;

Autor Tema: CONVALIDACIONES CC. POLITICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN- CC. JURÍDICAS AAPP  (Leído 1640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lulaa25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 04/09/13
  • www.uned-derecho.com
Por favor, alguno que haya hecho políticas en la Uned, y se haya cambiado a Ciencias jurídicas de las administraciones públicas, puede decirme qué asignaturas convalidan, he estado buscando y mirando por el foro y no he encontrado nada.
Gracias


Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:CONVALIDACIONES CC. POLITICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN- CC. JURÍDICAS AAPP
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2014, 16:08:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor, alguno que haya hecho políticas en la Uned, y se haya cambiado a Ciencias jurídicas de las administraciones públicas, puede decirme qué asignaturas convalidan, he estado buscando y mirando por el foro y no he encontrado nada.
Gracias

Yo te diría que directamente te pongas en contacto con el departamento de convalidaciones del grado de ciencias jurídicas de las aapp. Bien por teléfono, bien por correo electrónico.
La jefe de negociado es muy eficaz, alucinada me tienen lo bien que funcionan.
He llamado a las 10:30 por el tema de unas convalidaciones que no tenía subidas al expediente y en media hora en mi correo electrónico tenía la resolución de pago de las mismas...en otras dos ocasiones que me he puesto en contacto con ellos igualmente han respondido vía email, en menos de 24 horas, te dejo los teléfonos y el email:

Negociado de CCJJAAPP
Teléfono: 913988823/913986870
fax 913986169
gradoencienciasjuridicas@der.uned.es

Un saludo
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado lulaa25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 04/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVALIDACIONES CC. POLITICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN- CC. JURÍDICAS AAPP
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2014, 21:17:59 pm »
Mil gracias por tu respuesta,
Ya había llamado antes d preguntaros y me contestaron q todavía no lo tienen d forma oficial por eso no hay tabla de equivalencias publicada y demás, q las han ido aprobando caso por caso, en fin q no me han concretado las asignaturas, así q si alguien se ha vistio en el caso y puede aportar información pues fenomenal

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVALIDACIONES CC. POLITICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN- CC. JURÍDICAS AAPP
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2014, 22:37:44 pm »
Yo me estoy pensando seriamente hacerlo al revés: pasarme a políticas desde jurídicas. Lo de penal me ha sentado muy muy mal  Y lo que hay por delante, jurisdicción contencioso-administativa  y todavía me quedan los administrativos III y IV    ??? (y en cuarto hay una de eclesiástico  :P)

La pena es que se pierden muchos créditos: en la facultad de políticas convalidan más bien poco desde este grado, al menos por ahora...

Para hacer CCJJAAPP tiene que gustarte las asignaturas de derecho. Si no es así, está difícil sacarlo.
Labor omnia improba vincit

Desconectado lulaa25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 04/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVALIDACIONES CC. POLITICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN- CC. JURÍDICAS AAPP
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2014, 10:14:19 am »
yo la verdad estoy como tú, plantee la pregunta al revés por que me imaginaba que habría más casos dado que de ciencias jurídicas para políticas como todavía no están todos los cursos pensé que nadie aportaría datos, pero tienes razón que no creo que sea recíproco pues en políticas son mucho menos generosos a la hora de convalidar créditos, que en el departamento de derecho.
Si alguien pasa de políticas a derecho le convalidan toda la formación básica y alguna asignatura más, en cambio al revés no te convalidan lo mismo, ni siquiera diez asignaturas en total, es injusto que haya estas diferencias injustificadas, sin que nadie se ofenda cuando aún encima es más complejo derecho que políticas, deberían convalidarte más y en cambio es al revés