;

Autor Tema: Hacer 2 grados por la Uned  (Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adentros

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/09/14
  • www.uned-derecho.com
Hacer 2 grados por la Uned
« en: 26 de Septiembre de 2014, 16:01:59 pm »
Hola buenas tardes!.Bueno ya que estoy me presento,me llamo Adrián tengo 22 años y este año cursare 4 de filosofía.
La cuestión es que viendo el futuro que me depara al menos a corto plazo ser graduado de filosofía he decidido matricularme de 1 de derecho también este año ,también por que me gusta la carrera de derecho xD.Mi problema viene porque estamos a 26 si no me falla la memoria y las notas de los exámenes que hice en Septiembre ni están ni las espero pronto para variar.Entonces dado que el limite para matricularse es el 21 de octubre quisiera preguntar por si alguien estuvo en mi situación si para matricularme de dos grados a la vez por la Uned necesito hacer algo mas que dos matriculas ,vamos que si es necesario hacer mucho papeleo xD a ver si me dan las notas el 20 de octubre(los de filosofía son así) y me quedo con las ganas.
Muchas gracias.

En cuanto a si hay acentos de mas o de menos mi Nexus 10 ha adquirido vida propia y activado el corrector ortográfico,parece que no le gusta que le corrijan lo que a el le dio la gana de corregir por que si,sorry ya lo arreglare.


Desconectado Amel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Registro: 19/09/10
Re:Hacer 2 grados por la Uned
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2014, 23:57:46 pm »
Pues yo lo único que puedo decirte es que bastante tengo con el grado en derecho... Y que tienes mucho valor. No sé si a efectos de doble matriculación también hay límite de créditos o podrías matricularte de 90 de cada carrera sin tener que solicitar la ampliación de créditos al rector. A ver si te contestan y nos enteramos los dos, pero yo por curiosidad nada más, ni loco me meto en otra hasta que no acabe esta... Pero es por que yo no doy para más, no porque tú u otras personas no puedan hacerlo. Que digo yo que sí se podrá pero amigo también estoy seguro de que te van a doler los codos.

Saludos y ánimo

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacer 2 grados por la Uned
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2014, 00:24:35 am »
Filosofía y Derecho a la vez...  :o mucho nivel! Ya nos dices qué te contestan, por simple curiosidad.

Conste que contesto el mensaje porque, ya que te has presentado por aquí, Filosofía siempre me ha atraído. Pero cuando acabe con esto, ya veré. Para mi a la vez sería imposible,creo, aunque contase con todo el día para estudiar (que no es el caso).

Y ese grado que hay en la facultad de Filosofía, Grado de Antropología... pues igual cuando acabe me lo planteo, por el puro placer de estudiar humanidades, pero sin perspectiva alguna en el terreno laboral.

Suerte con ello :)
Labor omnia improba vincit

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hacer 2 grados por la Uned
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2014, 08:46:06 am »
 Hola, creo que es como comentas, simplemente te matriculas y ya está.

"Artículo 7. Simultaneidad de estudios.
1. Los estudiantes universitarios podrán simultanear en la UNED hasta un máximo
de tres estudios conducentes a la obtención de un título universitario oficial,
de los cuales solo 2 pueden corresponder a estudios de Grado.No obstante,
podrá superarse este límite, a solicitud del interesado, con autorización
del Vicerrectorado competente".

 file:///C:/Users/Usuario/Downloads/02---norma-de-admision-en-los-grados-de-la-uned.pdf

"No tendrá que solicitar admisión

- Para trasladar su expediente o simultanear estudios si ya es estudiante de la UNED"

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 Lo más importante es saber qué Asignaturas te van a Reconocer. Puedes hacer el Borrador de Matrícula para ir viendo si te Reconoce alguna de Formación Básica o la Optativa de Cuarto. Cuando te suban las notas de Septiembre al Expediente, ya verás el Reconocimiento de Créditos definitivo y podrás confirmar la matrícula.

 De todas formas, como el tema de Convalidaciones y demás es lento (tardan como un año) porque van caso por caso, lo que recomiendan es que no te matricules de las Asignaturas de Formación Básica por si acaso despues te las Reconozcan (convaliden).

 Lo mejor sería que lo consultaras en Secretaría.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado adentros

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 26/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacer 2 grados por la Uned
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2014, 19:13:04 pm »
Gracias por las respuestas!
Llamare a el secretariado por si  a caso pero tu respuesta Chance a sido muy esclarecedora yo también creo que sera así sin mas.
En cuanto a la dificultad este año esta claro que no me sobrara mucho tiempo libre xD.Aun así si me he atrevido a hacer esto es porque desde mi punto de vista al menos en filosofía en 4 baja mucho el nivel ya que las asignaturas de libre elección son mas que nada un repaso y una pequeña profundización de lo ya dado anteriormente y las dos troncales ya las hice el año pasado, por lo que me quedan 48 créditos.Pero bueno ahora es hablar por hablar xD a saber como llegaré a final de curso jaja.
Saludos!

Desconectado seyna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 08/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacer 2 grados por la Uned
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2014, 21:26:32 pm »
Hola te puedes matricular de los grados que quieras, simplemente tienes que hacer la matrícula normal y verás que aparece que accedes a través de la facultad de filosofía. Sin más, te lo digo yo que ya lo he hecho. ;)

Desconectado seyna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 08/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacer 2 grados por la Uned
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2014, 21:29:30 pm »
Bueno se me olvidaba decirte lo del reconocimiento de créditos, pero me parece que de filosofía no reconocen ninguno :'(. Te mando el enlace para que lo veas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3127
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hacer 2 grados por la Uned
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2014, 21:41:25 pm »
Papeleo poco, ya que tu expediente está en la UNED, yo también lo hago y no tengo que mandar nada. :)