;

Autor Tema: Pregunta TFG  (Leído 1231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado egarciacas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 12/01/06
  • www.uned-derecho.com
Pregunta TFG
« en: 22 de Septiembre de 2017, 18:38:20 pm »
Buenas tardes, compañeros.
Acabo de ver las notas de septiembre y veo que ya sólo me quedan 2 obligatorias y el TFG para terminar este grado.
Mi pregunta es si el TFG se empieza en el primer cuatrimestre o hay que esperar al segundo; también me interesaría consejos sobre la línea a pedir.
Gracias, como siempre, a todos.
Y suerte con las notas a todos los que nos hemos examinado en Septiembre.


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Pregunta TFG
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2017, 13:48:41 pm »
Egarciacas:
el TFG es del segundo cuatrimestre, así que hay que hay que esperar. En cuanto a líneas pues te aconsejaría que fuera la que te a ti más te guste porque es un trabajo que te va a llevar su tiempo y mejor hacerlo de algo con lo que estés a gusto. Yo por ejemplo, aunque algunos compañeros pongan el grito en el cielo, te aconsejaría Administrativo pues fue el que yo hice y me fui bien.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado egarciacas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 12/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Pregunta TFG
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2017, 13:55:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Egarciacas:
el TFG es del segundo cuatrimestre, así que hay que hay que esperar. En cuanto a líneas pues te aconsejaría que fuera la que te a ti más te guste porque es un trabajo que te va a llevar su tiempo y mejor hacerlo de algo con lo que estés a gusto. Yo por ejemplo, aunque algunos compañeros pongan el grito en el cielo, te aconsejaría Administrativo pues fue el que yo hice y me fui bien.

Buenos días.
Gracias por la contestación, Rutger.
Trabajo en el Servicio Murciano de Salud, en la Comunidad Autónoma de Murcia...¿sabes si se podría hacer sobre Función Pública de cualquiera de estos temas?
Saludos.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Pregunta TFG
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2017, 17:27:39 pm »
Dependiendo de quien te toque de tutor vas a poder elegir tema o te lo va a "imponer", así que todo depende de eso.
En mi caso pillé la línea de Administrativo y precisamente me vetó la temática de función pública. Me dejó proponerle 3 temas y el tutor escogió de ahí, pero ya te digo, me dijo que le propusiese 3 dentro de la línea siempre que no fueran de función pública.
Si tienes la gran suerte de elegir Administrativo y que además el tutor deje elegir tema sin restricción será toda una suerte, pero no es lo habitual.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado egarciacas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 12/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Pregunta TFG
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2017, 14:17:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dependiendo de quien te toque de tutor vas a poder elegir tema o te lo va a "imponer", así que todo depende de eso.
En mi caso pillé la línea de Administrativo y precisamente me vetó la temática de función pública. Me dejó proponerle 3 temas y el tutor escogió de ahí, pero ya te digo, me dijo que le propusiese 3 dentro de la línea siempre que no fueran de función pública.
Si tienes la gran suerte de elegir Administrativo y que además el tutor deje elegir tema sin restricción será toda una suerte, pero no es lo habitual.

Pues eso, a ver si tengo suerte.
¡Muchas gracias, compi!