;

Autor Tema: PROCESALES I y II  (Leído 22207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado colibri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 168
  • Registro: 01/10/07
Re: PROCESALES I y II
« Respuesta #140 en: 15 de Julio de 2008, 12:02:34 pm »
Hola a todos alguno me podria enviar los apuntes de procesal I, es que estudiarlo por manuales me parece muchisimo y no me da tiempo.
elbob365@hotmail.com
Gracias por adelantado


Desconectado colibri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 168
  • Registro: 01/10/07
Re: PROCESALES I y II
« Respuesta #141 en: 15 de Julio de 2008, 14:46:24 pm »
hola a todos me podría alguien enviar los apuntes de procesal I   elbob365@hotmail.com

gracias por adelantado

Desconectado NINA08

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 13/07/08
Re: PROCESALES I y II
« Respuesta #142 en: 12 de Agosto de 2008, 11:10:20 am »
Buenos días a todos; soy nueva participando en este foro, aunque hace tiempo que voy leyendo los mensajes, y lo primero que tengo que hacer es daros a todos las gracias por estar ahí, por hacerme entre todos más llevadera este final de carrera, que ya se ha convertido en una agonia...
A mi me quedan procesal II e Internacional Privado; aunque estuve matriculada en su día de estas asignaturas en la presencial, no me presenté, por lo que no tenia ningún conocimiento de antes y la verdad es que encuentro que son muy complicadas. Procesal, sobretodo; la encuentro larga y densa...Por circunstancias personales dejé la carrera durante unos años y ahora estoy intentado terminarla. Pensaba hacer en diciembre, en el extraordinario, Internacional y para este septiembre estoy preparando procesal...Voy leyendo el libro (y vaya pedazo de libro!!!), y se me hace muy lento; os agradecería mucho si alguien tuviera unos buenos apuntes o resúmenes y quisiera compartirlos conmigo. Os dejo aqui mi e-mail:

apmasj@yahoo.es

Muchas gracias por adelantado y mucha suerte para este septiembre.