;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 9645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luisrolu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 01/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #80 en: 18 de Septiembre de 2020, 00:54:09 am »
Bienvenidos!!


Desconectado alexalonsorodriguez

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 24/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #81 en: 18 de Septiembre de 2020, 01:00:08 am »
Hola chicos, soy nuevo por aquí. Mi nombre es Alex. Soy de primero. Para cualquier cosa aquí estaremos, compartiendo los medios a mi alcance y buscando cómo estudiar de la mejor manera posible. Un saludo a todos.

Desconectado vpereira18

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 18/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #82 en: 18 de Septiembre de 2020, 10:10:42 am »
Buenos días, soy Vanesa y vivo en Fuenlabrada (Madrid)  tengo 41 años y dos niños. Después de mucho pensar y dar mil vueltas, he decidido dar el paso y matricularme, aún estoy dando vueltas de cuáles, lo que te go más o menos claro es que será de 5 en total. Agradecería mucho un poco de orientación y opiniones a la hora de escoger, si hay alguien en este foro que está perdido, esa soy yo, llevo años din estudiar y no tengo ni idea de por dónde empezar.
Un saludo a todos y fuerza para esta bonita andadura

Desconectado Nubia13

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 18/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #83 en: 18 de Septiembre de 2020, 11:45:28 am »
Hola a todos! Mi nombre es Nubia, tengo 32 años, de Perú pero vivo en Bilbao. Soy graduada en historia del arte, pero siempre tuve el interés en derecho, y por fin decidí apuntarme, a distancia porque con las responsabilidades al final la UNED es lo que mejor se me adapta. Espero que a todos nos vaya bien este inicio de curso con pandemia incluida. Un saludo. ;)

Desconectado Danama

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 08/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #84 en: 18 de Septiembre de 2020, 20:51:41 pm »
Hola compañeros!!
Después de meditar muchísimo entre varias universidades, (UNIR, UOC, UDIMA...) decidí aventurarme en la UNED. ¿Motivos? Salir preparada para iniciar una oposición.
No sé de cuántas asignaturas voy a matricularme, quiero y espero poder hacer 1 curso por año y dos asignaturas al año de Ciencias Políticas.. Tengo 21 años, trabajo desde casa. Allá voy.
Os deseo un buen curso a todos.

Desconectado Lola.hurtado27

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #85 en: 22 de Septiembre de 2020, 21:34:51 pm »
Hola!
Gente que comience por Valencia...? Podemos hacer algún grupo de apoyo moral...
Yo soy funcionaria de nueva cuna, aunque a la espera de destino,  y he decidido empezar derecho y aprovechar el hábito de estudio y las leyes aprendidas, jeje
Me cojo pocas por compaginar, trabajo, hijos y estudio
Un saludo y ánimo a todos!  :)

Desconectado teresa83

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 15/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #86 en: 23 de Septiembre de 2020, 11:19:23 am »
Hola a todos! Yo soy Teresa y también he decidido matricularme este año! ánimo a todos y a ver si en breve, puedo contribuir también con apuntes!!  :)

Desconectado M.Roma

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 16/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #87 en: 24 de Septiembre de 2020, 18:12:06 pm »
Hola a todos,
Recién matriculado, este foro ya me ha resultado útil para orientarme con las primeras asignaturas porque no me he matriculado de todo primero,... trabajo y con hijos, así que el tiempo es limitado.
Soy ingeniero, no sé si hay muchos con perfiles técnicos por aquí, en cualquier caso para mí el Derecho resulta un buen complemento para mi trabajo.
Gracias a los que aportáis en los foros, y ánimo para todos.

Desconectado LuzValentina

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #88 en: 24 de Septiembre de 2020, 20:11:21 pm »
¡Hola! Me llamo Valentina, soy de A Coruña, he estudiado y dedicado toda mi vida a las Bellas Artes, pero a pesar de ello siempre me quedaron las ganas de estudiar Derecho. Después de mucho pensarlo he decidido aprovechar esta oportunidad e ir a por ello. Será duro pero sé que merecerá la pena el esfuerzo. Me he matriculado en siete asignaturas (cuatro en el primer semestre y tres para el segundo, más septiembre si se me atraganta alguna, guiándome de los consejos que he leído aquí y en las redes sociales), tengo tiempo pues no tengo cargas familiares y trabajo por mi cuenta. Este foro es todo un tesoro inesperado en esta nueva aventura que emprendo junto con todos vosotros y también espero encontrar compañeros que empiecen en la UNED de Pontevedra. ¡¡Un saludo!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #89 en: 24 de Septiembre de 2020, 21:24:58 pm »
Bienvenidos, compis!

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #90 en: 25 de Septiembre de 2020, 02:01:08 am »
Bienvenidos a todos los nuevos  :)

Desconectado asvlfc1999

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 28/07/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #91 en: 25 de Septiembre de 2020, 20:34:52 pm »
Hola a todos, me llamo Alejandro, tengo 21 años y soy de Ponferrada. Afronto el inicio de mis estudios en la UNED nervioso pero a la vez ilusionado y motivado, trás casi 1 año de haber dejado mis estudios en Panamá, donde vivía hasta el año pasado, por motivos familiares. Agradezco la existencia de estos foros, son de gran ayuda para los que estamos algo perdidos :) ánimo y saludos a todos.

Desconectado chinita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 12/10/08
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #92 en: 26 de Septiembre de 2020, 19:01:04 pm »
Bienvenidos a todos los que iniciáis esta aventura, este foro es una mina, lo mejor son los compañeros , aqui siempre encuentras apoyo a tus dudas o inquietudes, es un feedback constante entre nosotros que nos enriquece mutuamente. Saludos desde Castellón

Desconectado cristinatorres

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 16/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #93 en: 29 de Septiembre de 2020, 20:21:24 pm »
Hola!

Me llamo Cristina y actualmente vivo en la costa gallega, muy cerca de Santiago de Compostela. Trabajo como estratega de marketing digital y aunque es una de mis grandes pasiones también lo son las leyes. Finalmente, después de varios años posponiéndolo, este año me he matriculado en Derecho en el centro de A Coruña. Aunque no tengo previsto por la situación acudir demasiado, quién sabe si todo esto mejora y puedo compartir experiencias de estudios de manera presencial con algunos de los compañeros que estén cerca. Mientras tanto, virtualmente os mando a todos un saludo.

Desconectado Jak

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 14/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #94 en: 30 de Septiembre de 2020, 02:31:43 am »
Hola me llamo jakY empiezo este año la carrera de derecho a pocos días de comenzar el curso todavia ando bastante perdida mi intención es empezar a estudiar a partir del día 1 de octubre

Desconectado Kadd

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 30/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #95 en: 30 de Septiembre de 2020, 10:50:57 am »
Buenos días.

Soy Álvaro, tengo 28 años y, tras muchos años planteándome estudiar este grado (prácticamente desde que aún estaba terminando el primero), por fin me he decidido a ir a por ello.
Estoy trabajando a la vez, por lo que supongo que no va a ser fácil, pero espero que pueda acostumbrarme a este nuevo ritmo de vida y estudio.
Nos veremos por aquí.

Un saludo a todos.

Desconectado Jak

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 14/09/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #96 en: 01 de Octubre de 2020, 01:36:40 am »
Hola buenas me llamo jaky y este año es mi primer año en la carrera he decidido coger rodadlas asignaturas de primero se que es un gran reto, después de haber leído los consejos de los compis se que ha sido una decisión arriesgada.
Os doy la bienvenida a todos.
Solo una pregunta estáis tam perdidos como yo llevo 10 días recopilando info en el foro y en la página de la uned y aún así siento que voy con retraso.
Mi intención es empezar a estudiar hoy.
 

Desconectado Alejandrauv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 04/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #97 en: 04 de Octubre de 2020, 17:22:10 pm »
Buenas tardes ! Soy de Madrid , me llamo Alejandra tengo 27 y  este año me he apuntado a derecho tras acabar un grado superior , también trabajo actualmente , espero que en este foro nos ayudem@s y nos animemos a no decaer  :) Animo a tod@s

Desconectado MIRIAM80

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 10/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #98 en: 05 de Octubre de 2020, 10:06:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a todos,
Soy Manuel Montalbán, natural de Chipiona, vivo en un pueblo de Sevilla ; en estos momentos, tengo en mi haber más de 4 décadas encima, y por fin me he decido  a estudiar Derecho, que dicen que es muy bueno para la espalda.En fin, me he matriculado de Civil 1,parte 1 y 2 así como de Derecho Admvo 1 y 2. Un saludo


Hola Manuel, yo también soy de Chipiona. Me alegra ver un paisano por aquí. Un saludo


Desconectado Pedro A

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 17/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2020/2021 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #99 en: 06 de Octubre de 2020, 12:03:51 pm »
Buenos días soy Pedro Antonio de Murcia, tengo 34 años con dos hijos pequeños y trabajo a tiempo completo. Este es mi primer año, haber cómo transcurre, jijiji. Un saludo a todos.