;

Autor Tema: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.  (Leído 4217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Remedios76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registro: 19/11/09
Hooola,
Tengo apuntes de:
Introduccion a dº procesal(teoria) y de prácticas(con enunciados y tooooooo)
Tengo de Sistema electoral, partidos politicos y Parlamento
y tengo de Derecho matrimonial comparado.
Responsa de Romano¡
Se que muchos teneis mas material, porfa mandamelo y yo me comprometo a reenviarlo a quien lo necesite, seamos solidarios¡
Segun me haga con mas os lo digo que llevo el finde a full time con este tema
Ruego que los que tengan apuntes los compartan, y entre todos podemos hacer esto mas facil. Venga que  entre todos we can¡ Beso
remediosvilla@hotmail.com

No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado xabiergm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 05/01/10
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 15:27:25 pm »

  Por fa, a ver si consigues Apuntes de Sociología del Derecho ... es MUY MUY
URGENTE : xabiergm84@hotmail.com .... Muchas gracias.

Desconectado yblanco5

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 02/03/08
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2010, 21:05:24 pm »
Remedios te agradeceria me mandaras apuntes introduc.drcho y practicas procesal yo soy nueva y no te puedo ayudar.mi correo es yblancodiaz@yahoo.es.Tambien necesito administrat I

Desconectado NIDIA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 15/10/09
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 01:04:55 am »
os agradecería si me enviáis los apuntes yo también soy nueva y estoy pez en todo y me cuesta mucho encontrar apuntes mas bien es que no dispongo de mucho tiempo. gracias. chiki.chili@hotmail.com

Desconectado bonachon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 167
  • Registro: 06/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2010, 22:25:10 pm »
los de partidos politicos me los pondrias enviar gracias mi email bonachongallego@hotmail.com

Desconectado luisillo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 30/10/08
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2010, 21:09:59 pm »
Holaa, por favor me puedes enviar los apuntes de Introducción al Derecho Procesal y las prácticas.
Yo tengo apuntes de Derecho Constitucional II de la cuota de Sánchez-Mellado, te les enviare a tu dirección de correo por si puedes hacerselos llegar a quien lo necesite.
Mi correo es

luisdomm@gmail.com

Muchas gracias de antemano y suerte.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2010, 21:22:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Holaa, por favor me puedes enviar los apuntes de Introducción al Derecho Procesal y las prácticas.
Yo tengo apuntes de Derecho Constitucional II de la cuota de Sánchez-Mellado, te les enviare a tu dirección de correo por si puedes hacerselos llegar a quien lo necesite.
Mi correo es

luisdomm@gmail.com

Muchas gracias de antemano y suerte.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

     estimado tengo algo de prisa por lo que te dejo este link donde estan los apuntes que buscas

                                      un saludo

Desconectado mari41

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 13/05/09
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2010, 20:05:03 pm »
hola amigo, necessito apuntes de derecho procesal temario completo, <constitucional completo
dercho penal completo, apuntes, detrecho mercantil temario complrto, apuntes
gracias de antemano
Mari 41
onda.tre@tin.it

Desconectado normap

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 30/07/09
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2010, 07:05:39 am »
Hola  a  todos,  pues  yo también  soy  nueva,   alguien podria   darme una mano?  necesito  apuntes de  todos  los recursos  de derecho Civil ( medios de impugnacion)  y sistema electoral  si  tuvierais,  muchas gracias!!    yo  no puedo  ayudaros  no tengo  naaaa,  grACIAS :'( :'( :-\

Desconectado mariacristiano

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 22/04/10
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2010, 15:53:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hooola,
Tengo apuntes de:
Introduccion a dº procesal(teoria) y de prácticas(con enunciados y tooooooo)
Tengo de Sistema electoral, partidos politicos y Parlamento
y tengo de Derecho matrimonial comparado.
Responsa de Romano¡
Se que muchos teneis mas material, porfa mandamelo y yo me comprometo a reenviarlo a quien lo necesite, seamos solidarios¡
Segun me haga con mas os lo digo que llevo el finde a full time con este tema
Ruego que los que tengan apuntes los compartan, y entre todos podemos hacer esto mas facil. Venga que  entre todos we can¡ Beso
remediosvilla@hotmail.com

HOLA,NECESITO APUNTES DE DERECHO ADMINISTRATIVO I Y  DE CIVIL III SEGUNDA PARTE,por favor si alguien los tiene ruegoque me los envie..- casadecomedias@hotmail.com

Desconectado mªpaz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 18/12/07
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2010, 07:54:09 am »
  Hola, necesito apuntes de Dº civil comunitario, los que hay colgados son de 2004 y no tengo el libro de este año

 Gracias

 Paz

 Mi email pazgomez@euskalnet.net

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2010, 18:46:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hooola,
Tengo apuntes de:
Introduccion a dº procesal(teoria) y de prácticas(con enunciados y tooooooo)
Tengo de Sistema electoral, partidos politicos y Parlamento
y tengo de Derecho matrimonial comparado.
Responsa de Romano¡
Se que muchos teneis mas material, porfa mandamelo y yo me comprometo a reenviarlo a quien lo necesite, seamos solidarios¡
Segun me haga con mas os lo digo que llevo el finde a full time con este tema
Ruego que los que tengan apuntes los compartan, y entre todos podemos hacer esto mas facil. Venga que  entre todos we can¡ Beso
remediosvilla@hotmail.com

Tengo una base de apuntes que he ido recopilando tanto de los compañero como de otras universidades, como decia S. Agustin "Pedid y se os dara pues el conocimiento no pertenece a nadie y es un bien colectivo , que nace de la necesidad del sujeto de evolucionar hacia la perfeccion y como ente final hacia su creador. Asi que fundamentandome en esto dime lo que te hace falta y si le tengo se te dara......

un saludo y suerte en los examenes :)

Desconectado NOMDEDEU

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 30/05/10
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2010, 22:09:32 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado xabiergm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 05/01/10
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2010, 19:06:24 pm »
Por casualidad, no tendrás Apuntes de la optativa Sociología del Derecho?
No encuentro nada por ningun lado y me estoy volviendo tarumba ... Es URGENTEEEEE !!
Xabiergm84@hotmail.com

Desconectado dianamcor

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registro: 02/03/09
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2010, 15:17:16 pm »
Hola!
Podrías enviarme los apuntes de introducción al derecho procesal y los casos prácticos? Me serían de gran ayuda!!
Mi mail es dianamcor@gmail.com.
Muchas gracias por adelantado y suerte con las notas!! ;)

Desconectado bonachon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 167
  • Registro: 06/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2010, 23:32:00 pm »
si me pudieras mandar los apuntes de sistema electoral y partidos politicos mi  email bonachongallego@hotmail.com gracias

Desconectado Anjhana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 10/01/09
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2010, 19:39:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!
Podrías enviarme los apuntes de introducción al derecho procesal y los casos prácticos? Me serían de gran ayuda!!
Mi mail es dianamcor@gmail.com.
Muchas gracias por adelantado y suerte con las notas!! ;)

Tengo los dos libros (temario y casos, escaneados por mi misma), y apuntes que también he transformado en mp3.
Me gustaría saber la forma de colgarlos en algún sitio para que estén a disposición de todos vosotros.

Y yo necesito apuntes (en word p en pdf sin bloqueo) de:

Penal I (2º curso)
Hacienda Pública (2º curso)
Economía Política (2º curso)
Introducción a Criminología (op)
Dcho del consumo (op)

Mi correo: asvaldi@hotmail.com

Saludos.


Desconectado luciapoppe

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 119
  • Registro: 21/01/09
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2010, 19:47:18 pm »
Hola compañeros; me quedaban cinco creditos de optativas y me he matriculado en " Junio" ( ampliacion de matricula ) de la asignatura APLICACION DE DERECHO COMUNITARIO . Son cuatro temas y los tienes en la wed del departamento ( cursos virtuales). Todavia no se la nota, pero respondí a todos , con solo los esquemas.Es una buena opcion, os la recomiendo.

Desconectado Anjhana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 10/01/09
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2010, 19:49:52 pm »
No entiendo, todavía me puedo matricular de alguna para hacerla en septiembre? Aunque sean optativas? Dime donde puedo enterarme de eso, por favor!!
Gracias.

Desconectado Anjhana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 10/01/09
Re: Entre todos podemos hacer esto mas facil: tengo apuntes para quien los necesite.
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2010, 19:53:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hooola,
Tengo apuntes de:
Introduccion a dº procesal(teoria) y de prácticas(con enunciados y tooooooo)
Tengo de Sistema electoral, partidos politicos y Parlamento
y tengo de Derecho matrimonial comparado.
Responsa de Romano¡
Se que muchos teneis mas material, porfa mandamelo y yo me comprometo a reenviarlo a quien lo necesite, seamos solidarios¡
Segun me haga con mas os lo digo que llevo el finde a full time con este tema
Ruego que los que tengan apuntes los compartan, y entre todos podemos hacer esto mas facil. Venga que  entre todos we can¡ Beso
remediosvilla@hotmail.com

Tengo una base de apuntes que he ido recopilando tanto de los compañero como de otras universidades, como decia S. Agustin "Pedid y se os dara pues el conocimiento no pertenece a nadie y es un bien colectivo , que nace de la necesidad del sujeto de evolucionar hacia la perfeccion y como ente final hacia su creador. Asi que fundamentandome en esto dime lo que te hace falta y si le tengo se te dara......

un saludo y suerte en los examenes :)

Por favor, Manuel. Dime como entrar en el link que me diste cuando te envié el libro de procesal, por que no lo encuentro. En otro link que he puesto anteriormente en este foro, no puedo entrar, me dice que no tienes carpetas compartidas conmigo...snifff! por favor, compartelas...!!!!

asvaldi@hotmail.com

Graciasssss