;

Autor Tema: Examen de Financiero y Tributario II  (Leído 1645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aameijeiras

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registro: 26/08/08
Examen de Financiero y Tributario II
« en: 23 de Enero de 2012, 20:59:44 pm »
Buenas compañeros:
Viendo examenes de años anteriores parece que las preguntas del examen son solo de IRPF y Sociedades.
Puede ser que no entre ninguna de "No Residentes", ni de "Sucesiones & Donaciones"?

saludos

Better call Saul!!!

Desconectado aameijeiras

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registro: 26/08/08
Re:Examen de Financiero y Tributario II
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2012, 21:09:05 pm »
Otra pregunta: se puede poner en el codigo los "post it" para indicar temas, como lo especifica en los examenes de años anteriores o ya no lo perminten?
Better call Saul!!!

Desconectado Guampitxu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 08/10/10
Re:Examen de Financiero y Tributario II
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2012, 21:19:29 pm »
Hoy he leído en el curso virtual de la asignatura que sí están permitidos los marcadores o separadores, e incluso que se puede subrayar. Pero si quieres asegurarte miralo en el foro del equipo docente.

Desconectado Mbravo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1082
  • Registro: 17/09/07
Re:Examen de Financiero y Tributario II
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2012, 11:31:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compañeros:
Viendo examenes de años anteriores parece que las preguntas del examen son solo de IRPF y Sociedades.
Puede ser que no entre ninguna de "No Residentes", ni de "Sucesiones & Donaciones"?

saludos

Eectivamente rara vez preguntan sobre esos temas, pero no lo digáis mucho... a ver si cambian de opinión.
Si se puede poner post it, y creo haber leido que inlcuso de pude poenr en los post it , cosas como BASE IMPONIBLE, etc, para ayudar a encontrar los distintos apartados.

Desconectado rozio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 15/01/11
Re:Examen de Financiero y Tributario II
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2012, 16:17:42 pm »
estaba pensando en hacer una relación de los artículos más importantes, con la materia que se trata en cada uno de ellos, de manera que a la hora de hacer el examen, puedas buscar la materia de la que se trata y localizarlo en el código más rapidamente. Alguien sabe si dejaran usar eso?

Gracias, esta asignatura me esta quitando la vida.....

Desconectado guzcoga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 498
  • Registro: 15/01/08
Re:Examen de Financiero y Tributario II
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2012, 17:12:17 pm »
Os animo a que hagais todos los casos practicos con el código y así es como se trabaja esta asignatura. Ànimo que no es demasiado dificil.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Examen de Financiero y Tributario II
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2012, 22:12:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os animo a que hagais todos los casos practicos con el código y así es como se trabaja esta asignatura. Ànimo que no es demasiado dificil.

El año pasado hice todos los casos prácticos del libro con el código. Incluso los exámenes resueltos. Y luego entre los nervios, el poco tiempo que te dejan y el cansancio acumulado de toda la semana (ya que el examen lo ponen siempre en viernes), voy y suspendo.
Difícil no es, pero hay que estar hábil y ágil de mente y de manos para aprovechar bien el tiempo.

Y sí que podemos empapelar el código con post it, en los que pongan los artículos, leyes o partes concretas e incluso subrayarlo.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado guzcoga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 498
  • Registro: 15/01/08
Re:Examen de Financiero y Tributario II
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2012, 09:39:48 am »
Si, precisamente el hacer todos los casos fundamentalmente lo que viene a darte es agilidad en el manejo del código. Otra cosa que yo al menos recomiendo ya que a mi me fue bien, es no perder demasiado el tiempo con los casos y las preguntas que lo desarrollan, es decir ir al grano e incluso ser más bien escueto en su resolución, a mi me fue bien así.
Suerte a todos.
La duda es el principio de la sabiduria