;

Autor Tema: ¿me devolverán el dinero?  (Leído 2197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adelina

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 27/09/07
¿me devolverán el dinero?
« en: 19 de Marzo de 2011, 19:33:38 pm »
Hola: quería preguntar si cuando una persona saca matrícula de honor le devuelven el dinero de los créditos. Me han puesto una matrícula en economía política, la estaba repitiendo y tenía miedo de volver a suspenderla, así que al fin la aprobé. Lo que encuentro extraño también es que la nota que me han puesto es un 9 y creo que sería un sobresaliente pero me pone que es una matrícula. Bueno, ya se verá. Quiero animar a todos los compañeros que les falte aún alguna nota, es inhumano esto que nos hacen pasar, yo ya estoy acostumbrada, estoy haciendo ya algunas asignaturas de cuarto, pero ya llevo muchos años. Ánimo!.


Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿me devolverán el dinero?
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2011, 19:52:25 pm »
No devuelven el dinero de los créditos.

El beneficio consiste en que para el siguiente año no tendrás que pagar los 5 créditos correspondiente de la matrícula de otra asignatura.

Enhorabuena por la MH !!!

Gracias...

Desconectado Panasonic

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
Re: ¿me devolverán el dinero?
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2011, 20:24:29 pm »


Yo he suspendido Economia Politica  ¿me devolveran el dinero?
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado BeOiR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Re: ¿me devolverán el dinero?
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2011, 15:47:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Yo he suspendido Economia Politica  ¿me devolveran el dinero?

No, a ti te cobrarán los 5 créditos de Adelina  :D
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado jlynoe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1102
  • Registro: 21/07/09
Re: ¿me devolverán el dinero?
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2011, 16:36:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola: quería preguntar si cuando una persona saca matrícula de honor le devuelven el dinero de los créditos. Me han puesto una matrícula en economía política, la estaba repitiendo y tenía miedo de volver a suspenderla, así que al fin la aprobé. Lo que encuentro extraño también es que la nota que me han puesto es un 9 y creo que sería un sobresaliente pero me pone que es una matrícula. Bueno, ya se verá. Quiero animar a todos los compañeros que les falte aún alguna nota, es inhumano esto que nos hacen pasar, yo ya estoy acostumbrada, estoy haciendo ya algunas asignaturas de cuarto, pero ya llevo muchos años. Ánimo!.
Oye que suerte tienes. De donde eres? Yo soy de madrid segunda semana, he sacado también un 9 pero me h na puesto un SOBRESALIENTE osea me quedo sin los creditos gratis. Q rabia. No es justo yo creo que un 9 sea MH o no según donde te examines no crees?
No obstante felicidaddes

Desconectado jlynoe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1102
  • Registro: 21/07/09
Re: ¿me devolverán el dinero?
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2011, 16:38:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Yo he suspendido Economia Politica  ¿me devolveran el dinero?

hola, ya que en los dos años que llevo siempre me han ayudado yo también ayudo ya que me parece que en esto consiste la Uned, por que si dependemos dle profesorado mal vamos ( eh ahi las notas que aun no sabemos muchos a dia de hoy =)
En fin que te escribo para decirte que yo he aprobado con un 9 economia gracias sobretodo a unos apuntes buenisimos. Si los quieres dimelos, me los mandaron a mi en ssptiembre un chico de aqui pero no sé si estan colgados.
Bueno si los quieres para septiembre mi mail es arcayyo@hotmail.com


Desconectado Panasonic

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
Re: ¿me devolverán el dinero?
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2011, 18:32:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Yo he suspendido Economia Politica  ¿me devolveran el dinero?

No, a ti te cobrarán los 5 créditos de Adelina  :D

Para el carro manolo que aun queda septiembre  ;D  ¿o acaso vas a heredar la universidad?  :D
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: ¿me devolverán el dinero?
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2011, 08:33:09 am »
De toda la vida de Dios que yo sepa un 9 es sobresaliente y no MH, la MH la ponen a partir de 9.5, madre del señor si un 9 fuera MH yo la tendría en admón II y pasaría a la historia en Uned. Te lo digo por experiencia y sin mala fé
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Sofia Zúquete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 414
  • Registro: 05/07/10
Re: ¿me devolverán el dinero?
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2011, 10:18:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De toda la vida de Dios que yo sepa un 9 es sobresaliente y no MH, la MH la ponen a partir de 9.5, madre del señor si un 9 fuera MH yo la tendría en admón II y pasaría a la historia en Uned. Te lo digo por experiencia y sin mala fé

Completamente de acuerdo con JAMGO y seguramente sea un error porque yo he sacado MH en economia y me ponía sobresaliente, al dia siguiente lo miré y ya lo habían corregido! casi seguro que aquí ha pasado lo mismo y cuando se deen cuenta lo cambiarán.

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: ¿me devolverán el dinero?
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2011, 10:26:51 am »
Sofía eres un crack, te lo digo de veras, que yo sepa ya llevas un sobresaliente en admón II y MH en economía, te felicito enormemente a la vez que te admiro, a mí me ocurrió algo parecido el año pasado en crisis matrimoniales calificación sobresaliente, nota numérica 9.5. A la semana o así vuelvo a mirar y el sobresaliente había desaparecido en su lugar ponía MH. Y que conste que yo no reclamé nada de nada. Enhorabuena por esas notazas y las que no nos habrás dicho, que estoy segura que tienes más de esas en la retaguardia. Saludos.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: ¿me devolverán el dinero?
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2011, 10:35:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola: quería preguntar si cuando una persona saca matrícula de honor le devuelven el dinero de los créditos. Me han puesto una matrícula en economía política, la estaba repitiendo y tenía miedo de volver a suspenderla, así que al fin la aprobé. Lo que encuentro extraño también es que la nota que me han puesto es un 9 y creo que sería un sobresaliente pero me pone que es una matrícula. Bueno, ya se verá. Quiero animar a todos los compañeros que les falte aún alguna nota, es inhumano esto que nos hacen pasar, yo ya estoy acostumbrada, estoy haciendo ya algunas asignaturas de cuarto, pero ya llevo muchos años. Ánimo!.
Oye que suerte tienes. De donde eres? Yo soy de madrid segunda semana, he sacado también un 9 pero me h na puesto un SOBRESALIENTE osea me quedo sin los creditos gratis. Q rabia. No es justo yo creo que un 9 sea MH o no según donde te examines no crees?
No obstante felicidaddes
Hola, ten en cuenta que ellos tienen X MH para repartir, y en caso de empate (varios 9, por ejemplo) tienen la facultad de darlas según otros criterios, pero no creo que el del lugar en el que se ha realizado el examen sea uno de ellos. ¡Ojala dieran MH a todos los 9 en todas las asignturas! ;)
Saludos

Desconectado kocho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 04/03/10
Re: ¿me devolverán el dinero?
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2011, 10:36:57 am »
Pues espero que cambien la mia tambien, porque tengo 9.5 en economía y me han puesto sobresaliente... y me esperaba matrícula (por lo menos así me sale gratis una asignatura al año que viene). De todas formas el año pasado tambien saque un 9.5 en otra asignatura y me dejaron con el sobresaliente. Lo raro es que con 9 pongan matrículas... bueno, si se han equivocado y no lo cambian, eso que te llevas. Suerte!!

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: ¿me devolverán el dinero?
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2011, 10:37:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola: quería preguntar si cuando una persona saca matrícula de honor le devuelven el dinero de los créditos. Me han puesto una matrícula en economía política, la estaba repitiendo y tenía miedo de volver a suspenderla, así que al fin la aprobé. Lo que encuentro extraño también es que la nota que me han puesto es un 9 y creo que sería un sobresaliente pero me pone que es una matrícula. Bueno, ya se verá. Quiero animar a todos los compañeros que les falte aún alguna nota, es inhumano esto que nos hacen pasar, yo ya estoy acostumbrada, estoy haciendo ya algunas asignaturas de cuarto, pero ya llevo muchos años. Ánimo!.
¡Enhorabuena! El curso que viene, te descontarán el precio de 5 créditos de forma automática, así que no te preocupes.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: ¿me devolverán el dinero?
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2011, 10:39:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues espero que cambien la mia tambien, porque tengo 9.5 en economía y me han puesto sobresaliente... y me esperaba matrícula (por lo menos así me sale gratis una asignatura al año que viene). De todas formas el año pasado tambien saque un 9.5 en otra asignatura y me dejaron con el sobresaliente. Lo raro es que con 9 pongan matrículas... bueno, si se han equivocado y no lo cambian, eso que te llevas. Suerte!!
Pues deberías volver a mirar, y si no te pone MH, protestar, porque si "han bajado" hasta 9, con 9,5 debería ser MH con toda seguridad, digo yo.
Saludos

Desconectado Sofia Zúquete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 414
  • Registro: 05/07/10
Re: ¿me devolverán el dinero?
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2011, 10:41:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sofía eres un crack, te lo digo de veras, que yo sepa ya llevas un sobresaliente en admón II y MH en economía, te felicito enormemente a la vez que te admiro, a mí me ocurrió algo parecido el año pasado en crisis matrimoniales calificación sobresaliente, nota numérica 9.5. A la semana o así vuelvo a mirar y el sobresaliente había desaparecido en su lugar ponía MH. Y que conste que yo no reclamé nada de nada. Enhorabuena por esas notazas y las que no nos habrás dicho, que estoy segura que tienes más de esas en la retaguardia. Saludos.

Jejejej gracias JAMGO tu que me ves con buenos ojos! no todas son tan buenas pero la verdad es que no me puedo quejar. Hay de todo! ;) Pero vamos que tu tampoco de quedarás atras!! Pero ya sabes nada de decir notas aquí otra vez! Esta la he puesto porque la había postado ya en otro sitio del foro!

Por cierto veo que sigues esperando tu nota de civil II, yo la miré el sabado por la mañana y ya la tenía!alomejor tendrás que llamar, ya sabes por los dichosos problemas informaticos !Mucha suerteee!!

Saludos a todos

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿me devolverán el dinero?
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2011, 11:28:14 am »
Felicidades por la matrícula de honor! Yo estoy cerca de acabar la carrera (2da) y nunca he sabido lo que se siente!!
Efectivamente, aunque tengas un 9 puede ser matrícula de honor. Cada año se establece un porcentaje máximo de matrículas de honor por asignaturas. Entre los mejores exámenes, eligen a quién/es dársela, y no es necesario tener un 10. De hecho, si hubiesen varios 10 y no pudiesen dárselos a todos, algunos 10 se quedarían como sobresalientes y no como matrículas de honor.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Janis-J

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1770
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: ¿me devolverán el dinero?
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2011, 14:11:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Yo he suspendido Economia Politica  ¿me devolveran el dinero?

hola, ya que en los dos años que llevo siempre me han ayudado yo también ayudo ya que me parece que en esto consiste la Uned, por que si dependemos dle profesorado mal vamos ( eh ahi las notas que aun no sabemos muchos a dia de hoy =)
En fin que te escribo para decirte que yo he aprobado con un 9 economia gracias sobretodo a unos apuntes buenisimos. Si los quieres dimelos, me los mandaron a mi en ssptiembre un chico de aqui pero no sé si estan colgados.
Bueno si los quieres para septiembre mi mail es arcayyo@hotmail.com




Me puedes decir que apuntes son. Yo tengo los de Iota ,  Ius-Uned . También he suspendido Economía y ahora tengo Hacienda, de hacienda tengo también sus apuntes y los de José Vivero, todos bajados de esta web en la zona de apuntes. He comenzando Hacienda con José Vivero.
Economía los preparé con Ius, no se para septiembre si mirar los de José Vivero. Que opinas?
Un saludazo.