;

Autor Tema: Duda expediente-matrícula-TFG  (Leído 1293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andreas González

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Duda expediente-matrícula-TFG
« en: 24 de Septiembre de 2020, 11:20:28 am »
Buenas a tod@s!

 Todavía no me han subido al expediente las notas que me faltan (las cuales he aprobado) de septiembre. Sin esas notas no llego a los créditos mínimos para coger el tfg, lo cual es mi intención.

-¿Sabéis si tienen algún plazo para hacerlo o cuando podría ser?

-¿La única forma de acceder a tu expediente es desde ALF-SECRETARIA-AMPLIAR EXPEDIENTE-Y DARLE A LA LUPA, verdad?

-¿Hasta que no tenga todas las notas de este año en mi expediente no podría matricularme?

Se que puedo ir estudiando mientras, pero cuando podemos hacer la matricula? imagino que habrá un plazo similar a que suban las notas al expediente al de empezar la matricula.
El tema es que no se si puedo hacer ya la matricula hasta que dichas notas esten subidas ya en mi expediente o si es conveniente.


Desconectado Trepitja

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 30/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda expediente-matrícula-TFG
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2020, 11:47:52 am »
Pensaba que era ayer, pero a mi Mercantil II no me la suben al expediente... y he leído que en lo FAQ del TFG:
 P:

¿Cuándo visualizaré mi calificación del TFG en mi expediente académico?

R:

La calificaición del TFG es la última que se incorpora al expediente académico.

Esto sucederá en la convocatoria en la que supere la última asigntura del Grado, y en un plazo entre las 24 y las 72 horas siguientes a esta última incorporación.

Así que entiendo que las personas que hicimos el TFG en junio, una vez incorporada la última nota al expediente y pasadas las 72 horas podremos pedir que nos reflejen la nota (porque ya dudo que me la vayan a poner automáticamente). Aunque a mi el de Negociado me dijo que hasta el 7 de octubre no podía pedir el título, ni un justificante que acreditara que estoy en condiciones de obtener el título.

Hago exactamente lo mismo que comentas, miro en secretaría y ampliar expediente, y le doy cada hora a "actualizar" por mi desesperación xD.

Desconectado Trepitja

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 30/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda expediente-matrícula-TFG
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2020, 11:50:26 am »
Ay, y yo creo que sí te puedes matricular ya, de hecho yo estoy matriculada en uno de formación modular... pero vamos en el foro he visto a gente que es más experta y con mayores conocimientos que el propio Negociado, a ver si te solventan la duda.

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Duda expediente-matrícula-TFG
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:02:21 pm »
Buenos días,
Estoy en una situación similar, y no se puede.
Hasta que no suban las calificaciones al expediente el sistema no te deja matricular TFG ni Tutela si no tienes los 180/168 créditos: "La asignatura tiene restricciones de acceso que no cumple el estudiante"
Toca seguir esperando, planificando ya

Desconectado Trepitja

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 30/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda expediente-matrícula-TFG
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:23:33 pm »
mare de deu, una que lee lo que le interesa, toda la razón Susss! Hay que esperar... 

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Duda expediente-matrícula-TFG
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:27:40 pm »
Si no estoy equivocada, ayer cumplía el plazo para publicar las calificaciones, pero ahora falta el plazo de reclamaciones antes de cerrar actas y pasar las calificaciones a los expedientes. Lo miré hace un tiempo, no sé si es el próximo lunes día 28 o un poco más.
He superado 3 ahora en septiembre (12,5 créditos) y me quedan 64 créditos para acabar, estoy estudiando matricular todo para optar a la extraordinaria del curso siguiente (2021/2022) pero el sistema aún no me deja matricular la tutela.

Me quedan para acabar:
- Instituciones UE
- Procesal I.1 y I.2
- Tributario II.2
- Internacional Privado
- Trabajo
- Procesal II
- Administrativo IV
- Filosofía
- Protección Social
- Mercantil IV
- TFG

La idea es matricular tutela (tengo 176 créditos) y pasar a TFG en la ampliación de matrícula. Este año he superado 8 asignaturas, tenía 10 pero no pude ir en febrero a los exámenes de segunda semana por una situación laboral sobrevenida.
No me daba el cuerpo para hacer 5 exámenes en septiembre, y menos este año...  ;D

¿Cómo lo veis? ???

Desconectado charlin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda expediente-matrícula-TFG
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:28:36 pm »
Yo tengo 182 créditos superados y anotados en el expediente, pero estoy pendiente de otras dos asignaturas que sumarían en total 191 créditos... A mí, aún teniendo ya superados esos 182, me sale el mismo error..

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Duda expediente-matrícula-TFG
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:28:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mare de deu, una que lee lo que le interesa, toda la razón Susss! Hay que esperar...

Imagino que te referías a la matrícula en general, tranqui  ;) ;)

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Duda expediente-matrícula-TFG
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:30:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo 182 créditos superados y anotados en el expediente, pero estoy pendiente de otras dos asignaturas que sumarían en total 191 créditos... A mí, aún teniendo ya superados esos 182, me sale el mismo error..


Esto sí que no lo entiendo...  :o ???

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda expediente-matrícula-TFG
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:34:11 pm »
No es tan difícil de entender, no podéis matricularos del TFG o de la tutela hasta que no os suban todas las notas al expediente, para así poder comprobar el sistema que os matriculais de todas las asignaturas con el TFG ( requisito para poder matricular el TFG, no os puede quedar nada pendiente).
Por favor  leeros el hilo oficial de la asignatura y el hilo de recomendaciones del TFG que lleva chincheta, ahí tenéis toda la información. 

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:Duda expediente-matrícula-TFG
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:41:32 pm »
Cierto Adodu!!!

Se me había olvidado ese requisito porque en mi caso me faltan créditos  ;D ;D

Gracias, estás en todo

Desconectado Andreas González

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda expediente-matrícula-TFG
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:59:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es tan difícil de entender, no podéis matricularos del TFG o de la tutela hasta que no os suban todas las notas al expediente, para así poder comprobar el sistema que os matriculais de todas las asignaturas con el TFG ( requisito para poder matricular el TFG, no os puede quedar nada pendiente).
Por favor  leeros el hilo oficial de la asignatura y el hilo de recomendaciones del TFG que lleva chincheta, ahí tenéis toda la información.

Muchísimas gracias, es lo que necesitaba saber. Paciencia entonces :)

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:Duda expediente-matrícula-TFG
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2020, 14:12:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es tan difícil de entender, no podéis matricularos del TFG o de la tutela hasta que no os suban todas las notas al expediente, para así poder comprobar el sistema que os matriculais de todas las asignaturas con el TFG ( requisito para poder matricular el TFG, no os puede quedar nada pendiente).
Por favor  leeros el hilo oficial de la asignatura y el hilo de recomendaciones del TFG que lleva chincheta, ahí tenéis toda la información.

Gracias, tesoro. Es que somos unos cagaprisas... :-[
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re:Duda expediente-matrícula-TFG
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2020, 15:13:17 pm »
Hola , me faltan créditos para poderme matricular de la tutela del TFG, sabéis si aprobando en febrero y teniendo más de 180 créditos aprobados existe alguna posibilidad de matricularse del TFG, entiendo que no pero bueno si alguien me lo puede aclarar

Desconectado Andreas González

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda expediente-matrícula-TFG
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2020, 15:57:46 pm »
a mi me faltan de subir los creditos de procesal 1.1, sabeis cuando es el ultimo dia?....

Desconectado hcanal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda expediente-matrícula-TFG
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2020, 16:02:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi me faltan de subir los creditos de procesal 1.1, sabeis cuando es el ultimo dia?....

tienen hasta el 1 de Octubre...