;

Autor Tema: De que me matriculo?  (Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laura.b

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 16/07/17
  • www.uned-derecho.com
De que me matriculo?
« en: 16 de Julio de 2017, 20:55:53 pm »
Buenas tardes,

Mi nombre es Laura y este curso quiero matricularme en CCJJAAPP. Tengo muchas dudas con las asignaturas que matricularme. Para empezar, que asignaturas me recomendáis? Muchas gracias

Un saludo
Laura


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:De que me matriculo?
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2017, 09:51:51 am »
Laura:
vienes de otra carrera y te han convalidado algo o entras nueva directamente y tienes que hacer todo el grado?.
Sea de una manera u otra yo te recomendaría matricularte de aquellas asignaturas en las que dejan llevar el manual, una porque no te quitan mucho tiempo y otra porque son un aliciente para empezar a sumar créditos. Las compaginaría con una o dos asignaturas de más complicación (gestión pública, jurisdicción contencioso-administrativa, inmigración...o las básicas de 1º si es el caso).
Si empiezas desde 1º te recomiendo que mires en el foro de Derecho las asignaturas coincidentes porque seguro encuentras apuntes buenísimos de los compañer@s.
De 3º y 4º te puedo enviar bastante material, te dejo mi correo (antea147@yahoo.es).
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Suzuka

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 16/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:De que me matriculo?
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2017, 17:23:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Laura:
vienes de otra carrera y te han convalidado algo o entras nueva directamente y tienes que hacer todo el grado?.
Sea de una manera u otra yo te recomendaría matricularte de aquellas asignaturas en las que dejan llevar el manual, una porque no te quitan mucho tiempo y otra porque son un aliciente para empezar a sumar créditos. Las compaginaría con una o dos asignaturas de más complicación (gestión pública, jurisdicción contencioso-administrativa, inmigración...o las básicas de 1º si es el caso).
Si empiezas desde 1º te recomiendo que mires en el foro de Derecho las asignaturas coincidentes porque seguro encuentras apuntes buenísimos de los compañer@s.
De 3º y 4º te puedo enviar bastante material, te dejo mi correo (antea147@yahoo.es).

Buenas tardes-.

Voy a estar en breve con la misma tesitura que la compañera Laura.b , así que tomo nota de tus comentarios para planificar mi inicio desde 1º y lograr la más acertada matrícula.

¿Podría solicitarte también por correo el material?

Gracias.

Desconectado alex1984

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 23/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:De que me matriculo?
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2017, 10:44:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Mi nombre es Laura y este curso quiero matricularme en CCJJAAPP. Tengo muchas dudas con las asignaturas que matricularme. Para empezar, que asignaturas me recomendáis? Muchas gracias

Un saludo
Laura

Buenos días Laura:
como te dicen los compañeros, esta es la gran pregunta que nos hemos hecho todos al empezar. Puedo contarte mi caso:
como pensé que ir a curso por año me iba a ser muy difícil de conciliar con mi familia y que hacer medio curso por año me parecía que la cosa se iba a alargar demasiado (en mi caso el motivo de hacer el grado es para promocionar en mi trabajo) decidí hacer los 4 años en 5 (un 80% del curso cada año). Conseguí que me reconocieran 2 asignaturas y así poder hacer 4 cada cuatrimestre (8 al año que suman 40 en los 5 que he planificado).
Este año me matriculé en todas las de primero salvo Ética e Historia, le dedico las tardes de lunes a jueves (por la mañana trabajo y los fines de semana son para la familia) salvo en los últimos días que ahí si que le dediqué más tiempo. Conté con la idea de sacar al menos 3 por cuatrimestre y hacer 2 en septiembre, esto último no ha llegado a hacerme falta ya que finalmente aprobé las 8 en la primera convocatoria y ahora estoy disfrutando del verano. La clave es la constancia y algo con lo que no contaba y que me ha ayudado muchísimo: la colaboración con los compañeros (repartíamos temario para resumir, compartíamos apuntes y libros y nos dábamos apoyo moral en los momentos de zozobra, que aunque sea por whatsapp, ayuda mucho). Y así mil detalles buenos.
Un saludo y mucho ánimo!! Se puede!!
Te paso mi correo porque no ando mucho por el foro alex_edelucas@hotmail.com