;

Autor Tema: Esquemas de mercantil 1  (Leído 4185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado veronica25

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 18/08/07
Esquemas de mercantil 1
« en: 17 de Septiembre de 2007, 19:08:09 pm »
hola a todos, mi mayor pesadilla esta siendo mercantil 1 no se como estudiarla, si por favor alguien me puede dejar esquemas de esta asignatura se los agradeceria yo tengo apuntes realizados por una profesora resumen de libros, este año voy a por todas me quedan 9 asignaturas ya os ire contando. besos a todos y a por todas


Desconectado Tabuska

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 28/09/08
Re: Esquemas, Resúmenes, Cuadros comparativos de Merca I
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2008, 12:46:24 pm »
Yo también me apunto, sé que por ahi hay también cuadros comparativos... Cualquier cosita vendría bien.
Agradeceros a todos y a todas por vuestra generosidad y amabilidad, se agradece mucho saber que hay gente dispuesta a ayudar!
Un saludo, Tabuska@hotmail.com

Desconectado Juanfra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 14/11/08
Re: Esquemas de mercantil 1
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2009, 11:52:40 am »
Buenas a todos. Yo también necesito resumenes o esquemas de mercantil1 porque creo que sin ellos no lo aprobaré en la vida. Muchas gracias de antemano. juanfron77@hotmail.com

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Esquemas de mercantil 1
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 15:13:02 pm »
eSTIMADO compañero estoy apuradisimo de tiempo pues estaba en paro y me han llamado para trabajar lo que implica que tengo menos tiempo aun. me gustaria que me enviases esos resumenes con el fin de intentar salvar cuantas asignaturas posible, entre ella la de mercantil I

                          un saludo y agradecimiento asi como suerte en alguna asignatura de la cual te vayas a presentar


mi email es  manuelacosta15@hotmail.com