;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre  (Leído 23570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #340 en: 06 de Junio de 2022, 00:04:43 am »
Buenas noches, yo también entraba ha desearos suerte en los examenes. Yo estoy bastante tranquila por el momento. Ánimo que se nos dé bien. Yo voy a terminar de dar un repasillo al examén de mañana. Ya queda menos!!!!


Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #341 en: 06 de Junio de 2022, 08:12:41 am »
¡¡Buenos días!!! Yo, depende del momento, estoy de los nervios o estoy tranquila  ;D  para mi las semanas de exámenes son así  :o

Ni que decir tiene que os deseo todo lo mejor, mucha suerte!!! :)

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #342 en: 07 de Junio de 2022, 08:57:32 am »
Buenos días compis!! Paso por cafelito bien cargado y sigo repasando procesal, espero que os haya cundido el estudio estos días.
Un abrazo a tod@s

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #343 en: 08 de Junio de 2022, 14:08:53 pm »
Bueno chicos y chicas también, hoy he terminado los exámenes con internacional privado, creo no me ha ido mal. Ahora queda lo peor esperar a que salgan las notas.   Dikaios, al terminar el examen he pasado por secretaría he preguntado lo del máster, puedes hechar la preinscripción, el plazo está abierto y si en septiembre suspendes no te matrículas, no pasada nada. No tenemos nada que perder. Yo lo voy a hechar próximamente. Suerte y ánimo a los que todavía estáis de exámenes,  ya queda menos

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #344 en: 10 de Junio de 2022, 17:00:08 pm »
Qué tal han ido los examenes chicos?

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #345 en: 10 de Junio de 2022, 22:23:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno chicos y chicas también, hoy he terminado los exámenes con internacional privado, creo no me ha ido mal. Ahora queda lo peor esperar a que salgan las notas.   Dikaios, al terminar el examen he pasado por secretaría he preguntado lo del máster, puedes hechar la preinscripción, el plazo está abierto y si en septiembre suspendes no te matrículas, no pasada nada. No tenemos nada que perder. Yo lo voy a hechar próximamente. Suerte y ánimo a los que todavía estáis de exámenes,  ya queda menos

Buenas noches compañera!!!!

Muchas gracias por la información, así lo haré, más o menos para finales de este mes,
tengo pensado * lanzar la preinscripción al master* ;D
El compañero Parabellum, que ha estado luchando antes, como estamos luchando ahora nosotr@s, y que
en su día, superó el grado,me ha dado un buen consejo también sobre el máster.
Pego aquí su mensaje, para que lo veáis tod@s, porque es de muchísima utilidad, y por si alguien tenía
alguna duda, creedme que con su testimonio directo, nos deja muy claro, lo que debemos hacer.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compi te comento mi experiencia, yo estaba en la misma situación que tú, me preinscribí en Julio haciendo constar que estaba pendiente de graduarme en Sept- la aplicación de matricula tiene una pestaña para esto- y llamé a la Facultad, allí me comentaron que generalmente se guarda un pequeño cupo de plazas para estudiantes que hayan cursado el Grado en la UNED y tengan previsto acabar en Septiembre, así que cuando se abrió el plazo extraordinario fui admitido sin problemas, es verdad que conozco gente que se quedó fuera así que la nota media del Grado es fsuper importante.Por otra parte como te han comentado antes coincido que el Máster ha dejado de ser un mero trámite y han elevado mucho su nivel de dificultad.

Un saludo  ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #346 en: 10 de Junio de 2022, 22:32:15 pm »
Un saludo para quienes hayáis acabado exámenes, estéis a punto de acabar o estéis comenzando.

Disfrutamos de este Grado porque es maravilloso lo que aprendemos y conocemos cada curso.

Es un honor compartir con vosotros estos estudios. Aunque si Dios quiere, acabo ya en septiembre.

Buena celebración a todos por acabar exámenes, que se acaba la segunda semana, y desde luego los lenguajes de lucha me parecen del todo del siglo XIX.

Para quienes empezasteis este y para los futuros que os matriculéis en octubre, si leéis esto, se trata de aprender y disfrutar. No de luchas inventadas ni en mensajes ni en firmas de determinados nicks.

Enhorabuena a todos por acabar exámenes, por leer para matricularos, por estudiar nuestro Grado. Que es precioso.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #347 en: 10 de Junio de 2022, 22:33:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué tal han ido los examenes chicos?

Buenas noches M. Jesus!!!!

Me alegro de verte por la cafetería ;)
Pues la verdad que me ha ido * regulero*,

Privado me la llevo enterita para septiembre, estoy casi seguro que he suspendido, como han dicho algunos compis,
las preguntas requerían de muchas conexiones para llegar hasta las leyes y demás... :'(
Y alguna más , seguro que también cae, pero no pasa nada,
¿Quién dijo miedo? :D
Somos de la UNED y * estamos acostumbrados al sufrimiento* ;D ;D ;D
¡Cómo va todo en el despacho?
Ya nos contarás, que a los * novicios* , se nos hace la boca agua, al conocer a una persona que ya
está * metida en el mundo de la abogacía* . pues es también nuestro deseo!!!

Un saludo  ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.