;

Autor Tema: COMISIÓN DE REVISION  (Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uniform

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
COMISIÓN DE REVISION
« en: 06 de Octubre de 2023, 10:28:53 am »
Buenos días compañeros/as, hace una semana solicité una comisión de revisión del examen de D Internacional privado y no he obtenido respuesta aun, ¿sabéis si están obligados a contestar por escrito?


Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re: COMISIÓN DE REVISION
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2023, 10:46:58 am »
Claro que tienen que responder por escrito, porque de hecho tienes derecho a un recurso de alzada ante el Rector.

Desconectado uniform

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re: COMISIÓN DE REVISION
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2023, 11:11:58 am »
Ok, no sabéis si tardan mucho en contestar.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re: COMISIÓN DE REVISION
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2023, 11:35:02 am »
Eso ya ni idea. Tienen que formar la comisión para que resuelva. En todo caso ya son plazos administrativos, a partir de que te respondan ya tienes tú plazos para recurrir.

Desconectado capitanarroz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 26/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re: COMISIÓN DE REVISION
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2023, 12:58:23 pm »
Yo aún estoy a la espera de que me contesten sobre la revision ordinaria... la hice el día 2 a través de la aplicación y no se han dignado en contestarme todavia.

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: COMISIÓN DE REVISION
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2023, 13:57:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo aún estoy a la espera de que me contesten sobre la revision ordinaria... la hice el día 2 a través de la aplicación y no se han dignado en contestarme todavia.

Están en plazo todavía no te preocupes que respuesta tendrás. A ver si tienes suerte y es estimativa.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: COMISIÓN DE REVISION
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2023, 18:02:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo aún estoy a la espera de que me contesten sobre la revision ordinaria... la hice el día 2 a través de la aplicación y no se han dignado en contestarme todavia.
Yo la puse el día 27 a las 11 de la mañana y tampoco, es más, han subido la calificación al expediente con la nota que tenía y me temo que no me van a responder siquiera por educación. Cosas que pasan cuando están "empoderados"

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: COMISIÓN DE REVISION
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2023, 10:32:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la puse el día 27 a las 11 de la mañana y tampoco, es más, han subido la calificación al expediente con la nota que tenía y me temo que no me van a responder siquiera por educación. Cosas que pasan cuando están "empoderados"

Han transcurrido 7 días naturales desde el cierre del plazo para pedir revisión? (No desde que solicitaste revisión)

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: COMISIÓN DE REVISION
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2023, 12:46:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Han transcurrido 7 días naturales desde el cierre del plazo para pedir revisión? (No desde que solicitaste revisión)
Correcto por ésa parte. En el curso pasado hice petición de revisión a las nueve de la mañana y a las diez de l mismo día ya tenía respuesta. Éste departamento es de los que sacan las notas el último día. Por otro lado, si el plazo de petición de revisión es del 27 al 3 ¿Es necesario esperar a que suban la calificación para atender la solicitud de revisión y tener que modificar la nota en el expediente? Creo que no es necesario "apurar" tanto para una cuestión ta sencilla. Gracias de todas formas por tu respuesta y aclaración