;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 21350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #180 en: 08 de Septiembre de 2020, 22:47:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, ha pasado una convocatoria más,  y vaya locura de curso, de año...
Os ha pasado alguna cosa buena este año? En el mar de negativismo y pesimismo, que impera en los últimos meses, estáis agradecidos por alguna cosa?


Hola adodu!

No me ha pasado nada, pero quería decir que con lo que está cayendo , creo que ya es una suerte que todo continúe como antes del covid.
Me siento agradecida por poder estar escribiendo en este foro y continuar estudiando en la uned.
Suerte a todos.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #181 en: 09 de Septiembre de 2020, 00:46:24 am »
No os ha pasado nada bonito este año?  :(

Yo doy las gracias por tener trabajo, vendrán tiempos difíciles al parecer.
Y siento ser superficial, pero también doy las gracias por el WAP de Noah Beck.  ;D

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #182 en: 09 de Septiembre de 2020, 12:26:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No os ha pasado nada bonito este año?  :(

Yo doy las gracias por tener trabajo, vendrán tiempos difíciles al parecer.
Y siento ser superficial, pero también doy las gracias por el WAP de Noah Beck.  ;D

Pues tenemos salud y trabajo, yo con eso en estos tiempos, me conformo de sobra! Sin intención de agobiar ni alarmar a nadie, ¡menudo año llevamos y lo que nos espera! Intento ser una persona racional y procuro no preocuparme en exceso ni  dejarme llevar por la ansiedad...pero me cuesta, me cuesta mucho. Mi marido y yo ya tenemos 55 años y ya hemos vivido varias crisis económicas, y, aunque de todo se sale, se pasa mal, pero mal, mal. En fin, que hay que atar la mente en corto para no dejarse llevar por pensamientos negativos, y siempre recordar que no se puede vivir con miedo. Por si os sirve de consuelo, una vez leí en alguna parte que más del 90% de las cosas por las que nos preocupábamos, no llegaban a suceder nunca! jajaja. Por eso, no nos preocupemos a lo tonto! Mucho ánimo a todos y procurad ver lo bueno que tenéis a vuestro alrededor!


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #183 en: 09 de Septiembre de 2020, 12:57:39 pm »
Pues bonito que me he graduado  :D

También está siendo un año que está poniendo a prueba muchas de mis capacidades y estoy bastante contento con el resultado a pesar de todo.

Muy contento también con que mis compañeros de equipo se vayan graduando y que una amiga a la que he ayudado a preparar una asignatura la haya aprobado con nota a pesar de todos los inconvenientes!!

Ni qué decir tiene que lo peor de este año ha hecho también sacar lo mejor de mucha gente cercana a mi, de los que me siento muy, muy orgulloso y agradecido.

Y para acabar (de momento, que aún queda año), me han dado la noticia de que en breve voy a ser tío postizo  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #184 en: 09 de Septiembre de 2020, 19:32:15 pm »
Por cierto, hoy la UNED cumple 48 añazos! Podría ser mi madre! ;D

Desconectado Pauli80

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #185 en: 09 de Septiembre de 2020, 21:31:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues bonito que me he graduado  :D

También está siendo un año que está poniendo a prueba muchas de mis capacidades y estoy bastante contento con el resultado a pesar de todo.

Muy contento también con que mis compañeros de equipo se vayan graduando y que una amiga a la que he ayudado a preparar una asignatura la haya aprobado con nota a pesar de todos los inconvenientes!!

Ni qué decir tiene que lo peor de este año ha hecho también sacar lo mejor de mucha gente cercana a mi, de los que me siento muy, muy orgulloso y agradecido.

Y para acabar (de momento, que aún queda año), me han dado la noticia de que en breve voy a ser tío postizo  :D


Enhorabuena por lo de ser tío postizo!! Eso siempre es una buena noticia.

Pues al hilo de lo bueno que nos ha pasado este año....yo puedo decir que he tenido la oportunidad de poder pasar tiempo con mis hijos, que antes iba todo más de cabeza, y he aprendido un montón de ellos, y de cómo son, de sus fortalezas y de sus miedos, y me he visto reflejada en ellos en bastantes cosas. Y verles ayer regresar al cole y del cole con una ilusión desbordante, es una de las mejores cosas que podía tener.

Y hoy me han dado la noticia de que después de tres años de contratiempos, y de parón de obras por el covid, por fin han otorgado la licencia de primera ocupación de mi casa, así que....no puedo quejarme.

Desconectado Ulpiniano

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 03/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #186 en: 10 de Septiembre de 2020, 17:52:34 pm »
Hola a todos, vereis, yo no soy mucho de escribir por aqui, como mucho,veo apuntes, comparo un poquito e intento estar mas o menos al dia como todos con las asignaturas, pero queria preguntar.
Es posible que sea el unico, que tanto en la convocatoria de junio como en la de ahora septiembre, los examenes, tanto tipo test como los "normales" (por que de normales tienen poco) sean bastante mas jodidos con preguntas muy difusuas y (perdon por la expresion) jodidas de encauzar y comprender? :-\
Igual me estoy volviendo loco

Desconectado Figar0

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 167
  • Registro: 19/07/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #187 en: 11 de Septiembre de 2020, 17:58:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, vereis, yo no soy mucho de escribir por aqui, como mucho,veo apuntes, comparo un poquito e intento estar mas o menos al dia como todos con las asignaturas, pero queria preguntar.
Es posible que sea el unico, que tanto en la convocatoria de junio como en la de ahora septiembre, los examenes, tanto tipo test como los "normales" (por que de normales tienen poco) sean bastante mas jodidos con preguntas muy difusuas y (perdon por la expresion) jodidas de encauzar y comprender? :-\
Igual me estoy volviendo loco

A mí también me han parecido más jodidos en determinadas asignaturas. Algunas no se han notado como puede ser FyT II, que fueron casos prácticos cortos. Pero las que pasaron de desarrollo a test si pillaron más a tras pies. Y la drástica reducción de tiempo también ha afectado la verdad. Imagino que intentan compensar el porcentaje de riesgo de que utilicemos material no permitido. Por mi parte si volviesen a la formula tradicional de examen presencial, mejor. Pero fundamental que no anden mareando hasta última hora con los cambios de formato. Ánimo.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #188 en: 11 de Septiembre de 2020, 21:51:54 pm »
a mí AvEx me ha funcionado muy bien, los dos financieros 1 en tipo test que en normal son desarrollo me los he sacado con la gorra, ..material permitido y ni lo miré, una de jurídicas paso de examen a pecxamen, un 9...yo prefiero test..sobre que pasará en febrero, hablais de no marear, las guías están publicadas en base a condiciones normales, y visto cómo va el tema del bicho, ya somos muchos los que sospechamos que se mantendrá AvEx en febrero...sobre el aumento de dificultad no somos muchos, somos todos los que lo pensamos, cuando la plataforma publique los resultados abriré un hilo comparativo...en especial una p...a el tema para los compañeros de internacional privado que con eso hubieran acabado...saludos

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #189 en: 11 de Septiembre de 2020, 22:29:16 pm »
A mi Avex también me funcionó bien en su día pero ahora me da cosa no ver los exámenes que hice en junio, me salen las fechas de septiembre y "no presentado", ¿es normal?

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #190 en: 12 de Septiembre de 2020, 10:55:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi Avex también me funcionó bien en su día pero ahora me da cosa no ver los exámenes que hice en junio, me salen las fechas de septiembre y "no presentado", ¿es normal?

A mí también me pasa.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #191 en: 12 de Septiembre de 2020, 11:58:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí también me pasa.
Me dejas mas tranquila :)  gracias

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #192 en: 12 de Septiembre de 2020, 12:17:12 pm »
confirmo como lemoncook, nada de qué preocuparse, lo importante es que esté todo bien en calificaciones

Desconectado Rubinho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 30/09/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #193 en: 12 de Septiembre de 2020, 18:39:43 pm »
Los que os habéis graduado, ¿cómo lo celebrasteis?

Estoy pendiente de una asignatura y, de aprobar, no sé donde está el nivel o el límite.


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #194 en: 12 de Septiembre de 2020, 18:45:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los que os habéis graduado, ¿cómo lo celebrasteis?

Estoy pendiente de una asignatura y, de aprobar, no sé donde está el nivel o el límite.

Uffff, jajaja.

Bueno, en mi caso es que me quedé en un estado extraño. A ratos me daba una alegría extrema con ganas de reír y llorar, y en otros un agotamiento abrumador. También le diré que no hacía más que entrar continuamente al expediente por que no me lo acababa de creer (confieso que de vez en cuando aún lo hago  ;D)

Lo que hice fue salir a comer con la familia y después de cañeo y tapeo con los amigos. De hecho en ese tapeo quedamos a hacer una barbacoa de esas que se prolongan hasta la cena. Luego, en cuanto pude, me tomé unas vacaciones y me escapé al campo, donde me planté como una lechuga en un hermoso jardín durante una semana escuchando pajaritos, caballos y al viento... y comiendo mucho y cañeando otro tanto  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #195 en: 12 de Septiembre de 2020, 20:41:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los que os habéis graduado, ¿cómo lo celebrasteis?

Estoy pendiente de una asignatura y, de aprobar, no sé donde está el nivel o el límite.


Estoy en plena calle y por la carcajada sonora que he soltado me habrán escuchado en un radio de 1 km mínimo! ;D ;D

El plan inicial era celebrar la graduación volando en globo aerostático, en la regata de agosto, en Haro, Logroño,  con la compañera Emlo. Tengo miedo a las alturas, habría sido una terapia de choque...pero claro, p. coronavirus, se canceló. 

Mi plan B no lo diré en el foro, que tengo una reputación que mantener! ;D

Desconectado Jpaz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 181
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #196 en: 12 de Septiembre de 2020, 21:13:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los que os habéis graduado, ¿cómo lo celebrasteis?

Estoy pendiente de una asignatura y, de aprobar, no sé donde está el nivel o el límite.
Pues yo supe la última nota el 10 y el 11 me casé. (No es broma) Ese es el nivel. Me pusieron un birrete gigante cartón

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #197 en: 12 de Septiembre de 2020, 21:14:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo supe la última nota el 10 y el 11 me casé. (No es broma) Ese es el nivel. Me pusieron un birrete gigante cartón


 ;D ;D

No le temes al éxito, eh? Has ido con todo! Oleee! Enhorabuena!! :D ;D

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #198 en: 13 de Septiembre de 2020, 09:25:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo supe la última nota el 10 y el 11 me casé. (No es broma) Ese es el nivel. Me pusieron un birrete gigante cartón
Jajaja ;D ;D ;D Nunca había oído nada igual! Qué estrés y qué felicidad! Enhorabuena!  ;D

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #199 en: 13 de Septiembre de 2020, 10:24:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo supe la última nota el 10 y el 11 me casé. (No es broma) Ese es el nivel. Me pusieron un birrete gigante cartón

 ;D ;D ;D ;D ;D

Mi más sincera enhorabuena!
No puedes ver los enlaces. Register or Login