;

Autor Tema: Solicitud del título de grado en CCJJAAPP  (Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Solicitud del título de grado en CCJJAAPP
« en: 12 de Julio de 2017, 19:12:40 pm »
Acabo de hacer la solicitud del título a través de la Secretaría Virtual pagando las tasas con tarjeta de crédito. He solicitado el envío del título al domicilio. Suponía que el sistema me iba a generar algún documento acreditativo de haber pagado las tasas con la mención al concepto del pago, pero no ha sido así. Necesito acreditar la obtención del título para dentro de una semana.
¿Sabéis si debo solicitar un nuevo certificado que acredite que he superado los estudios? En ese supuesto ¿cuánto tardan en enviar dicho certificado?

Gracias y un saludo

Pedro


Desconectado dj

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 04/05/10
Re:Solicitud del título de grado en CCJJAAPP
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2017, 09:09:21 am »
Una vez solicitado el título y abonado los derechos te envían el resguardo de haber abonado los derechos del título.
Un saludo

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud del título de grado en CCJJAAPP
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2017, 19:12:36 pm »

Gracias por tu respuesta.

Un saludo

Pedro



No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una vez solicitado el título y abonado los derechos te envían el resguardo de haber abonado los derechos del título.
Un saludo

Desconectado amorant

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud del título de grado en CCJJAAPP
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2017, 18:14:55 pm »
No sé si te valdrá pero puedes conseguir una "CARTA DE PAGO" en la que consta los detalles del título solicitado y la fecha del pago. Para ello puedes entrar en tu expediente. Luego te vas al apartado de solicitudes  en donde te aparecerá la solicitud de título que has presentado. Le pinchas en modificar para ver el detalle de la misma y a continuación te vas a "PAGOS". Desplázate hasta el final de la página y en cliquea en "CARTA DE PAGO".

Saludos.

Desconectado Pedro356

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 381
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud del título de grado en CCJJAAPP
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2017, 18:22:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé si te valdrá pero puedes conseguir una "CARTA DE PAGO" en la que consta los detalles del título solicitado y la fecha del pago. Para ello puedes entrar en tu expediente. Luego te vas al apartado de solicitudes  en donde te aparecerá la solicitud de título que has presentado. Le pinchas en modificar para ver el detalle de la misma y a continuación te vas a "PAGOS". Desplázate hasta el final de la página y en cliquea en "CARTA DE PAGO".

Saludos.

Muchas gracias.
Si no me envían a tiempo el certificado siempre puedo presentar este documento.

Un saludo

Desconectado whitecanary

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 14/03/09
Re:Solicitud del título de grado en CCJJAAPP
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2017, 06:37:11 am »
La carta de pago es que en vez de pagar telematicamente, le haces presencial. No creo que acredite hecho alguno mas que el pago en si, y si lo que tienes es prisa, lo mejor es contactar con el Negociado, creo. Por cierto, en la plataforma de gestion del titulo desaconsejan este sistema por la lentitud.