;

Autor Tema: Hilo Oficial Master Abogacía: Deontología Profesional y Régimen Profesional (14/15)  (Leído 2174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Todo lo relacionado con esta asignatura Deontología Profesional y Régimen Profesional para el curso 2014/2015

Guia de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manueljbl

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:Hilo Oficial Master Abogacía: Deontología Profesional y Régimen Profesional (14/15)
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2014, 17:10:12 pm »
Bueno por aqui estoy, alguien mas?? :)
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Hilo Oficial Master Abogacía: Deontología Profesional y Régimen Profesional (14/15)
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2014, 09:36:09 am »
Hola! En la guía hay 3 libros ¿son todos?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado manueljbl

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:Hilo Oficial Master Abogacía: Deontología Prof. y Régimen Profesional (14/15)
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2014, 01:09:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! En la guía hay 3 libros ¿son todos?

Lidia si te fijas bien el "tercer libro" (si no me equivoco), es el material en pdf que han descargado en el apartado "Documentos".
Cuando tenga todo organizado habrán pasado los exámenes. >:(
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Hilo Oficial Master Abogacía: Deontología Profesional y Régimen Profesional (14/15)
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2014, 07:31:01 am »
Yo no me aclaro, deberían abrir un post en cada asignatura explicando detalladamente lo de los materiales.

Además no sé como afrontar el estudio de las asignaturas que tienen tantos libros.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado claudio222

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 176
  • Registro: 09/01/11
Re:Hilo Oficial Master Abogacía: Deontología Profesional y Régimen Profesional (14/15)
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2014, 23:42:56 pm »
Hola buenas noches... tengo una duda porque hace tiempo que no estoy entrando mucho en el foro y la verdad es que cuando lo hacía intentabamos ayudarnos más en la resolución de casos y demás durante el estudio de las asignaturas... veo que este es uno de los hilos oficiales de una asignatura pero que no tiene apenas actividad ....me duda es si existe algún hilo no oficial en el que haya más actividad... gracias por adelantado