana, no obstante me han dicho en el negociado que no me preocupe, que enseguida que la tenga les llame y sobre la marcha me envían la documentación para la solicitud del título; en el supuesto de que me admitan, sólo tengo que escanear y subir el documento en pdf.

Algo es algo; lo bueno, que no me han comunicado nada sobre que no esté admitida.

Saludos y suerte en esta segunda tanda

Hola Manoli. Yo también he terminado en septiembre y no me han enviado nada diciendome que no esté admitido. A mi me cargaron el TFG el martes y ayer me enviaron la documentación y los documentos de pago para el certificado y el título. Envié la solicitud el viernes. Estarán hasta arriba de peticiones así que parece que esto se puede alargar. Hay alguien que sepa si el certificado lo envían también por email, o por correo normal?

Desconectado kity

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 28/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #213 en: 15 de Octubre de 2015, 10:28:19 am »
Hola, ¿hay alguien que haya terminado el grado en junio y que aún no sepa nada de la admisión en el master?

Desconectado Beca76

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 14/02/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #214 en: 15 de Octubre de 2015, 10:37:39 am »
Hola. La documentación te la envían por correo ordinario y se devuelve también por correo, aunque a mí me dijeron que podía enviar un correo electrónico con el justificante de pago escaneado para ganar tiempo.

Desconectado zhenden10

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registro: 22/10/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #215 en: 15 de Octubre de 2015, 16:49:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, ¿hay alguien que haya terminado el grado en junio y que aún no sepa nada de la admisión en el master?


Tu aprobaste en junio y aun no te han contestado? Si es así, esto huele muy mal...

Desconectado racosta33

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 246
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #216 en: 15 de Octubre de 2015, 18:24:15 pm »
Yo ya lo presenté todo....tasas pagadas, título solicitado, Curriculum... etc.....

Al final pedí la mañana en el trabajo y fui a la Facultad a entregarlo personalmente.

a la espera de que me digan si estoy admitido..... :-[ :-[   

A ver si hay suerte...


Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #217 en: 15 de Octubre de 2015, 23:40:28 pm »
A mi me han admitido pero ahí termina todo lo que se.

No sé como matricularme. Ni lo que vale el master. Ni qué documentos me piden. Ni nada.

Se supone que todo eso vendrá explicado en la página de la Uned, pero yo no lo encuentro. Y lo que me extraña más es que me ocurra eso cuando he hecho toda la carrera en la Uned. ¿Es cosa solo mia?

Si sigo sin encontrar la forma de matricularme, dejaré el puesto a otro o a otra.

Desconectado Beca76

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 14/02/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #218 en: 16 de Octubre de 2015, 10:27:44 am »
Acabo de hablar con la UNED, aprobé en junio y no me han respondido aún del máster. Resulta que ha habido una incidencia con mi expediente y no constaba que la documentación estuviera completa. Me han dicho que me contestarán hoy o el lunes... Me han dicho que ya se ha notificado a todos los de junio así que, si alguien sigue sin respuesta, que llame por si acaso.

Desconectado miguelan47

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 527
  • Registro: 04/11/10
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Abogacía 2015/2016
« Respuesta #219 en: 16 de Octubre de 2015, 11:00:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ya lo presenté todo....tasas pagadas, título solicitado, Curriculum... etc.....

Al final pedí la mañana en el trabajo y fui a la Facultad a entregarlo personalmente.

a la espera de que me digan si estoy admitido..... :-[ :-[   

A ver si hay suerte...
Me hice 600 km ida y vuelta para hacer todo el papeleo y no me arrepiento, por lo menos el empeño y la pasta la puse ahora a esperar si me admiten