;

Autor Tema: Rebrote terrorista en Cataluña?  (Leído 22544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dllp6

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 924
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #100 en: 24 de Octubre de 2007, 13:47:11 pm »
He visto casi 8 minutos y he tenido bastante, con mucho menos cualquiera es capaz de captar el contexto. Este hombre dedica sus palabras a la "actual derecha" y recuerdo a quien lo dude que ésta es tan democrática como la actual izquierda, sigo sin ver dónde (que yo haya visto) especifica que se refiere a la España antidemocrática, se refiere a la actual, y ésta es democrática.

dllp6maxim

Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #101 en: 24 de Octubre de 2007, 13:55:39 pm »
Fíjate que tú, sin llegar a ver toda la entrevista, dices que se refiere a la actual derecha, es decir, que se mete con la derecha y no con toda España, como pregonan algunos.

Si te fijas, no sé si en lo que has visto, está hablando de la derecha actual, pero vuelvo a repetir que no se refiere a toda la derecha, pues él menciona varias veces a los "herederos del franquismo", se está mentiendo con esa parte de la derecha, las personas de la derecha que añoran los métodos del franquismo, los métodos no democráticos.

Si la ves desde el principio, verás a qué derecha se refiere y hace continuas referencias a ello.

Tanto en la derecha como en la izquierda, existen sectores que les gustaría no actuar en democracia, si no lo hacen es porque no tienen la fuerza suficiente, pero hay mucha gente en la derecha que añora una dictadura y gente en la izquierda que les gustaría que fuera una republica de trabajadores al más puro estilo comunista, pero hay que guardar las apariencias (aunque de vez en cuando les salen ramalazos)
La ignorancia MATA

Desconectado bundoran

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 27/09/07
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #102 en: 24 de Octubre de 2007, 14:54:13 pm »
     TUNONEGRO, sólo te refiero que en principio respetes a cualquiera que muestre su opinión, yo he mostrado la mía sin menospreciar la de los demás, al menos la tuya. Si tienes algo que objetar lo haces como es debido ciñéndote a lo que haya escrito. Creo que en mi post no aparece dialecto, algo que me reservo y no voy a discutir por no tener los conocimientos necesarios, pero sólo puntualizaré que para mí está por descubrir si fue antes el valenciano, el catalán y el mallorquín y por qué hay que ponerle a los tres el nombre de "catalán", porque es el centro del mundo?.

     A lo mejor por el trabajo que he desempeñado, porque la mayoría de mi familia se encuentra allí y por otros muchos motivos que no veo necesarios justificar ante tí, sí he sufrido las consecuencias del narcisismo que emplean los sucesivos gobiernos catalanes y aunque en esa como en otras tierras hay gente de todas clases, observo una discriminación institucional y adoctrinamiento que me disgusta. No tengo que tener el DNI fechado en Barcelona para opinar sobre un territorio o la política en él, toda vez que se encuentra en territorio español  y como tal opino.

     Y por si no te has dado cuenta en ningún momento me he unido, y menos al 100%, con los comentarios de un compañero.

     Un saludo
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #103 en: 24 de Octubre de 2007, 15:00:29 pm »
Yo respeto las oponiones de todos, creo que aquí hay gente que opina muy diferente de mí y no pueden hacerme ningún reproche al respecto, pues soy muy correcto al contestar

Pero tus intervenciones y las de Velasco, no se pueden contestar en su mayoría, pues sobre pasan la opinión para convertirse en descalificaciones sobre bases que, además son erróneas.

Tu piensa lo que quieras, lo único que he dicho es que no merece la pena ni entrar a contestarlas si esa es la tónica.
La ignorancia MATA

Desconectado VELASCO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #104 en: 24 de Octubre de 2007, 15:55:57 pm »
Las amenazas de muerte al lider de Ciudatans (esos montajes con la bala en la cabeza de Albert Rivera) y a otros catalanes no nacionalistas como Albert Boadella por parte de los demócratas y pacifistas chavales de ERC y sus constantes homenajes a De Juana Chaos y demás asesinos marxistas... ¿son también leyendas urbanas?

Aquí la unica leyenda urbana, o mejor dicho, paja mental... es la de los cuatro majaretas que se sacaron de la mamarrachada de los Paissos Catalans, ese proyecto de afan expansionista-anexionista muy propio de regímenes totalitaristas.

Luego claro, les boicotean el cava a cambio de tantas tropelias como hacen, y se echan las manos a la cabeza...

Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #105 en: 24 de Octubre de 2007, 16:05:00 pm »
Ves como es mejor no entrar al conversaciones cuando se dicen ciertas cosas, sólo aclararte varios conceptos.

Que 4 memos se dediquen a amenazar, no significa que lo hagan todos los catalanes, de la misma forma que porque 4 memos amenacen con el paredón a Carod Rovira en manifestaciones convocadas por el PP, no significa que lo hagan todos los del PP(o que se pongan aparatos incendiarios en diversas sedes de ICV o PSC, p.e.)

Pero tú mismo te retratas al decir que se boicotea el cava por las tropelerias que hacen 4 memos, porq
La ignorancia MATA

Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #106 en: 24 de Octubre de 2007, 16:08:21 pm »
Sigo...

Pero tú mismo te retratas al decir que se boicotea el cava por las tropelerias que hacen 4 memos, porque, por si no lo sabías, ERC sólo tiene 13% del electorado y de ese 13%, lo que hacen 4 energúmenos no representan nada.

Pero como ya se ha hablado, a ciertos sectores del PP ya les está bien para radicalizar su discurso de cara a las elecciones, y ERC le está bien que el PP haga eso porque así pueden seguir haciendo eso y radicalizando su discurso victimista.

Es decir, que les hacéis el juego a ERC, bailáis a su antojo, porque mira que hay formas de lograr que no sean nada, pero al PP no le interesa, porque no ganarían votos.
La ignorancia MATA

Desconectado VELASCO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #107 en: 24 de Octubre de 2007, 16:11:18 pm »
Cuatro memos respaldados por los que promueven el separatismo e incitan al odio a los que no están de acuerdo con su afan separatista y el afán de los paissos catalans, y con el impresentable de Carod a la cabeza que no duda en reunirse con sus coleguitas terroristas en Perpignan para negociar una tregua en Cataluña y al resto de españoles... que nos den.

Y las críticas al PP te las guardas para cuando debatas con un pepero. Yo estoy por encima de los acomplejados esos que se arriman al sol que más calienta y solo miran por su propio interés.

Hablo como español, algo que está muy por encima de ideologías e intereses de minorías independentistas.

Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #108 en: 24 de Octubre de 2007, 16:19:55 pm »
Pues entonces por qué tantas criticas a Carod? no estás por encima de acomplejados? pues para estar por encima le sigues muy bien el juego a ERC, precisamente la actitud que tú tienes es la que quieren ellos.

Fíjate que dices que estás por encima de ideologías y veo que, en otros post, hablas del Sistema y, con este tema, te contradices bastante. Mal que te pese, tienes una ideología muy clara.

Las críticas al PP por su actitud las comento porque ya he dicho, y si lo hubieras leido lo sabrías, que tanto PP como ERC se necesitan y se retroalimentan con sus actitudes, bastaría que uno se apaciguara para que el otro se quedará sin argumentos, pero eso no ocurrirá porque perderían votos y el poder es el poder aunque sea a base de enfrentarnos unos con otros.
La ignorancia MATA

Desconectado bundoran

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 27/09/07
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #109 en: 24 de Octubre de 2007, 16:31:42 pm »
Ambos dos, a calmar los ánimos! Yo creo que lo de ERC no tiene nombre, y tiene condicionado a los gobiernos de PSOE o PP. Pero lejos de beneficiar al PP con su discurso nacional, en Cataluña le hace daño, lo bueno es que se mantiene en su doctrina generalizada de una España unida. PSOE está jugando a ser federalista pero querer una España unida ante votantes de izquierdas que creen en una España unida. Creo que al PSOE le pasará factura el nuevo partido ke encabeza Rosa Díez; es lógico, y si hubiera discrepancias en el PP algún día, la parte de centro se separaría de la derecha pura y dura. Creo que el conflicto viene por ahí, sostener partidos nacionales de gran número de votantes que den victorias a nivel nacional, pero hace tanto daño a PP como a PSOE; mucha gente que vota al PSOE está harto de ver como Zapatero permite demasiado a ERC, pero les hace falta para gobernar en Cataluña...ay! que delicioso es el poder...
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado hartito

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 28/02/07
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #110 en: 24 de Octubre de 2007, 16:42:15 pm »
Cuando el ínclito Josep Lluis se queja -con razón- de que el payaso ese de Valladolid le llama José Luis, se echan en falta gentes con cojones para recordarle que en la Generalidad (nunca Generalitat, que los que sabemos hablar y escribir lo hacemos bien) le cambian el nombre a los escolares españoles-parlantes quieran o no quieran por un horrible sucedáneo de esos catalinos. Tanto en las matrículas como en las actas de los colegios catalinos les catalanizan el nombre, sin contar para nada con su opinión o la de sus progenitores. Así que ese hijo de Guardia Civil que se joda y arree.

Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #111 en: 24 de Octubre de 2007, 16:50:06 pm »
Es curioso pero mi nombre nunca me lo han cambiado, al menos que yo recuerde y el de mi hija tampoco.

Por cierto, como ya he dicho, lo de Carod y ser aragonés o que su padre era Pérez y Guardia civil, es una leyenda urbana
La ignorancia MATA

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #112 en: 24 de Octubre de 2007, 17:00:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tu lo has dicho: es un dialecto !!!  Y Carod aragonés  !!!

La unica lengua oficial que hay es el castellano, por eso los no catalanoparlantes exigen una educación y una asistencia sanitaria en castellano, como corresponde a esa región del noroeste de España que es Cataluña.

Así que menos segadors y mas leer, que no digan luego que en un pais democrático se discrimina a ciudadanos de ese mismo pais por cuestiones del idioma empleado.

Ah, cultureta, explícame tú tan listo que eres de donde viene la majadería totalitarista de los Paissos Catalans, porque en ningun libro de historia, en ninguna biblioteca se encuentran escritos al respecto. Lo digo porque en Valencia nos descojonamos cuando algun animal de bellota denominado maulet nos cuenta que Valencia pertenece a los Paissos Catalans... jajajajajajaja.

Lo que hacen las majaderías de cuatro separatistas...
   Me parece que debe tener usted algunos conocidos en "Valencia 2000" por su pensamiento y su fobia a todo lo que signifique alguna lengua oficial del estado español, que no sea el el castellano.Para información general y en contraposición a los que usted menosprecia los denominados maulets, usted pertenece als "botiflers" que eran los que se aliaron con quien derogo nuestros fueros y empezó una campaña de persecución del valenciano (universalmente conocido como catalán) e imponiendo el castellano. Ya comente en otra intervención que para mi la lengua de mis antepasados (valenciano o catalán) es tan respetable como cualquiera y no estoy dispuesto, a renegar de ella, como al parecer ha hecho usted. ¡Ah! no soy de los del "els paissos catalans" pero mucho menos de los que abusan y manosean del termino de España, con la finalidad de imponer  sus tesis en la mayoria de las veces muy poco democraticas. Por ultimo y si sabe, le aconsejaria que leyese algo de literatura catalana, se  sorprenderia lo rica y extensa que es esta España plural que todos queremos.

Desconectado VELASCO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #113 en: 24 de Octubre de 2007, 17:01:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es curioso pero mi nombre nunca me lo han cambiado, al menos que yo recuerde y el de mi hija tampoco.

Por cierto, como ya he dicho, lo de Carod y ser aragonés o que su padre era Pérez y Guardia civil, es una leyenda urbana


Y lo de que el padre de Iñaki De Juana fuese militar y en su juventud militase en Falange Española... una leyenda urbana tambien, ¿no?

Él desde que nació fue un valiente gudari de ese hostigado territorio que es Euskal Herría...


Y no le sigo el juego a nadie, como español (que está por encima de derechas e izquierdas) estoy en mi derecho a protestar por las continuas aberraciones que los independentistas cometen y la continua privación de libertades a los que se sienten españoles en una región que les joda lo que les joda, fue, es y será española.

Desconectado hartito

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 28/02/07
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #114 en: 24 de Octubre de 2007, 17:03:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es curioso pero mi nombre nunca me lo han cambiado, al menos que yo recuerde y el de mi hija tampoco.

Por cierto, como ya he dicho, lo de Carod y ser aragonés o que su padre era Pérez y Guardia civil, es una leyenda urbana

A ti no hace falta cambiártelo, que tu bien eres de su cuerda. Pero de leyenda urbana nada. El padre de ese capullo era guardia civil (para desgracia del padre, claro).

Desconectado VELASCO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 337
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #115 en: 24 de Octubre de 2007, 17:06:24 pm »
Boropau, no tengo nada en contra del catalán siempre y cuando no sea utilizada de manera discriminatoria para los que no lo hablan o escriben.

Cataluña pertenece a España desde que en 1492 se unificaron las coronas de Castilla y Aragón y un madrileño o un valenciano tiene todo el derecho a opositar en Barcelona mediante el uso del castellano y no a ser discriminados por no saber escribir en catalán, al igual que un catalán tiene todo el derecho a opositar y a acceder a un puesto de trabajo en La Coruña o en San Sebastian sin verse obligado a tener que hacer la oposicion en galego o en euskera por no ser natural de esas regiones.

Por supuesto que son enriquecedores el catalán, el euskera y el galego, siempre y cuando se utilicen debidamente y no para privar de libertades a los que por unas u otras razones ni lo hablan, ni tienen la obligacion de hacerlo.

Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #116 en: 24 de Octubre de 2007, 17:08:44 pm »
Lo de De Juana, pues no lo sé y como no lo sé, no puedo decíterlo, lo de Carod sí porque salió en muchos sitios de dónde era su padre y lo que era, y no era Guardia Civil ni por asomo ni se llamaba Pérez.

Y por mucho que digas, sí les sigues el juego, como muchos otros, dices que no tienes ideología pero el hecho de que lo repitas tanto y, sobre todo, ciertas opiniones que das, dicen lo contrario.

Más de la mitad de la población de Cataluña es castellanoparlante, te crees que siendo mayoría dejaríamos que nos discriminaran?

Se me olvidó comentarle a Budoran esto "para mí está por descubrir si fue antes el valenciano, el catalán y el mallorquín y por qué hay que ponerle a los tres el nombre de "catalán", porque es el centro del mundo?." pues descúbrelo, pues es historia general, como pista un nombre Jaume I
La ignorancia MATA

Desconectado bundoran

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 27/09/07
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #117 en: 24 de Octubre de 2007, 17:15:13 pm »
ah! Jaime I, El Conquistador, creo que tengo una biografía de Martín Roca por aquí, y algo más. Te voy a tener que aclarar cada punto por lo que veo. Me refería el nombre puesto a la "lengua" y las contínuas discrepancias con los mallorquines y valencianos en cuanto a la lengua, que se observa que Cataluña, no todos los catalanes, quieren monopolizar. No pensaba que tenía que hilar tan fino, pero nada, haremos una tesis para hablar con el niño. ESto es un debate y no un examen y no serás tú quien me saque los colores.
Vamos chicos/as, ánimo!

Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #118 en: 24 de Octubre de 2007, 17:20:18 pm »
Pues plantéalo bien, porque si conocieras esa parte de la Historia, no dirías lo que has dicho.

Como se llama a lo que hablan en Argentina o en Chile? porque llamar castellano o español a eso?

Yo no te saco los colores, lo has hecho tú sólo.
La ignorancia MATA

Desconectado bundoran

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 27/09/07
Re: Rebrote terrorista en Cataluña?
« Respuesta #119 en: 24 de Octubre de 2007, 17:38:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ah! Jaime I, El Conquistador, creo que tengo una biografía de Martín Roca por aquí, y algo más. Te voy a tener que aclarar cada punto por lo que veo. Me refería el nombre puesto a la "lengua" y las contínuas discrepancias con los mallorquines y valencianos en cuanto a la lengua, que se observa que Cataluña, no todos los catalanes, quieren monopolizar. No pensaba que tenía que hilar tan fino, pero nada, haremos una tesis para hablar con el niño. ESto es un debate y no un examen y no serás tú quien me saque los colores.

qué colores? creo que nunca lees todo el texto, y menos aún lo respondes...serás que no tienes mucho que decir al respecto
Vamos chicos/as, ánimo!