;

Autor Tema: Ampliación apuntes HISTORIA DEL DERECHO  (Leído 2163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerson

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 16/09/12
  • www.uned-derecho.com
Ampliación apuntes HISTORIA DEL DERECHO
« en: 13 de Noviembre de 2013, 11:29:30 am »
Creo que se le da demasiada importancia a la cuota, el temario es el mismo y ambos libros cuentan lo mismo. Yo he comparado ambos y recomiendo el de Escudero sin duda.
Pero la economía aprieta así que yo estudiaré por los apuntes. He dedicado esta semana a ampliarlos y a corregirlos. Los apuntes que voy a utilizar son los que están colgados en la sección de apuntes de esta página, los de 219 hojas. Creo que son de Alvarado aunque insisto en que es indiferente porque lo he comparado y coincide todo salvo muy ocasionalmente algún punto de vista personal del autor.
He decidido utilizar el libro de Escudero para ampliar y corregir esos apuntes. Los apuntes en general son buenos, hay algunos epígrafes confusos y otros algo incompletos (lógico por otra parte, pobre hombre el que tuvo que redactar 219 folios).
Si os sirve de ayuda os cuelgo el enlace con los puntos que he redactado de nuevo, bien porque que estaban poco desarrollados, bien por resultar confusos. El resto de epígrafes los he revisado y están bien. No he revisado los temas: 1,2,3,4, 15, 30 y 32... si alguien se anima...
Os paso los puntos ampliados:

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado liberfego

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 09/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación apuntes HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2013, 17:08:00 pm »
Hola Gerson muchisimas gracias por la ampliacion ya que yo no tengo el libro y estudio desde estos apuntes.

Desconectado manuyus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 24/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación apuntes HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2013, 23:35:42 pm »
Muy bueno muchas gracias

Desconectado atilaurrea

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 03/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación apuntes HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2014, 19:54:56 pm »
Yo aprobe con estos apuntes, además con buena nota. Son de Patry82, que gracias a su gran trabajo me facilito el estudio ya que por el libro era imposible. Son un resumen con rigor del libro.
Cuota ESCUDERO.
Este es el enlace de los apuntes.

No puedes ver los enlaces. Register or Login