;

Autor Tema: Con vosotros no me siento sola  (Leído 1128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adelina

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 27/09/07
Con vosotros no me siento sola
« en: 29 de Septiembre de 2009, 18:27:08 pm »
Hola: no sé si uds. se acordarán, yo hice el examen de Penal II en hojas con el cuño de la UNED, no en los cuadernillos. Cuando salí del examen me creí suspendida de facto. Uds. me animaron y me reencendieron "la llamita de la esperanza" y al fin me han puesto un 7. Este foro me ayuda mucho, escribo poco, pero os leo y agradezco vuestros mensajes. Sois estupendos, ¡qué fondo¡ Gracias por estar ahí. Una menos.


Desconectado evabalop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 11/02/09
Re: Con vosotros no me siento sola
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2009, 19:19:18 pm »
Pues muchas feliciadades por el aprobado...la esperanza es lo último que se pierde ;)

Desconectado versanti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 844
  • Registro: 28/09/04
Re: Con vosotros no me siento sola
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:16:05 pm »
que razón tienes adelina, la verdad es que gracias a este foro la Uned tiene poco de universidad a distancia, yo me siento rodeado de compañeros todos los días. Espero que esto siga así por siempre.

Un saludo y ánimo para el siguiente curso

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Con vosotros no me siento sola
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:39:56 pm »
Hace tiempo un compañero escribió que este foro era como el bastón de los invidentes.
Me parece una comparación muy acertada. En una universidad a distancia este foro ayuda en muchas cosas, pero la más importante es la compañía que nos hacemos tod@s.
Saludos.

Desconectado guilo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1112
  • Registro: 04/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Con vosotros no me siento sola
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2009, 20:44:21 pm »
me congratulo con vuestras opiniones y es que si no fuera por esta web no se que seria de estos momentos que todos nos necesitamos y nos apoyamos, claro que si   

y por supuesto mi gran enhorabuena a todos los que haceis que esto siga asi   FELICIDADES

Desconectado ARUAL79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 655
  • Registro: 23/01/09
Re: Con vosotros no me siento sola
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2009, 22:52:30 pm »
Este enlace parece que me estaba leyendo el pensamiento ahora mismo porque estaba pensando precisamente que gracias a este foro me siento respaldada en cuanto a injusticias que se cometen aquí en la UNED, me identifico con compañeros en mi misma situación y no me siento un bicho raro por tener 30 años y aún no haber acabado la carrera.

Yo empecé a los 18 en una presencial, estuve 5 años y no terminé, entonces hice un parón para trabajar, formar familia, y ahora lo he cogido con más ganas que nunca, no quiero perder más el tiempo y desde que escribo en este foro estoy más interesada por el Derecho que nunca me ha gustado mucho, y tengo más ganas de estudiar y terminar pronto, aunque sea para preparar oposiciones o colgar el título en mi salón, necesito esa satisfacción para no sentirme fracasada ya que siempre fui una niña muy muy estudiosa, de sobresalientes, y no era de esperar que en la carrera me fuera así, pero es que no me gustaba...

Ahora sí que me gusta y me empiezo a apasionar por algunos temas y tengo ilusión por acabar y trabajar de algo relacionado con esto.

Por otro lado, el saber que hay alguien ahí que me responde, que charla de algún modo conmigo, que me ayuda con algún tema de alguna asignatura, a mí me vale muchísimo porque vivo lejos de mi tierra y no me adapto y necesito relacionarme con más gente.

A todos, un cariñoso saludo

Desconectado nuncamais

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 28/09/09
Re: Con vosotros no me siento sola
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2009, 00:06:08 am »
Yo me he licenciado hoy con 42, después de dos abandonos.Animo porque la alegria que vas a sentir al licenciarte hará que se olvide todo lo demás.

Desconectado CARMENCAMPOS

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 10/09/09
Re: Con vosotros no me siento sola
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2009, 04:35:21 am »
Creo que nuestros agradecimientos a las personas que se toman la molestia de crear este foro, porque es cierto , uno se siente como en clase y ahora como si nos estuvieramos conociendo y aprendiendo del ejemplo de otros y enriquesiéndonos de las experiencias buenas o malas, pero experiancia al fin. Yo soy peruana, llevo aquí un año viviendo con mi esposo y ellí estudié la Licenciatura en Pedagogía y mi segundo objetivo era estudiar luego Derecho, pero lo que no sabía era que lo haría en este hermoso país y que gracias a Dios tuve la suerte que mi Homologación tardará 5 meses y no esperaba que fuera a salir tan rápido. No saben la alegría que me dio y poder iniciar mis estudios este año ya que pensaba que tendría que esperar hasta el año siguiente. Les deseo mucha suerte a todos los que inician, que al igual que a mí, les vaya muyyyy bien y que entre nosotros nos demos ánimos, consejos, y todo lo que necesitemos para hacer más ameno nuestro día a día. Estoy segura que es la mejor decisión que hemos tomado porque no hay mejor inversión que el estudio y el de formarte como persona y como profesional y sobre todo tener la convicción de hacerlo porque es nuestra vocación y para eso tenemos que apasionarnos por lo que hacemos.

Desconectado Adelina

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 27/09/07
Re: Con vosotros no me siento sola
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:25:51 pm »
Tengo 39 años pero me siento como si tuviera 20, mentalmente claro, porque tengo la espalda con una enfermedad degenerativa, soy funcionaria de carrera y he sacado dos oposiciones, no me achico en absoluto, y si me achico me dura un par de días. La vida es estupenda y vosotros también. Besos a la peña.