;

Autor Tema: Segunda matricula.  (Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristina11.05

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 17/09/19
  • www.uned-derecho.com
Segunda matricula.
« en: 25 de Septiembre de 2020, 11:22:13 am »
Buenos días, quizá la pregunta que voy a formular es ridícula, pero... ¿Es obligatorio matricularse de las asignaturas suspensas el año anterior? Quiero decir, en la presencial se que si suspendes digamos 4 en el curso 2019, al realizar la matricula del año 2020 tienes que matricularte de las 4 suspensas. Es en la Uned igual?, o puedo matricularme de otras asignaturas este año y coger las segundas matriculas otro curso? Es que me han quedado algunas este curso y no se si puedo coger las asignaturas que yo quiera, y esas que me han quedado cogerlas otro año, o tienen que ser si o si seguidas.
Al hacer el borrador de matricula he visto que no constan las  que tengo suspensas o aprobadas, sino todo el listado de asignaturas, de ahí mi duda.


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Segunda matricula.
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2020, 11:30:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, quizá la pregunta que voy a formular es ridícula, pero... ¿Es obligatorio matricularse de las asignaturas suspensas el año anterior? Quiero decir, en la presencial se que si suspendes digamos 4 en el curso 2019, al realizar la matricula del año 2020 tienes que matricularte de las 4 suspensas. Es en la Uned igual?, o puedo matricularme de otras asignaturas este año y coger las segundas matriculas otro curso? Es que me han quedado algunas este curso y no se si puedo coger las asignaturas que yo quiera, y esas que me han quedado cogerlas otro año, o tienen que ser si o si seguidas.
Al hacer el borrador de matricula he visto que no constan las  que tengo suspensas o aprobadas, sino todo el listado de asignaturas, de ahí mi duda.

no, no es obligatorio. Incluso te puedes matricular de asignaturas de cualquier curso, por ejemplo liquidando primero todas las que son tipo test. Te puedes matricular cuando quieras, no puedes con una, pues la dejas para el final con el TFG.
No te constan las suspensas o aprobadas porque todavía no ha acabado el plazo para subir las notas al expediente.




Desconectado Cristina11.05

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 17/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Segunda matricula.
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2020, 11:56:19 am »
Muchas Gracias por responder, ha sido de gran ayuda.