;

Autor Tema: Dudas Grado Combinado  (Leído 1596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shina28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 13/10/17
  • www.uned-derecho.com
Dudas Grado Combinado
« en: 15 de Octubre de 2017, 14:33:39 pm »
Buenas Tardes,

El proximo año me gustaría matricularme en el grado de CCJJAAPP o derecho, dudo entre los 2.
Prefiero hacer mis preguntas ahora como queda tiempo hasta  Julio 2018.

He visto que hay un grado combinado, pero no entendí muy bien como funcionaba. Hace falta acabar un grado para matricularse de los que faltan en el otro grado ? o se puede hacer las de Derecho que son reconocidas y las no reconocidas de CCJJAAPP ?

A nivel de exámenes,  se puede que en esos 2 grados haya más tipo test ? (es que prefiero los tipo test, más objetivos creo, debería haber PEC con desarrollo y PP con tipo test).

He visto el grado de Ciencia política y de la administración, hay muchas diferencias entre esos 3 grados ? (Abogacía no me interesa como salida profesional)

Gracias por su ayuda.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Dudas Grado Combinado
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2017, 15:34:23 pm »
Ay, ya veo que por aquí también pusiste tu duda jeje.
Hay más contestaciones en Derecho porque somos bastantes más que en este grado.

A ver si algún compañero te puede decir más cosas.

Desconectado shina28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 13/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas Grado Combinado
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2017, 15:58:39 pm »
si ^^ pensé que no fue aceptado este menaje.

Desconectado luperig

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 07/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas Grado Combinado
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2017, 12:27:55 pm »
Hola a todos,

Yo también estoy muy interesada en este tema. Cualquier cosa de la que vayamos enterándonos sería genial compartirla por aquí.
Lo único que puedo aportar (de momento) es que no es lo mismo hacer le doble grado  teniendo como carrera de partida CC.JJ que Derecho. Por lo que he podido ver, no se convalidan las mismas asignaturas, mejor dicho, el mismo número de asignaturas.

Nos vamos hablando   ;)

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas Grado Combinado
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2017, 12:40:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos,

Yo también estoy muy interesada en este tema. Cualquier cosa de la que vayamos enterándonos sería genial compartirla por aquí.
Lo único que puedo aportar (de momento) es que no es lo mismo hacer le doble grado  teniendo como carrera de partida CC.JJ que Derecho. Por lo que he podido ver, no se convalidan las mismas asignaturas, mejor dicho, el mismo número de asignaturas.

Nos vamos hablando   ;)

exacto, son menos créditos desde Derecho.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado shina28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 13/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas Grado Combinado
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2017, 12:50:41 pm »
Hola,
Si, si primero hacemos Derecho quedan 93 créditos por hacer en CCJJAAPP y con CCJJAAPP quedan 121 créditos si no me equivoco.
Pensaba mezclar las asignaturas, hacer las que no se convalidan de CCJJAAPP con las que se convalidan de Derecho.



Desconectado mmartinez846

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 345
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas Grado Combinado
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2017, 13:22:12 pm »
Pues sí, tenéis razón en cuanto al número de créditos de un grado a otro. Acabo de terminar Jurídicas y bien, estoy contenta. Mi intención era hacer este grado, pero si ahora pudiera hacerlo de nuevo, me cogería primero todas las comunes que son de ambos grados, y cuando llegara el momento decantarme por el grado que más de conviniera o ir combinando unas y otras.

Ahora quiero hacer el camino contrario al que muchos estáis haciendo y coger alguna de Derecho..... (ya me decían que la UNED crea adicción...   ;D ;D ;D) Pero después de este año con seis asignaturas más el TFG quiero ir más tranquila.

Había pensado en Civil I junto con Mercanil I o Penal I. ¿Qué os parece? Entre las dos últimas, ¿cuál me aconsejáis?

Un saludo...
...la vida es eterna en cinco minutos...

Desconectado shina28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 13/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas Grado Combinado
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2017, 17:34:46 pm »
De momento estoy en psicologia, pero siempre me ha atraído Derecho o CCJJ no creo que me convalidarían algo porque no acabe psicologia aun.