;

Autor Tema: Entrada desde Grado en Derecho  (Leído 1098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iota

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 573
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Entrada desde Grado en Derecho
« en: 05 de Septiembre de 2017, 09:37:27 am »
Hola, he acabado el Grado en Dº en la UNED (hace unos años), estoy pensando en hacer el Grado en CCJJ de la AAPP, y me gustaría preguntar algunas cosas. Perdonar si soy repetitivo, porque supongo que se habrán preguntado varias veces en este mismo foro.

1.- Si estoy en plazo para matricularme en el curso 2017/18.
2.- Que cuantos créditos me quedan por hacer, después de las convalidaciones.
3.- Sobre qué papeles habrá que presentar para comenzar estos estudios.

En fin, si alguien ha estado en el mismo caso, que me pueda comentar qué es interesante para retomar los estudios.
Gracias.

Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Bravo Murillo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Entrada desde Grado en Derecho
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2017, 18:30:30 pm »
Estimado compi, no puedo responder si estas o no en plazo, sí aconsejarte que hagas mejor un buen máster relacionado con Derecho y el trabajo que tienes, si trabajas claro, que realizar este Grado de CC.JJ.

Yo tuve la intención de hacer este Grado como tú, pero un par de profesores catedráticos conocidos me aconsejaron en el sentido que te comento, porque aunque tendrás otra carrera, no te aportará profesionalmente mucho más, aunque supongo que opiniones habrá al contrario y son tan respetables como ésta.

Acabo de terminar el máster de GESTION Y ADMINISTRACIÓN PUBLICA y es muy aconsejable si trabajas en la Administración.

Suerte con lo que decidas compi. Un saludo



Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Entrada desde Grado en Derecho
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2017, 20:01:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado compi, no puedo responder si estas o no en plazo, sí aconsejarte que hagas mejor un buen máster relacionado con Derecho y el trabajo que tienes, si trabajas claro, que realizar este Grado de CC.JJ.

Yo tuve la intención de hacer este Grado como tú, pero un par de profesores catedráticos conocidos me aconsejaron en el sentido que te comento, porque aunque tendrás otra carrera, no te aportará profesionalmente mucho más, aunque supongo que opiniones habrá al contrario y son tan respetables como ésta.

Acabo de terminar el máster de GESTION Y ADMINISTRACIÓN PUBLICA y es muy aconsejable si trabajas en la Administración.

Suerte con lo que decidas compi. Un saludo

Hola, estoy viendo la posibilidad de hacer un master que complemente este grado y el que citas me parece muy interesante. Me podrías decir dónde lo has cursado???

Muchas gracias.
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Entrada desde Grado en Derecho
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2017, 20:08:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, he acabado el Grado en Dº en la UNED (hace unos años), estoy pensando en hacer el Grado en CCJJ de la AAPP, y me gustaría preguntar algunas cosas. Perdonar si soy repetitivo, porque supongo que se habrán preguntado varias veces en este mismo foro.

1.- Si estoy en plazo para matricularme en el curso 2017/18.
2.- Que cuantos créditos me quedan por hacer, después de las convalidaciones.
3.- Sobre qué papeles habrá que presentar para comenzar estos estudios.

En fin, si alguien ha estado en el mismo caso, que me pueda comentar qué es interesante para retomar los estudios.
Gracias.

existe un grado combinado con juridicas que se ajustaria a eso y tendrias que hacer 93 creditos, mira en No puedes ver los enlaces. Register or Login, grados combinados. Claro que estas en plazo hasta mediados finales de octubre ultimamente hasta principios de noviembre..lo de papeles no se que quieres decir, consulta con negociado..y si, este grado es de utilidad cero si ya eres graduado en Derecho excepto para tener mas puntos en alguna oposicion donde los den por tener varios titulos, o sencillamrnte   si es por amor al arte. suerte

Desconectado Iota

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 573
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re:Entrada desde Grado en Derecho
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2017, 18:54:18 pm »
Gracias, Bravo Murillo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimado compi, no puedo responder si estas o no en plazo, sí aconsejarte que hagas mejor un buen máster relacionado con Derecho y el trabajo que tienes, si trabajas claro, que realizar este Grado de CC.JJ.

Yo tuve la intención de hacer este Grado como tú, pero un par de profesores catedráticos conocidos me aconsejaron en el sentido que te comento, porque aunque tendrás otra carrera, no te aportará profesionalmente mucho más, aunque supongo que opiniones habrá al contrario y son tan respetables como ésta.

Acabo de terminar el máster de GESTION Y ADMINISTRACIÓN PUBLICA y es muy aconsejable si trabajas en la Administración.

Suerte con lo que decidas compi. Un saludo
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Iota

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 573
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re:Entrada desde Grado en Derecho
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2017, 18:56:55 pm »
Gracias, Medved. Lo de papeles es por si hace falta presentar algún título, supongo que al ser ya graduado en la UNED no hará falta.
Es un poco por amor al arte, y un mucho por los puntos, ya que es un título más por sólo 93 créditos.




No puedes ver los enlaces. Register or Login
existe un grado combinado con juridicas que se ajustaria a eso y tendrias que hacer 93 creditos, mira en No puedes ver los enlaces. Register or Login, grados combinados. Claro que estas en plazo hasta mediados finales de octubre ultimamente hasta principios de noviembre..lo de papeles no se que quieres decir, consulta con negociado..y si, este grado es de utilidad cero si ya eres graduado en Derecho excepto para tener mas puntos en alguna oposicion donde los den por tener varios titulos, o sencillamrnte   si es por amor al arte. suerte
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth